Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Zephyra Vanligh [50YL]

Ir abajo

Zephyra Vanligh [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Lun Nov 12, 2018 11:42 pm

Nombre: Zephyra Earie Vanligh.

Fecha de Nacimiento / Edad: 24 de Septiembre de 2047 D.R. / 15-18 Años.

Lugar de Nacimiento: Vanok City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Carrier [Braving Storm]

Habilidades:

Spoiler:
> Encouraging Sylph: El usuario es capaz de emitir un flujo de energía que permite incrementar el poder de otros. [Habilidad Celestial]

Capacidades:

Spoiler:
> Braving Storm: Inicialmente no controla sus poderes, pero al aprender a controlarlos, se centra en ataques destructivos de gran tamaño e intensidad utilizando sus poderes de viento, a través de ráfagas y tornados principalmente, aunque generalmente son tan poderosos que no logra hacer ataques más controlados.

> Combate mixto: Inicialmente no sabe demasiado sobre luchar, pero con Dezu aprende a usar el hacha, aunque tiene un estilo bastante particular que por lo general envuelve sus poderes especiales, pero se vuelve capaz de luchar tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

> Agilidad: Es muy veloz de forma natural, posee una agilidad y reflejos impresionantes, en especial gracias a lo que aprendió en gimnasia, lo que la hace extremadamente esquiva en batalla y es muy difícil golpearla sin ataques de área o superarla en velocidad.

> Encouraging Sylph: Su habilidad especial que incrementa el poder de sus compañeros cuando lucha en grupo, tarda un tiempo en aprender a controlarla, pero es sin lugar a dudas una de las mejores habilidades para la lucha en grupo.

> Persuasión: Quizás no en la misma manera que otras personas, pero es buena persuadiendo a las personas simplemente siendo ella, su ternura natural combinada con su determinación la ayudan a convencer a otros fácilmente.

Avatar:

Spoiler:
• Awynt Spirit, Sylph.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera de largo cabello color menta y ojos azules, con unos adornos blancos de alitas a los lados de la cabeza, lleva armadura blanca similar a un vestido con detalles dorados, aunque le descubre los brazos, donde tiene largos guantes blancos, y usa un hacha como arma.

- - > Wild Mode: [+Vel] Syllis, ave verde de hermoso plumaje brillante y apariencia bastante elegante, con algunas marcas blancas.

- - > Soul Mode: Armadura blanca similar a un vestido con una falda de placas, pero que deja sus piernas libres, con color menta en el medio, con detalles dorados con diseños espirales de aspecto ventoso, guantes largos blancos, un par de adornos de alitas blancas en el cabello, el cual además se torna más brillante.

Personalidad:

Es bastante alegre, enérgica y bondadosa, con una gran necesidad de ayudar o proteger a otros por las experiencias que ha tenido en su vida, pero puede ser bastante inocente y a veces meterse en problemas por ello, aunque por alguna razón siempre las cosas le salen bien y es muy difícil negarse a ella.

Le gustan mucho las cosas tiernas y le agradan los niños, siempre quiso tener un hermanito, pero no fue posible, aún así lo más parecido a un hermano para ella es Dezu, que es su mejor amigo y siempre la está cuidando, lo cual ella aprecia mucho, aunque ella es buena con la gente en general.

Por su carácter inocente puede ser algo descuidada y distraída, olvidarse de alguna cosa importante por estar pendiente de otra cosa, por lo cual no es demasiado confiable para algunas cosas, e incluso en esos casos le termina yendo bien.

Le encantan los cupcakes y tiende a comerlos muy a menudo, también sabe prepararlos, aunque prefiere comprarlos para no ensuciar demasiado su cocina, su estilo musical favorito es el Eurobeat, también tiene un gran interés en los cuentos de hadas y las cosas mágicas, por lo cual la historia es una de las pocas asignaturas en la que le va realmente bien en clases.

- Comida Favorita: Cupcakes.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es una joven de cabello color verde menta claro, liso y largo, tiene ojos azules, es de muy buen aspecto, con un rostro bastante dulce, viste con un vestido de verano blanco bastante simple, con un lazo azul en el pecho, calza zapatillas blancas con cintas blancas alrededor de los tobillos.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Verde menta claro.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.58 M - 1.69 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: No es una persona con muchos talentos por su lado más torpe, sin embargo es buena para persuadir a otros y el estudio de historia, también es buena para la gimnasia. Sus principales pasatiempos son comer dulces y leer cuentos.

Debilidades y Defectos:
- Los ataques eléctricos, especialmente si son de campo, limitan mucho su movimiento.
- Sus defensas son bastante mediocres, por lo cual no soporta demasiados ataques seguidos.
- Es inocente y un poco crédula.
- Puede ser un tanto descuidada y también algo torpe.
- Tiende a ser demasiado persistente y no suele aceptar un "No" como respuesta.

Aspiraciones y Metas: Ninguna en específico por ahora además de tener una vida feliz.

Familia:

Madre: Airlia Vanligh.

Equipamento:

- Armas:

- - > Lumberjack Pride: Enorme hacha de un solo filo de gran tamaño, bastante simple.

- - > Sylphe Brisebeil: Hacha enorme de un solo filo, de color blanco con detalles verdes.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacida en Vanok City, es hija de Airlia Vanligh, una mujer soltera con un simple trabajo de oficina, su padre la dejó antes de que naciera y ha tuvo una infancia con algunas carencias, viviendo sola en un departamento con su madre. Su madre trabajó mucho para mantenerla sola, y le enseñó a Zephyra a ser una niña alegre y optimista sobre todas las cosas, que es la razón por la que es como es.

Cuando estaba en primaria fue becada por su desempeño en las olimpiadas escolares, ya que era particularmente buena para la gimnasia y el atletismo, lo que le permitió optar por una mejor escuela y aliviar los gastos de su madre, en esa escuela conoció a Dezu y desde entonces son amigos, ha sido inseparable con él y lo ha apoyado cuando se lanzó para el consejo estudiantil en secundaria o en sus batallas de Brave Brawl en preparatoria.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.