Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Shiruette "Keith" Kurai [50YL]

Ir abajo

Shiruette "Keith" Kurai [50YL] Empty Shiruette "Keith" Kurai [50YL]

Mensaje por Blizzard White Jue Nov 15, 2018 12:46 am

Nombre: Shiruette "Keith" Kurai.

Fecha de Nacimiento / Edad: 05 de Diciembre de 2044 D.R. / 18-21 Años.

Lugar de Nacimiento: Shiragata, Provincia Khatai, Aqua.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Shadow Storm]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es sumamente callado y tranquilo, no es muy conversador y en realidad no sabe mucho sobre socializar o interactuar con otros, sin embargo es muy buena persona y tiene cierta obsesión por el honor, principalmente por el trauma de haber deshonrado a su clan y ser exiliado, debido a ello trata de actuar de la forma más noble posible y jamás dejaría a nadie atrás.

Es bueno para muchas cosas, especialmente si requieren de precisión o habilidad, pero es particularmente bueno cocinando, considera que es algo que requiere de mucha disciplina, sus comidas favoritas son el sushi y el takoyaki.

Siempre deja sus sentimientos de lado cuando debe hacer algo, es incluso capaz de ignorar sus miedos gracias a su entrenamiento para poder cumplir con cualquier tarea que se le asigne. Es una persona muy observadora y sabe cuando otras personas tienen actitudes sospechosas.

- Comida Favorita: Sushi, takoyaki.

- Color/es Favorito/s: Verde.

Apariencia Física: Es un joven de cabello magenta erizado y alborotado, tiene ojos amarillos y mirada fría, es de altura media y de físico definido, viste con un keikogi negro de mangas cortas, con un cinturón magenta en la cintura, calza medias blancas y unas sandalias de madera y lleva un bandas negras en las muñecas.

Cuando activa su Beast Out le sale una larga cola prensil magenta de reptil y dos cuernos cortos rosa en la cabeza, poco por encima de su frente.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Magenta.
- Color de ojos: Amarillo.
- Estatura: 1.71 M - 1.75 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para distintos trabajos manuales, particularmente manualidades y algunas labores simples, pero es particularmente bueno para la cocina. Su pasatiempo es brindarle asistencia a otros.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques de luz.
- Tiene malas defensas, es particularmente débil a los ataques físicos.
- No sabe socializar.
- Puede exagerar un poco con lo que considera "honorable".

Aspiraciones y Metas: Restaurar su honor.

Equipamento:

- Armas:

- - > Kakushi-Ha: Par de ninjatos, espadas cortas de un solo filo, tienen el extremo inferior del mango de color dorado.

- - > Jinsoku-Ha: Una kama, u hoz corta, tiene un mango negro.

- Otros:

- - > Bolsas con kunais y shurikens.

- - > Kaginawa, una cuerda con un gancho para trepar paredes.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacido en la aldea de Shiragata, en la Provincia Khatai de Aqua, miembro de un clan de ninjas de la familia Kurai.

Keith fue entrenado desde muy pequeño para ser un guerrero, sus habilidades excedían las de otros jóvenes de su clan, era una joven promesa ante los ojos de su familia, fue altamente entrenado en el combate, espionaje, infiltración y otras cosas; sin embargo tuvo la mala suerte de nacer durante la época de la gran prohibición, aunque el gobierno seguía solicitando los servicios de los ninja, estaba prohibido hacer uso de sus poderes, por lo cual el trabajo era bastante duro.

Cuando tenía 14 años se le asignó una misión de espionaje donde él y sus compañeros fueron asignados a seguir de cerca a un político corrupto en la Provincia Tsenyant, tuvo que tomar una difícil decisión, que resultó en que quedara expuesto intentando salvar a la hija de aquél hombre en un atentado de parte de los enemigos del mismo, sabiendo que ella era inocente en ese conflicto, se vio obligado a usar sus poderes para protegerla, pues no era algo suyo dejar morir a gente inocente.

Pese a lo que hizo, el quedar expuesto fue considerado una deshonra y fue exiliado de su clan, por lo que se fue de su aldea, tras ésto comenzó a viajar buscando un propósito para su vida, fue entonces que decidió ir a Dalarnir para cambiar de aires, al llegar ahí viajó trabajando en varias cosas para conseguir comida, eventualmente cuando llegó a Surim conoció a un joven algo mayor que él, quien quedó impresionado por sus habilidades y le ofreció trabajar con él, además le daría un lugar donde quedarse, pensaba que no era digno de rechazar su hospitalidad, así que aceptó su propuesta, pensando que quizás así limpiaría su honor, ésto sin saber que Norm no era más que un codicioso que tenía una agencia en un local que literalmente se caía a pedazos que hacía casi cualquier cosa por dinero, y junto a él vivía su amigo Netter, quien le acuñó el apodo de Keith, diciendo que era porque tenía cara de Keith, desgraciadamente lo comenzarían a llamar así de forma permanente, de todas formas se acostumbró a vivir de esta manera, al menos hasta que estalló el conflicto de Majinken y las cosas dieron un giro inesperado en su día a día.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Shiruette "Keith" Kurai [50YL] Left_bar_bleue100/100Shiruette "Keith" Kurai [50YL] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Shiruette "Keith" Kurai [50YL] Left_bar_bleue50/50Shiruette "Keith" Kurai [50YL] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.