Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Gareth Leddet [50YL]

Ir abajo

Gareth Leddet [50YL] Empty Gareth Leddet [50YL]

Mensaje por Blizzard White Mar Nov 13, 2018 12:47 am

Nombre: Gareth Lornell Leddet Eynon.

Fecha de Nacimiento / Edad: 01 de Abril de 2043 D.R. / 19-21 Años.

Lugar de Nacimiento: Islas Menores, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Earth's Treasure]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es bastante rudo y suele intentar resolver las cosas con fuerza bruta, pierde la paciencia fácilmente y es extremadamente terco, además de que por no estar acostumbrado a la sociedad puede ser algo ingenuo, pero es una persona con una gran sabiduría y conoce muchísimo sobre su cultura, incluso es capaz de leer runas nortianas.

Tiene corazón de guerrero, jamás rechaza una batalla y siempre lucha por proteger a otros si es necesario, tiene un gran sentido del honor y si alguien lo derrota, no se rinde hasta superarse para superar a esa persona por lo testarudo que es, en especial ésto proviene de su orgullo de ser posiblemente el último nortiano de linaje puro que existe y él lo ve como una enorme responsabilidad, ya que debe ser quien cuide el legado de su cultura.

Es totalmente incompatible con la tecnología y le cuesta mucho utilizarla, por lo cual la gente lo tiende a tachar de bruto, ignorante o idiota, lo cual le enoja muchísimo y es la forma más rápida de hacerlo enojar.

Su comida favorita son los tacos, los considera una comida maravillosa, algo como nada que hubiese probado antes y le agradece a Asher haberle abierto los ojos para saber que existía algo tan delicioso en el mundo.

- Comida Favorita: Tacos.

- Color/es Favorito/s: Beige.

Apariencia Física: Es un joven de cabello rojo liso y largo, peinado hacia los lados y atrás, de forma que le tapa las orejas, tiene ojos púrpura, es algo fornido, pero no en exceso, viste con una camisa beige, usa pantalones negros, calza botas café, además lleva brazaletes de cristal verdes en sus muñecas y guantes de vendas que le descubren los dedos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo.
- Color de ojos: Púrpura.
- Estatura: 1.77 M - 1.82 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bueno para los trabajos que requieren fuerza física, gracias a que es muy fuerte, también es bueno leyendo runas e identificando objetos antiguos. Uno de sus pasatiempos es seguir expandiendo sus conocimientos culturales.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques de agua, en especial las barreras.
- No es demasiado rápido.
- Es muy frontal cuando ataca y su estilo es un poco arriesgado.
- Es muy terco y testarudo.
- Es bastante tosco y le cuesta hacer cosas que requieren de delicadeza.
- Se molesta con facilidad.
- No sabe casi nada sobre la tecnología.

Aspiraciones y Metas: Mantener el legado de su cultura.

Equipamento:

- Armas:

- - > Worker Claws: Garras de metal que se ponen sobre el reverso de sus manos, una herramienta común en su aldea.

- - > Brennenklauen: Garras de metal muy resistentes que se pueden colocar al reverso de las manos, están hechas de eltalita.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Gareth nació en una de las pequeñas islas que conforman el archipiélago de Dalarnir, en un pequeño poblado que durante siglos se mantuvo aislado con escasos contactos con el resto del reino, éste estaba conformado por algunos de los últimos Nortianos de linaje puro que aún existían.

La enfermedad era una sombra que aquejaba a su pueblo, unos piratas que fueron capturados intentando saquear el pueblo algunas décadas antes de que Gareth naciera trajeron a aquél pueblo varias enfermedades comunes ante las cuales sucumbieron uno a uno los de su raza debido a que durante su aislamiento y no conocer éstas enfermedades, no tenían forma de prevenirlas y carecían de cualquier clase de inmunización ante ellas.

Cuando Gareth nació, ya éste era uno de los últimos de su clase, el último niño de su pueblo, solo quedaban algunos ancianos y sus padres, la enfermedad había debilitado significativamente a su pueblo, aún así le enseñaron mucho sobre su cultura y a leer las runas Nortianas, estaba muy orgulloso del legado que representaba.

Sin embargo cuando cumplió 12 años sus padres agonizaban ante la enfermedad luego de que los ancianos murieran, le dijeron a Gareth que si se quedaba ahí sufriría el mismo destino, y que si él moría, su cultura y todo lo que representaban moriría también, aún cuando odiaban a la gente del exterior, preferían que fuese con ellos a que sucumbiera de la misma forma que por orgullo lo habían hecho todos en aquella isla, Gareth se negó inicialmente pero tras analizarlo un poco tomó la decisión de honrar ese último deseo de sus padres, partiendo en un barco pesquero hacia el horizonte.

Para su desgracia el joven Gareth no tenía idea de como manejar una embarcación, durante el camino fue atacado por Leviathanes y terminó varado cerca de las costas de Northern Island, en un lugar que no conocía y con un fuerte orgullo que le inculcaron, no conocía absolutamente nada de las costumbres de la civilización, aunque perseguía los fantasmas de su cultura, siempre se metía en problemas por allanamiento, profanar ruinas y otras cosas, en un par de ocasiones fue arrestado, pero generalmente escapaba de su confinamiento, en una ocasión incluso derribando una pared con solo su cabeza y sin hacer uso de sus poderes.

Tras viajar un par de años por la isla estaba algo cansado cuando llegó a Prathen Town, donde una vez más se metió en problemas, pero un veterano que vivía en ese lugar se metió y asumió la responsabilidad de sus actos, Gareth no entendía porqué lo hizo, pero se mostró agradecido por ello, por su deuda con el anciano decidió ayudarlo, aunque no sabía que había acogido a otros jóvenes, con quienes tendría riñas constantes, pero aún así ese sería su nuevo hogar hasta hasta el inicio de los conflictos.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Gareth Leddet [50YL] Left_bar_bleue100/100Gareth Leddet [50YL] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Gareth Leddet [50YL] Left_bar_bleue50/50Gareth Leddet [50YL] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.