Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Seraphina Della Rosa [50YL]

Ir abajo

Seraphina Della Rosa [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 12, 2018 11:48 pm

Nombre: Seraphina Sienna Della Rosa Bickerman.

Fecha de Nacimiento / Edad: 13 de Septiembre de 2046 D.R. / 16-19 Años.

Lugar de Nacimiento: Prathen Town, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Blaze]

Habilidades:

Spoiler:
> Fireheart: Incrementa gradualmente la temperatura corporal para utilizar la energía calórica en lugar de la energía del cuerpo, además permite aprovechar la temperatura del ambiente si es alta. [Habilidad Hereditaria]

Capacidades:

Spoiler:
> Blaze: Tiene un gran poder sobre sus poderes de fuego, dado que ha practicado por varios años como utilizarlos, es capaz de lanzar potentes proyectiles, tornados y cortes de fuego con gran poder.

> Combate mixto: Tiene una enorme fuerza física que puede aprovechar luchando cuerpo a cuerpo con sus espadas, además combinado a sus poderes de fuego puede incrementar el poder de sus ataques, además es capaz de luchar sin ningún problema a distancia.

> Esgrima: Es capaz de utilizar varios tipos de espadas, no solo sus cuchillas, también es buena utilizando sables, espadas y katanas, siempre y cuando sean armas ligeras, aunque pocos saben eso porque suele usar únicamente sus cuchillas.

> Uso de Shards: Además de su estilo de combate con sus poderes, tiene gran experiencia en el ataque con shards, lo que le da una gran versatilidad en combate, puede utilizar shards de fuego, agua y trueno.

> Inteligencia: Es una persona muy inteligente, lo que puede usar para aprovecharse de ciertas situaciones, la forma de ser de la gente y tramar planes y estrategias para cuando pelea.

> Ambidextria: Es capaz de utilizar ambas manos para muchas cosas, lo cual le da la habilidad de pelear utilizando cuchillas en ambas manos.

> Fireheart: Inicialmente desconoce que posee esta habilidad y cuando comienza a dominarlo la agota totalmente el utilizarlo, tarda un tiempo en dominar éste poder.

Avatar:

Spoiler:
• Raffica Fiammata, Cira.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera de armadura carmesí con detalles naranja, cuyas hombreras son puntiagudas, sobre la cabeza lleva una un casco de aspecto grecorromano con dos alerones, del cual sale su largo cabello rojo, tiene ojos aguamarina y usa dos largas cuchillas como arma.

- - > Wild Mode: [+Vel] Fénix, ave incandescente de color rojo y negro cuyo cuerpo está permanentemente cubierto por llamas, que le dan un aspecto imponente.

- - > Soul Mode: Armadura carmesí con detalles naranja que le dan un aspecto ígneo, las partes del antebrazo y muslos son de color negro, y lleva una especie de de capa de tonos de carmesí, naranja y amarilla rasgada con aspecto ígneo, en la cabeza lleva una tiara naranja.

Personalidad:

Es una persona bastante seria, no demasiado sociable porque no sabe demasiado socializar en realidad, es muy rebelde, no le gusta seguir órdenes y particularmente que le digan que hacer, también es muy orgullosa y detesta que la gente se intente acercar a ella, especialmente le desagradan las actitudes relajadas.

Es muy inteligente y calculadora, no suele actuar sin un plan de respaldo, no suele hacer las cosas sin primero pensarlas bien, y no toma riesgos a la ligera, si bien le gusta luchar, nunca deja que esas emociones tomen el control de sus acciones.

Es bastante sarcástica y tiende a meterse con todo el mundo de esa manera, se siente capaz de juzgar a cualquiera sin importar quien sea, y si alguien se mete con ella lo ataca de una forma directa.

Aunque tiene esa personalidad de fuego indomable, es bastante tranquila si no se le molesta, suele a pasar mucho tiempo leyendo y es su actividad favorita, le encanta juzgar la falta de creatividad de algunas personas, pero le gusta todavía más encontrar una buena obra.

Ante lo único que puede perder un poco su seriedad es con el chocolate, que es su dulce favorito y lo ama más que nada en el mundo, aunque no le acepta chocolate a cualquiera y por su personalidad orgullosa prefiere obtenerla por sus propios medios, pero no es fuera de lo común verla comiendo chocolate mientras lee o tomando chocolate caliente o leche chocolatada.

Dado que vivió apartada y sin el adoctrinamiento de la prohibición, y que posee una gran cantidad de libros pre-prohibición, tiene más conocimientos que otros sobre los especiales, la magia y otras cosas.

- Comida Favorita: Chocolate.

- Color/es Favorito/s: Verde.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rojo con un tono un poco naranja, liso y algo largo, tiene ojos aguamarina verdoso, su estatura es algo más alta que el promedio y es voluptuosa, viste con una camisa naranja sin mangas, con líneas café, usa una falda roja no muy larga, lleva un par de cinturones café en la cintura cruzados en X que tienen bolsillos a los lados, calza botas largas negras con detalles dorados y usa guantes blancos que cubren la mitad de su antebrazo y descubren sus palmas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo.
- Color de ojos: Aguamarina verdoso.
- Estatura: 1.67 M - 1.75 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para escribir, también es muy buena autodidacta, aprendió esgrima únicamente a partir de libros y pergaminos, también es buena cocinando. Su mayor pasatiempo es la lectura.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques de tierra.
- Sus defensas son algo deficientes, particularmente ante ataques físicos.
- Es algo asocial.
- Puede ser algo insensible a veces.
- Es muy rebelde y orgullosa.
- Actúa de forma bastante violenta si se le provoca.

Aspiraciones y Metas: Luchar contra muchos enemigos fuertes, vivir en la ciudad.

Familia:

Bisabuelo: (Materno - Lado Paterno) Joe Bickerman.

Abuelo: (Paterno) Fuoco Della Rosa.

Abuela: (Paterna) Velika Petrov.

Padre: Fausto Della Rosa.

Madre: Delyssa Bickerman.

Equipamento:

- Armas:

- - > Ausbrennen Zwiling: Cuchillas rojas de doble filo con naranja de unos 40 centímetros, inicialmente hechas de Carbalita y luego reforjadas en Eltalita.

- Vehiculos: N/A.

Biografia:

Nacida en Prathen Town, aunque nunca vivió en ese pueblo, es hija de Fausto Della Rosa, quien fue guerrero durante la última gran guerra que azotó Dalarnir y un investigador independiente, y Delyssa Bickerman, una repostera citadina, tuvo una infancia poco común, porque su padre decidió exiliarse lejos de la ciudad tras la gran prohibición, con la cual no estaba de acuerdo y por ésta razón también se distanció de su propia familia, debido a la situación, creció algo aislada en una cabaña en el bosque.

Su padre viajaba constantemente y no lo veía demasiado, y cuando estaba pequeña perdió a su madre a la corta edad de 7 años, debido a que se enfermó, desde entonces se hizo cargo de ella su bisabuelo Joe, el abuelo paterno de su madre, quien fue un militar condecorado a finales del siglo pasado.

Y aunque Fausto quería estar con su hija, no pudo verla más por asuntos que no podía controlar, por lo cual solo le mandaba cartas, hasta que luego de que ella tenía 11 años dejaron de llegar, ésto le afectó al inicio, pero su bisabuelo la logró convencer de que su padre jamás la olvidaría. Los siguientes años sería Seraphina quien comenzaría a cuidar y ayudar a Joe, dado que él ya tenía una edad bastante avanzada, pero solo viviría de manera relajada hasta que inició la guerra.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.