Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Selene Manen [50YL]

Ir abajo

Selene Manen [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Mar Nov 13, 2018 12:20 am

Nombre: Selene Hela Manen Faure.

Fecha de Nacimiento / Edad: 12 de Abril de 2048 D.R. / 15-18 Años.

Lugar de Nacimiento: Río Dyptens, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Freezing Point]

Habilidades:

Spoiler:
> Natural Diver: Permite caminar sobre el agua, deslizarse sobre ella y utilizarla para deslizarse en tierra. [Habilidad Condicionada]

> Absol Eye: Poder especial que brinda al usuario la capacidad de copiar y adaptar movimientos especiales de otros, al usarlo las pupilas se contraen de forma rasgada. [Habilidad Celestial]

Capacidades:

Spoiler:
> Freezing Point: Tiene un enorme control sobre sus poderes y es capaz de hacer cambiar el agua de estado líquido a sólido o viceversa con una gran facilidad y lo puede utilizar en muchísimas formas, tanto ofensivas como defensivas.

> Combate mixto: Se centra principalmente en el ataque a distancia, pero es capaz de defenderse utilizando su lanza si un enemigo se acerca lo suficiente o incluso presionarlo lo suficiente para que se aleje o abrir un espacio para alejarse.

> Supervivencia: Es buena sobreviviendo en exteriores gracias a todo el tiempo que ha tenido que valerse por sí misma, es particularmente buena pescando.

> Natación: Es una excelente nadadora, en gran parte gracias a sus capacidades y que puede permanecer bajo la misma mucho tiempo, sin importar lo fría que esté, además es capaz de pescar bajo el agua.

> Absol Eye: Quizás lo más peligroso que posee, es capaz de dominar las técnicas de sus enemigos con solo verlas, aunque solo usa éste poder si va 100% en serio.

> Forja: Su abuelo le enseñó algunas cosas sobre la forja de armas y es capaz de hacer distintos tipos básicos de armas.

> Tareas hogareñas básicas: Dado el tiempo que ha tenido que vivir sola también ha aprendido de tareas hogareñas básicas, tales como cocinar, limpiar y lavar.

Avatar:

Spoiler:
• Dame of the Lake, Fenella.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera de armadura azul claro con bordados plateados, la cual tiene una larga falda blanca debajo, lleva una cinta plateada con unas pequeñas alitas a los lados en su liso cabello azul cielo pálido, sus son ojos azules y tiene una mirada fría, lleva una lanza de cristal como arma.

- - > Soul Mode: Armadura azul cielo con bordados plateados, con un aspecto estilizado y elegante, cubierta en la parte de atrás por un par de placas que parecen de una media falda de las cuales sale por una cola blanca de vestido, en su cabeza lleva una cinta plateada con picos pequeños y su cabello se torna más brillante.

Personalidad:

Dado que ha vivido casi toda su vida aislada y el único contacto humano que tuvo fue con sus padres y su abuelo, y a todos los perdió hace tiempo, es bastante callada y algo fría, es calmada y no es muy emotiva, no sabe mucho sobre socializar o las normas sociales, de vez en cuando hace cosas extrañas como salir de lugares muy inesperados, también puede ser algo inocente respecto a muchas cosas y en general no entiende demasiado como funciona el mundo.

En el fondo tiene bastantes inseguridades por no saber como relacionarse o actuar con otras personas, por ésto es algo tímida y trata de ocultar sus sentimientos en lo posible, en realidad solo quiere ser apreciada y tener a alguien que la quiera, por ésta razón es muy delicada emocionalmente y se pueden herir sus sentimientos con facilidad.

Valora la reliquia que ha estado protegiendo por tanto tiempo más que su propia vida y sería capaz de tomar grandes riesgos por ella ya que todos en su familia lo hicieron. En todo el tiempo que ha vivido sola ha tenido que aprender a valerse por si misma, así que sabe como conseguir comida en la naturaleza y cocinarla, así que no tiene problema en exteriores.

- Comida Favorita: Pizza.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: Es una joven de cabello azul pálido, liso y largo, tiene ojos azules, con una mirada fría, es de buena apariencia, también es voluptuosa aunque no se note por su ropa, viste con una túnica blanca con bordes rojos que es bastante larga y holgada, pero que sin embargo no le cubre las manos, tampoco permite que se vean mucho sus pies, pero lleva zapatillas metálicas.

Bajo su túnica por lo general lleva un traje ajustado de color azul oscuro, sobre el cual lleva una pechera plateada, un cinturón, brazales y grebas del mismo color.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Azul pálido.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.58 M - 1.69 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es buena para las tareas del hogar, también es bastante buena pescando y nadando. No tiene algún pasatiempo específico, aunque aún debe encontrar uno.

Debilidades y Defectos:
- Ataques eléctricos.
- No conoce de normas sociales y no sabe socializar en general.
- Es algo tímida y no suele decir mucho lo que piensa.
- Es bastante frágil emocionalmente.
- Puede ser algo inocente respecto a muchas cosas.

Aspiraciones y Metas: Proteger el Zafiro de Mairis, tener una familia de nuevo.

Equipamento:

- Armas:

- - > Draconische Eislanze: Lanza de cristal con una cabeza de dragón en el extremo inferior.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacida en una pequeña cabaña en las orillas del Río Dyptens, su familia formaba parte de un clan de ascendencia Nortiana, aunque no pura, que se encargaba de proteger una reliquia conocida como el Zafiro de Mairis que se encontraba dentro de la cascada, sus padres murieron de enfermedad cuando ella era bastante pequeña y quedó al cargo de su abuelo, hasta que éste también murió por vejez.

Desde entonces Selene quedó sola cuidando del zafiro, tuvo que aprender a hacer muchas cosas por sí sola mientras se adentraba en la adolescencia, aunque hizo un excelente trabajo, no fue sino hasta que durante la guerra intentó ahuyentar a un grupo de jóvenes de su la cascada, sin embargo fue interrumpida su batalla y alguien más se aprovechó de robar el zafiro, al entender que los chicos no eran los malos, se unió a ellos con el fin de recuperar el zafiro.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.