Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Litch Chaers [50YL]

Ir abajo

Litch Chaers [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Sáb Nov 17, 2018 2:04 am

Nombre: Litch Mair Chaers.

Fecha de Nacimiento / Edad: 30 de Enero de 2044 D.R. / 18-21 Años.

Lugar de Nacimiento: Monte Mutsutori, Provincia Birahaba, Aqua.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Chaotic Collision]

Habilidades:

> N/A.

Capacidades:

Spoiler:
> Chaotic Collision: Posee una de las composiciones más raras que existen, causada por su origen genético poco común, le da el poder sobre el fuego y el hielo y es capaz de usarlos al mismo tiempo o por separado, cuando los une puede lograr ataques sumamente destructivos gracias a su gran potencial.

> Combate con cartas: Además de que puede usar shards, también es capaz de usar las cartas como armas, las puede controlar usando pequeños trozos de shards, además también puede hacerlas estallar.

> Alquimia: Posee conocimientos de distintas fórmulas de alquimia, en especial sobre la síntesis de ciertos productos que afectan a los espectros y otras criaturas que no son propias de Aether.

> Exorcismo: Tiene grandes conocimientos sobre espectros y sabe como destruirlos o mandarlos de vuelta a Abyss.

Avatar:

Spoiler:
• Saets Amser, Cecilia.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera de armadura negra con detalles blancos y dorados, cuya parte de abajo es alargada, dándole una apariencia similar a un vestido, tiene un cabello negro con mechas amarillas, ojos azules, su rostro está tapado por una mascarilla negra, lleva un largo cetro dorado.

- - > Soul Mode: Armadura negra con detalles y bordes blancos y dorados, con la parte de abajo hecha de tiras largas, dándole apariencia similar a la falda de un vestido, una banda dorada sobre su cabello, el cual además se torna más brillante.

Personalidad:

Es bastante fría, seria y poco emotiva, solo habla cuando es necesario, tampoco es demasiado sociable, más que todo porque no le gusta resaltar demasiado, ya que durante su infancia siempre estuvo constantemente tratando de aislarse, aunque no lo suela admitir, en el fondo le gusta ser apreciada.

Tiene un fuerte sentido del honor y la justicia, siempre protege a aquellos que lo necesitan y detesta particularmente la oscuridad, el aura negativa y cosas como los espectros y las aberraciones, tiene grandes conocimientos de alquimia que utiliza para crear objetos para eliminar espectros.

Le gusta leer, los animales y no le agrada demasiado el sabor de los vegetales, tanto que su plato favorito es una ensalada que ella misma inventó a la que llama "Ensalada de carne sin vegetales", la cual no es más que una simple receta para preparar carne. También posee cierto gusto por los fuegos artificiales y las fogatas.

- Comida Favorita: Ensalada de carne sin vegetales.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es una joven de cabello negro liso y largo, con un mechón amarillo en la frente, tiene ojos azules, con una mirada fría, tiene una piel pálida, es relativamente alta y es de buena apariencia, viste con un kimono blanco con bordes negros, calza medias blancas y sandalias de madera.

- Color de piel: Pálida.
- Color del cabello: Negro y amarillo.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.65 M - 1.72 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para la alquimia y también es bastante buena para el exorcismo, sus pasatiempos son leer y observar animales en el bosque.

Debilidades y Defectos:
- Es algo débil físicamente.
- No es muy rápida.
- Es algo asocial.
- Tiene cierto trauma con llamar demasiado la atención.
- Puede ser algo obsesiva con su odio a los espectros.

Aspiraciones y Metas: Vivir en un lugar tranquilo y apartado.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Otros:

- - > Cartas con trozos de shards.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacida en alguna parte del Monte Mutsotori en la Provincia Birahaba, Aqua, nacida como parte de los experimentos del Proyecto Quantum.

Dada su naturaleza artificial pasó los primeros años de su vida bastante aislada, aunque no logró adquirir las características especiales, fue uno de los pocos Virus E, aunque no logró volverse una TransHuman Children si recibió una característica muy particular que no sería descubierta hasta mucho después, al cerrar el proyecto fue adoptada por una mujer que trabajó en el mismo, quien huiría con ella a un lugar recóndito de la nación, en la pequeña aldea de Anwara, donde creció con su madre y cuando ésta se casó en aquél lugar, también con su nuevo padre.

Al comenzar a crecer, su madre pudo ver que ella poseía un poder que nadie más tenía, algo jamás registrado, una nueva composición de Aura, que sería llamada Chaotic Collision, Litch tenía el poder sobre el fuego y el hielo, lo que se volvió algo que llamó mucho la atención en la aldea, especialmente para ella, que era una niña no demasiado sociable, que se acostumbró al rechazo, eventualmente decidió escapar de ahí a la edad de 12 años, para no causarle más problemas a su madre, quien no pudo detenerla.

Al llegar a tierra, su madre finalmente pudo contactarla, Litch había vagado por un par de meses por Aqua, pero como su madre sabía que ella estaba destinada a grandes cosas, le dijo que contactara a un colega suyo, quien era Soth, quien la recogería y eventualmente llevaría con él para que formara parte de su organización, además de darle un techo y un lugar donde pudiese comprender sus poderes.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.