Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Espectros

Ir abajo

Espectros

Mensaje por Blizzard White el Sáb Nov 10, 2018 12:14 am

Espectros.

Un espectro es un ser de naturaleza espiritual creado a partir de un alma corrupta, nacidos de almas que se rehúsan a ser purificadas, generalmente en Abyss, los más débiles ni tienen forma sólida como fantasmas, pero los más poderosos son criaturas con cuerpos físicos, muchas veces bizarros por su naturaleza caótica. En ocasiones escapan de Abyss y en otras ocasiones algunas almas que se rehúsan a irse quedan vagando en forma de fantasmas en Aether, pero en casos muy raros.

- Skeleton.

Muertos vivientes esqueletales, creados con almas corruptas que crean cuerpos esqueléticos e incompletos. Aunque carecen de razón, retienen algo de las capacidades de sus vidas pasadas, por lo que es relativamente común que usen cualquier cosa que puedan como armas, incluso sus propios huesos. Los que no tienen un "amo" nigromante suelen verse atraídos a los Dracolichs por la presencia negativa de éstos y al no tener voluntad, se ven totalmente doblegados a las de esta criatura.

Longitud: Tan variable como los humanos, por lo que rondan entre 1.5 metros a 2 metros, en mayor o menos medida.
Coloración: Grises, amarillentos; el color de los huesos.
Peligrosidad: ★★★★

- Zombie.

Muertos vivientes, creados a través de la reanimación de de un cádaver, suelen estar cubiertos de carne en descomposición pero suele depender, ya que incluso un guerrero recién caído al ser reanimado a través de magia negra es considerado un zombie. No siempre sus cuerpos están completos; son limitadamente inteligentes por lo que no suelen ir muy lejos sin el Magician que los trajo de vuelta. Son "inmunes" al daño físico, ya que solo destruye sus cuerpos pero no los detiene realmente, para acabar con uno se necesita energía luminosa, ígnea, magia sagrada, o destruir sus cerebros. Cuando están cubiertos de cintas también se les suele llamar Mummy, pero son lo mismo.

Longitud: Tan variable como los humanos, por lo que rondan entre 1.5 metros a 2 metros, en mayor o menos medida.
Coloración: Depende del estado de su piel.
Peligrosidad: ★★★★

- Ghoul.

Muertos creados de almas especialmente corruptas que crean criaturas de apariencia demoniaca, a diferencia de los Skeleton y los Zombie, los ghoul tienen una inteligencia parecida a la animal, con sus instintos apuntandolos a desear comer carne sin importar su fuente, por lo que es normal que a veces devoren incluso zombies o a otros Ghoul de menor poder. Carecen de poder elemental, pero su fuerza física supera muchas veces su tamaño, además de que no sienten dolor a método de ataques comunes, haciendolos casi indetenibles hasta que no esten muertos o les sea literalmente imposible moverse.

Longitud: Tan variable como los humanos, por lo que rondan entre 1.5 metros a 2 metros, en mayor o menos medida.
Coloración: Rojos o Negros
Peligrosidad: ★★★★★

- Spog.

Son seres de color blanco con aspecto similar a una persona con una sábana llameante encima, sin rasgos definidos más allá de dos grandes ojos negros. Éstos son tipos especializados de muertos vivientes de muy baja categoría, no son muy inteligentes y aunque a veces se los confunde con los fantasmas comunes, éstos son más dañinos porque son tangibles. Flotan permanentemente y pueden volverse intangibles por tiempo limitado.

Longitud: Variable.
Coloración: Blanco.
Peligrosidad: ★★

- Wraith.

Espectros con apariencia parcialmente humana, suelen llevar algún harapo puesto y tener los ojos totalmente blancos sin pupila, son suficientemente inteligentes como para sobreponer su voluntad sobre Skeletons o Zombies sin rumbo. Son fuertes físicamente, no a la medida de un Ghoul, pero su inteligencia y capacidad de hacerse intangibles, sumados a su habilidad de absorber Lifeforce los hace definitivamente más peligroso que estos.

Longitud: De 2 a 3 metros.
Coloración: Mayormente azules o blancos, pero se han visto de otros colores.
Peligrosidad: ★★★★★

- Tentrod.

Monstruo antropomórfico de torso y hombros anchos con un par de tentáculos donde deberían ir sus brazos de modo que tiene 4, además es de color negro, con marcas que parecen un diseño de llamas rojas. Éstas criaturas atacan todo lo que ven, poseen aliento de fuego, una alta resistencia física y son capaces de alargar sus tentáculos cuanto quieran.

Longitud: 3 Metros de Alto.
Coloración: Blanco.
Peligrosidad: ★★★★

- Stantrok.

Monstruo de color verde oscuro con cuerpo de serpiente, sobre el cual tiene un torso y patas con guadañas de mantis, su cabeza es como la de un hipopótamo con los ojos viendo en distintas direcciones. Aunque por sus ojos sea difícil saber a donde mira, posee una enorme precisión en sus ataques, sus guadañas son bastante poderosas y es capaz de escupir un ácido corrosivo.

Longitud: 8 Metros.
Coloración: Verde oscuro.
Peligrosidad: ★★★★

- Mophita.

Monstruo pequeño y negro con manchas rosa, de patas pequeñas con respecto a su tamaño, de aspecto tierno y sin muchos rasgos. Parece inofensivo a simple vista, pero cuando bajan la guardia se transforma en un enorme monstruo de muchísimas cabezas sin ojos con grandes dientes que se multiplican cada vez que una es cortada.

Longitud: 50 cm, Variable.
Coloración: Negro con manchas rosa.
Peligrosidad: ★★★★★

- Tostkra.

Monstruo antropomórfico musculoso con una gran cola de reptil, cuernos en los hombros, cara de bestia reptiliana y su cuerpo es de color azul, lleva grilletes en los brazos. Tostkra es una de las criaturas más temibles que existen en Abyss, se les conoce como los reyes del lugar principalmente debido a que existen pocas criaturas ahí que puedan vencerlo, nacen de almas extremadamente inestables, tienen una fuerza física impresionante, son capaces de regenerarse en pocos segundos de cualquier herida y poseen un enorme control sobre la energía espiritual que pueden utilizar para atacar.

Longitud: 5 Metros de Alto.
Coloración: Azul neutro.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Dracolich.

Son dragones de aspecto muerto y en descomposición, con carne pútrida y un aspecto horrible, cuya forma puede variar dependiendo del dragón. Nacen a partir de la corrupción del alma de un dragón, cosa solo posible por la muerte ante abominaciones parasitarias, como lo son los Dracófagos. Son criaturas caóticas con un enorme poder destructivo y muy inestable, son un tanto más fuertes que en vida, pero carecen del enorme poder que les provee Dragonblood Surge, en su lugar son capaces de comandar hordas de muertos vivientes o incluso invocarlos.

Longitud: Variable.
Coloración: Blanca, la piel podrida depende, yendo de verde o amarillenta putrefacta a totalmente muerta y negra.
Peligrosidad: Variable.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.