Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Gerald Klaussner

Ir abajo

Gerald Klaussner

Mensaje por Ger el Lun Nov 28, 2011 5:56 pm

Nombre: Gerald Klaussner

Edad y fecha de nacimiento: 16 años, 18 Febrero D.R.

Raza: Humano.

Lugar de origen: Northern Island.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Armadura de cuero, cota de malla y partes de acero al azar.
- Espada corta de acero inoxidable, de unos 60 cm.
- Broquel de madera y acero, ajustado al brazo izquierdo.
- Mangual de mango corto y cadena muy larga, terminada en una bola metálica de pinchos. Mide 220cm de largo en total y está hecho de Terilium
- Carcaj tubular de cuero rígido, para cargar un máximo de 50 flechas.
- Arco largo de baticita, teslium y la piel y escamas de un Hvitnes; no posee un cristal de alma. Longitud 190cm.

Uulv
Spoiler:
Nombre: Orejas
Raza: Uulv
Descripción: Lobo de color gris y blanco, de ojos azules y 80cm de alto. Ve a Gerald como parte de su manada, por lo que es bastante amable hacía el mismo, también es muy inteligente y sabe seguir una cantidad considerable de órdenes. A pesar de su entrenamiento, como sigue cazando su instinto está más que presente, lo que hace normal que suela perseguir cosas rápidas y pequeñas, muestre ferocidad ante otras personas y animales, o directamente intente cazarlos, además de que no puede resistir aullar.

Proficiencias
Lista:
Absolute Zero.

Arquería: Como es su principal medio de obtener comida ha aprendido a usar un arco con gran efectividad, pudiendo a disparar a blancos desde distancias relativamente grandes e incluso en malas situaciones como brisas fuertes o tormentas.

Uso de espada y broquel: Aunque prefiere usar su arco, sabe como blandir espadas cortas/ligeras en conjunción al escudo, además de múltiples usos de este último, como para desviar hojas enemigas, cubrir los movimientos de su propia espada, empujar y golpear directamente usando la cara plana del escudo.

Látigo: El arma con el que es más efectivo, tiene un dominio casi total de las armas que funcionan cómo un látigo o similar a uno y tarda poco en tomarles las vueltas por toda la experiencia que tiene de usar su mangual. Es la única arma con la que también usa sus poderes en conjunto.

Sigilo: Generalmente, sabe esconderse de enemigos, deslizarse detrás de gente, escapar sin ser visto y acércarse a otros sin ser visto o escuchado. En resumen, ocultar su presencia.

Sobrevimiento: Sabe seguir rastro, predecir el clima (aunque da igual en donde vive, porque es lo mismo casi siempre), etc.

Percepción: Sabe seguir rastro, predecir el clima (aunque da igual en donde vive, porque es lo mismo casi siempre), etc. Como se la ha pasado metido en un territorio salvaje, se le facilita detectar u oir la presencia de algo. Por ejemplo oir cosas a tráves de puertas, escuchar animales moviendose silenciosamente, visualizar cosas fáciles de pasar por alto o gente escondida...

Habilidades
Lista:
Aural Striker: Transformación temporal que se da cuando la energia aural esta al maximo, solo en este estado puede hacer Giga Attacks.

Aural Striker Nivel 2: Permite hacer Giga Attacks mas avanzados y tambien utilizar Avatares en ellos.

Aural Striker Nivel 3: Solo se puede hacer en SoulMode, para crear un Giga Attack Definitivo.

Ultimate Aura: Transformación completa en la cual su ropa se combina a una armadura, su poder aural llega a un nivel máximo, solo es posible cuando es concedida por The Mother Aura.

Avatar
Modos:

Wild Mode: Mongols.

Brave Mode:

Soul Mode: -


Descripción física: De físico apenas tonificado y delgado, tiene cicatrices pequeñas en los brazos, piernas y cuello. Usa una armadura de cuero en mal estado y sucia, con una cota de malla debajo. El conjunto está compuesto por hombreras simples de cuero con placas metalicas apiladas encima, los brazos están protegidos por rerebraces redondeados, que cubren completamente y se sientan debajo de las hombreras. Los antebrazos están cubiertos por vambraces de cuero con una placa de metal arriba. que cubre el pecho y la espalda desde abajo del cuello hasta la ingle, pero que deja descubierto los lados de su cuerpo bajo los brazos ya que ahí están las ataduras. La parte superior de las piernas están cubiertas por pantalones gruesos, con espinilleras de cuero y metal encima. Varios de las piezas que lleva tienen el símbolo de Rosso en ella, ya que son piezas que roba y reemplaza a medida que mataba soldados de Rosso. Sobre todo esto lleva una capa con capucha de color blanco, que a veces está decorada con hojas por razones de camuflaje.

- Estatura: 1.68m
- Peso: 68kg
- Cabello: Gris, erizado y desatendido
- Ojos: Azul oscuro; de mirada pasiva que rara vez transmite sentimiento o permite que se escanee que está pensando, solo se ve enfocado cuando tiene los ojos sobre algo o alguien.
- Piel: Bronceada.

Personalidad: Perozoso, indiferente y cínico, rara vez está excitado sobre algo, y, aún menos frecuentemente, dice que algo le gusta, aunque tenga cierto amor por cazar. Por el tiempo que pasó en lo salvaje sin contacto humano, tiene algunas mañas animales (a quienes prefiere que a las personas), como lo es gruñir ante fastidio o incomodidad.

Suele ver al mundo y a sí mismo con algo de desdén, y considera constantemente que ya está muerto, lo que lo hace actuar de forma temeraria ante situaciones o personas, con poca importancia por respetar a autoridades o aquellos con simplemente más poder. Esto y su ligera terqueza, además de su preferencia por los animales hace que no lleve relaciones con nadie, ya que (generalmente) él mismo no tolera a otros, y otros rara vez podrían tolerar a alguien como él.

Aunque es muy individualista y actua mayormente por su propio interés (y el de su mascota), es pasivamente una buena persona y se preocupa más de lo que admite, generalmente ayudando a otros si no va a tardarse demasiado o si esto no lo va a alejar mucho de su objetivo principal, de tener uno.

Defectos/Debilidades:

- Típicamente a los ataques de fuego, ya que esto viene con su tipo de Carrier.
- No le gusta pelear cuerpo a cuerpo, lo que se denota en su selección de armas.
- Más allá de su Uulv es muy individualista.
- Por pasar más tiempo con animales que humanos, tiene varias mañas que se traducirían a malos modales en una sociedad, no suele suavizarlo que dice ni medir demasiado como actua. Así mismo, tampoco le gusta interactuar con otros, de todas maneras.

Aspiraciones, deseos, meta:

Historia:

Al estar alejados de la civilización y saber poco de la cacería de Carriers que empezó por parte de Rosso, su madre adoptiva le dio de única herencia su arco y lo mandó a huir, sacrificandose ella ante los soldados para hacer posible su huida.

Desde entonces pasó el resto de su vida oculto en los bosques, asesinando a cuanto soldado se cruzará por vengarla.

----

Cosas pasan. Luego de todo se va de Northern Island, pierde un brazo peleando contra un God Saurer, consigue una mujer, tiene un hijo con ella, la mujer lo engaña con otro tipo así que la expulsa y se queda en custodia de Gelat, a quien inicialmente cría con algo de odio porque le recuerda a ella, pero después se le pasa

Gelat luego lo odia cuando le comenta cómo pasaron las cosas y que inicialmente lo odiaba, etc etc, arreglan las cosas pero Gelat decide regresar hacia Northern Island para estar más cerca de su familia porque no quiere cometer los errores de su padre, y blablabla.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.