Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Faryad Montflamme [50YL]

Ir abajo

Faryad Montflamme [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Sáb Nov 17, 2018 11:41 pm

Nombre: Faryad Deverel Montflamme Caron.

Fecha de Nacimiento / Edad: 16 de Julio de 2045 D.R. / 18-21 Años.

Lugar de Nacimiento: Klosterstatt, Arsale, Flanke.

Raza: Cahros-Urcis.

Género: Masculino.

Clase: Jatukh, AiluranType [Nightshade]

Habilidades:

Spoiler:
> Adapting Feline: Mejora considerablemente la vista y audición, la primera lo suficiente para poder ver en la oscuridad, además mejora considerablemente los reflejos y el equilibrio. [Habilidad Condicionada]

Capacidades:

Spoiler:
> Nightshade: Tiene un control decente de sus poderes oscuros, aunque los usa más que todo en una forma ofensiva, sin embargo es capaz de utilizarlos en otras formas para poder distraer a sus enemigos.

> Fisiología Ailuran: Dado que es un Ailuran, posee una mejora en sus reflejos y en varios de sus sentidos, además es capaz de ver en la oscuridad, también posee transformaciones que incrementan sus capacidades físicas considerablemente.

> Combate mixto: Es bastante bueno en el combate físico, debido a que ha tenido entrenamiento para ello y tiene una buena fuerza física, pero también tiene un buen dominio de sus poderes especiales, lo que le permite luchar de muchas formas.

> Estrategia: Ha estudiado para ser un estratega, tiene conocimientos para planear en batalla y sabe de algunas formaciones militares, ya que lo ha aprendido en caso de una guerra en su país.

Avatar:

Spoiler:
• Noire Panthere.

- - > Sage Mode: [Main][+Esp] Pantera negra, de ojos amarillos, de aspecto imponente y salvaje, posee adornos dorados alrededor de sus patas y de su cuello, además de una especie de yelmo dorado en su cabeza.

- - > Cross Mode: Armadura negra con partes de tela que salen cubriendo su parte posterior que están rasgadas, las que cubren sus brazos y muslos también tienen marcas de rasgaduras, además su cabello se torna más brillante.

Personalidad:

Es bastante arrogante y algo pedante, se cree por encima de los demás por su sangre azul, y que su autoridad es absoluta, detesta que vayan en contra de sus designios, es algo inmaduro y aún no entiende del todo la responsabilidad de ser un rey, pero va aprendiendo sobre la marcha.

Sin embargo no es un completo cretino, quiere muchísimo a su hermana y trata en lo posible de protegerla, aunque la ve más como un ave herida, alguien sumamente frágil que siempre debe estar bajo supervisión, sin darse cuenta del todo de que es capaz de cuidarse por sí misma.

Tiene cierto desdén hacia los extranjeros, no le agradan demasiado, piensa que su nación es mejor que las demás y lo dice con orgullo, además quiere que su país sea todavía mejor y que superen muchas de sus carencias.

- Comida Favorita: Milanesas a la parmesana.

- Color/es Favorito/s: Negro.

Apariencia Física: Es un joven de cabello negro caído, tiene ojos amarillos, es de piel pálida, es alto y de físico algo definido, viste con una camisa blanca de botones, con una capa roja corta alrededor de su cuello y hombros, usa pantalones negros y calza zapatos del mismo color.

En su primera forma Beast On se cubre de pelaje negro, le salen orejas felinas y sus pupilas se rasgas, también le sale una cola felina y sus garras le crecen, en su segunda forma se vuelve más fornido, con garras más largas, y un rostro felino con dientes afilados.

- Color de piel: Pálida.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Amarillo.
- Estatura: 1.77 M - 1.84 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para el ajedrez y también sabe tocar algunos instrumentos, tiene conocimientos en muchas áreas y es bueno en artes marciales. Su afición es tomarse algo de tiempo para viajar por su reino.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques de luz.
- Es demasiado arrogante.
- Puede ser un tanto inmaduro.
- No soporta a los extranjeros.

Aspiraciones y Metas:

Padre: Arieh Montflamme.

Madre: Tresa Caron.

Hermanos: Catherine Montflamme.

Equipamento:

- Armas:

- - > Schwarzseele Krallen: Garras metálicas negras que se colocan sobre sus antebrazos, están hechas de carbalita.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacido en Klosterstatt, la capital de Flanke en la isla de Arsale, es el primer hijo del Rey Arieh y la Reina Tresa, por tanto el heredero legítimo al trono de Flanke.

Tuvo una infancia bastante lujosa como príncipe y futuro rey de Flanke, recibió una educación excelente, sin embargo por esta razón se volvió bastante arrogante, dado que conocía el hecho de que su hermana estaba enferma y no podía salir demasiado, se volvió muy protector con ella, al ir creciendo decidió que la cuidaría a ella y su reino, pero también desarrolló cierto desdén hacia los extranjeros.

Durante el incidente de Majinken y tras el escape de su hermana se enfrentó a un grupo de guerreros extranjeros para volver con ella, aunque perdió el combate, entonces decidiría que su hermana podía cuidarse por sí misma y comenzó a cambiar su forma de ser, ya que llegó a la conclusión de que con sus compañeros de Dalarnir estaría mejor.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.