Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Seraphina Della Rosa [50YL]

Ir abajo

Seraphina Della Rosa [50YL] Empty Seraphina Della Rosa [50YL]

Mensaje por Blizzard White Lun Nov 12, 2018 11:48 pm

Nombre: Seraphina Sienna Della Rosa Bickerman.

Fecha de Nacimiento / Edad: 13 de Septiembre de 2046 D.R. / 16-19 Años.

Lugar de Nacimiento: Prathen Town, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Blaze]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es una persona bastante seria, no demasiado sociable porque no sabe demasiado socializar en realidad, es muy rebelde, no le gusta seguir órdenes y particularmente que le digan que hacer, también es muy orgullosa y detesta que la gente se intente acercar a ella, especialmente le desagradan las actitudes relajadas.

Es muy inteligente y calculadora, no suele actuar sin un plan de respaldo, no suele hacer las cosas sin primero pensarlas bien, y no toma riesgos a la ligera, si bien le gusta luchar, nunca deja que esas emociones tomen el control de sus acciones.

Es bastante sarcástica y tiende a meterse con todo el mundo de esa manera, se siente capaz de juzgar a cualquiera sin importar quien sea, y si alguien se mete con ella lo ataca de una forma directa.

Aunque tiene esa personalidad de fuego indomable, es bastante tranquila si no se le molesta, suele a pasar mucho tiempo leyendo y es su actividad favorita, le encanta juzgar la falta de creatividad de algunas personas, pero le gusta todavía más encontrar una buena obra.

Ante lo único que puede perder un poco su seriedad es con el chocolate, que es su dulce favorito y lo ama más que nada en el mundo, aunque no le acepta chocolate a cualquiera y por su personalidad orgullosa prefiere obtenerla por sus propios medios, pero no es fuera de lo común verla comiendo chocolate mientras lee o tomando chocolate caliente o leche chocolatada.

Dado que vivió apartada y sin el adoctrinamiento de la prohibición, y que posee una gran cantidad de libros pre-prohibición, tiene más conocimientos que otros sobre los especiales, la magia y otras cosas.

- Comida Favorita: Chocolate.

- Color/es Favorito/s: Verde.

Apariencia Física: Es una joven de cabello rojo con un tono un poco naranja, liso y algo largo, tiene ojos aguamarina verdoso, su estatura es algo más alta que el promedio y es voluptuosa, viste con una camisa naranja sin mangas, con líneas café, usa una falda roja no muy larga, lleva un par de cinturones café en la cintura cruzados en X que tienen bolsillos a los lados, calza botas largas negras con detalles dorados y usa guantes blancos que cubren la mitad de su antebrazo y descubren sus palmas.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo.
- Color de ojos: Aguamarina verdoso.
- Estatura: 1.67 M - 1.75 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para escribir, también es muy buena autodidacta, aprendió esgrima únicamente a partir de libros y pergaminos, también es buena cocinando. Su mayor pasatiempo es la lectura.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques de tierra.
- Sus defensas son algo deficientes, particularmente ante ataques físicos.
- Es algo asocial.
- Puede ser algo insensible a veces.
- Es muy rebelde y orgullosa.
- Actúa de forma bastante violenta si se le provoca.

Aspiraciones y Metas: Luchar contra muchos enemigos fuertes, vivir en la ciudad.

Familia:

Bisabuelo: (Materno - Lado Paterno) Joe Bickerman.

Abuelo: (Paterno) Fuoco Della Rosa.

Abuela: (Paterna) Velika Petrov.

Padre: Fausto Della Rosa.

Madre: Delyssa Bickerman.

Equipamento:

- Armas:

- - > Ausbrennen Zwiling: Cuchillas rojas de doble filo con naranja de unos 40 centímetros, inicialmente hechas de Carbalita y luego reforjadas en Eltalita.

- Vehiculos: N/A.

Biografia:

Nacida en Prathen Town, aunque nunca vivió en ese pueblo, es hija de Fausto Della Rosa, quien fue guerrero durante la última gran guerra que azotó Dalarnir y un investigador independiente, y Delyssa Bickerman, una repostera citadina, tuvo una infancia poco común, porque su padre decidió exiliarse lejos de la ciudad tras la gran prohibición, con la cual no estaba de acuerdo y por ésta razón también se distanció de su propia familia, debido a la situación, creció algo aislada en una cabaña en el bosque.

Su padre viajaba constantemente y no lo veía demasiado, y cuando estaba pequeña perdió a su madre a la corta edad de 7 años, debido a que se enfermó, desde entonces se hizo cargo de ella su bisabuelo Joe, el abuelo paterno de su madre, quien fue un militar condecorado a finales del siglo pasado.

Y aunque Fausto quería estar con su hija, no pudo verla más por asuntos que no podía controlar, por lo cual solo le mandaba cartas, hasta que luego de que ella tenía 11 años dejaron de llegar, ésto le afectó al inicio, pero su bisabuelo la logró convencer de que su padre jamás la olvidaría. Los siguientes años sería Seraphina quien comenzaría a cuidar y ayudar a Joe, dado que él ya tenía una edad bastante avanzada, pero solo viviría de manera relajada hasta que inició la guerra.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Seraphina Della Rosa [50YL] Left_bar_bleue100/100Seraphina Della Rosa [50YL] Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Seraphina Della Rosa [50YL] Left_bar_bleue50/50Seraphina Della Rosa [50YL] Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.