Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Espectros y Undeads

Ir abajo

Espectros y Undeads Empty Espectros y Undeads

Mensaje por Blizzard White Sáb Nov 10, 2018 12:14 am

Espectros.

Un espectro es un ser de naturaleza espiritual creado a partir de un alma corrupta, nacidos de almas que se rehúsan a ser purificadas, generalmente en Abyss, los más débiles ni tienen forma sólida como fantasmas, pero algunos de los más poderosos son criaturas capaces de materializar cuerpos físicos, muchas veces bizarros por su naturaleza caótica.

En ocasiones algunos espectros escapan de Abyss y vagan por Aether, también se sabe que existen casos de almas que se rehúsan a irse y se terminan volviendo espectros, por lo que también quedan vagando por el mundo.

Los espectros son débiles a la energía positiva debido a que sus almas están altamente influenciadas por la negativa, ésta es capaz de dañarlos incluso cuando están en estado intangible, por ello suele ser la herramienta más utilizada para purificarlos pese a lo escasa que es.

- Spog.

Son seres de color blanco con aspecto similar a una persona con una sábana llameante encima, sin rasgos definidos más allá de dos grandes ojos negros.

Éstos son tipos especializados de espectros de muy baja categoría, no son muy inteligentes y aunque a veces se los confunde con los fantasmas comunes, éstos son más dañinos porque son tangibles. Flotan permanentemente y pueden volverse intangibles por tiempo limitado.

Tamaño: Variable.
Coloración: Blanco.
Peligrosidad: ★★


- Wraith.

Espectros con apariencia parcialmente humana, a veces mucho más grandes que una persona promedio, suelen llevar algún harapo puesto y tener los ojos totalmente blancos sin pupila.

Son suficientemente inteligentes como para imponer su voluntad sobre Skeletons o Zombies sin rumbo. Son fuertes físicamente, no a la medida de un Ghoul, pero debido a su inteligencia y capacidad de hacerse intangibles, sumados a su habilidad de absorber fial los hace definitivamente más peligroso que estos.

Tamaño: De 2 a 3 metros de alto.
Coloración: Mayormente azules o blancos, pero se han visto de otros colores.
Peligrosidad: ★★★★★


- Tentrod.

Monstruo de estructura antropomórfica, de torso y hombros anchos, con un par de tentáculos donde deberían ir sus brazos de modo que tiene 4, con un par saliendo de cada hombro, es de color negro, con marcas rojas similares a llamas.

Éstas criaturas atacan todo lo que ven, poseen aliento de fuego, una alta resistencia física y son capaces de alargar sus tentáculos cuanto quieran, sin embargo son incapaces de tornarse intangibles como otros espectros.

Tamaño: 3 metros de alto.
Coloración: Negro y rojo.
Peligrosidad: ★★★★★


- Stantrok.

Monstruo de color verde oscuro con cuerpo de serpiente, sobre el cual tiene un torso y patas con guadañas de mantis, su cabeza es como la de un hipopótamo con los ojos viendo en distintas direcciones.

Aunque por sus ojos sea difícil saber a donde mira, posee una enorme precisión en sus ataques, sus guadañas son bastante poderosas y es capaz de escupir un ácido corrosivo, sin embargo es incapaz de tornarse intangible y suele perder en control cuando está atacando, pues tiende a entrar en un estado frenético.

Tamaño: 8 metros de largo.
Coloración: Verde oscuro.
Peligrosidad: ★★★★


- Mophita.

Monstruo pequeño y negro con manchas rosa, de patas pequeñas con respecto a su tamaño, de aspecto tierno y sin muchos rasgos.

Parece inofensivo a simple vista, suele aprovecharse de su aspecto tierno para acercarse a las personas, cuando éstas bajan la guardia, se transforma en un enorme monstruo de muchísimas cabezas sin ojos y con grandes dientes, que se multiplican cada vez que una es cortada.

Tamaño: 0.5 metros de alto, varía al transformarse.
Coloración: Negro con manchas rosa.
Peligrosidad: ★★★★★


- Tostkra.

Monstruo antropomórfico de aspecto musculoso con una gran cola de reptil, cuernos en los hombros, cara de bestia reptiliana, pero bastante chata y su cuerpo es de color azul neutro con marcas naranja, lleva grilletes en los brazos.

Tostkra es una de las criaturas más temibles que existen en Abyss, se consideran entre las clases de espectros de mayor categoría en el lugar, debido a que existen pocos capaces de vencerlos, nacen de almas extremadamente inestables.

Su fuerza física es impresionante y en pocos segundos se regeneran de cualquier herida, son capaces de expulsar energía desde cualquier parte de su cuerpo y pueden tornarse intangibles por periodos bastante prolongados.

Se considera bastante difícil el conseguir realizar un pacto con Tostkra, por lo general requiere un gran sacrificio o el poder de muchos espiritistas, y cuando es invocado, no se siente satisfecho hasta haber consumido suficientes almas.

Tamaño: 5 metros de alto.
Coloración: Azul neutro y naranja.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Djinn.

Son espíritus de naturaleza elemental que poseen forma antropomórfica y una cola espiritual en lugar de piernas, caracterizados por sus cuerpos de color y en que llevan piezas metálicas en las muñecas y por lo general cascos u otros adornos.

Éstos seres son bastante más inteligentes que la mayoría de los espectros, y mientras más poderosos sean, más inteligentes son, tienen predilección por engañar a los humanos, en especial prometer cumplirles cosas y para que luego salgan perjudicados. Además de sus poderes elementales naturales, son capaces de hacer magia bastante variada, algo distinta a la de los Magician, y algunos son capaces de cambiar su forma usando esa magia.

Los símbolos que poseen en sus piezas metálicas contienen un código especial individual que de ser descifrado puede ser usado para retenerlos o sellarlos en objetos, aunque descifrarlos puede tardar, es ésta la razón por la cual a muchos Djinns poderosos se les encerró en lámparas o jarrones que llevan estas inscripciones.

Tamaño: Variable.
Coloración: Variable.
Peligrosidad: Variable.


- Ifrit.

Son un tipo de espectros elementales de alto nivel derivados de los Djinn, al igual que éstos, poseen una forma antropomórfica y una cola espiritual en lugar de piernas, sus cuerpos parecen estar hechos de fuego y llevan prendas metálicas como brazales, armaduras y ocasionalmente otras prendas.

Son astutos, maliciosos y calculadores por naturaleza, además suelen ocultar un lado sádico que suele guiar sus acciones, al igual que lo Djinn suelen engañar a la gente o hacerles promesas como cumplirles deseos para aprovecharse de ellos.

Poseen potencial para realizar diversas formas de magia, de la misma manera tienen poder sobre el fuego y su poder general va mucho más allá de la mayoría de las criaturas y espectros, sin embargo al igual que los Djinn, se les puede sellar or retener al descifrar el código en sus brazales.

Son tan raros que tienen un estatus prácticamente legendario, solo los Djinns más poderosos pueden tornarse en Ifrits y por lo general necesitan una gran cantidad de energía negativa para evolucionar en éstos.

Tamaño: Variable.
Coloración: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Marid.

Son un tipo de espectros elementales de alto nivel derivados de los Djinn, poseen una forma antropomórfica y generalmente una cola espiritual, suelen tener piel de color azul y visten con brazales y diversos adornos metálicos, así como un chaleco abierto.

Son considerados opuestos de los Ifrit, son poderosos Djinn de agua que han evolucionado y han obtenido un poder fuera de lo común. Suelen ser rebeldes y obstinados, bastante arrogantes y suelen carecer de empatía por otros seres, a diferencia de los otros tipos de Djinns, no suelen tener motivos ocultos, pero siempre quieren hacer únicamente su voluntad, por lo que aquellos que logran cumplir los requisitos para pactar con ellos suelen tener que ser inteligentes para poder hacerlos obdecer, pues se rehúsan a seguir órdenes, sin embargo algunos espiritistas han aprendido a aprovecharse de ellos alimentando su ego.

Poseen un enorme potencial mágico y pueden realizar varias formas de ella, así mismo tienen poder sobre el agua, lo suficientemente grande para causar tormentas e inundaciones, algunos incluso tienen poder sobre el hielo, comparten con el resto de los Djinns su debilidad por el uso de los códigos en sus brazales, que pueden usarse para retenerlos o sellarlos.

Debido a lo raros y poderosos que son, la mayoría de ellos han sido sellados o se han perdido con el tiempo, por lo que en la actualidad muchas veces se les considera una leyenda.

Tamaño: Variable.
Coloración: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★★


- Willow Wisp.

También conocidos como Ignis Fatuus y Hitodamas dependiendo de la región, son una de las especies más comunes de espectros, son generalmente nocturnos, y tienen el aspecto de pequeñas llamas flotantes. Por lo general de gente que no pudo pasar al otro mundo, se les encuentra generalmente rondando en bosques solitarios, en ocasiones en cementerios o lugares donde han sucedido catástrofes.

Su naturaleza es bastante incierta, aunque la mayoría de los Willow Wisps son seres neutrales que solo rondan por el mundo ensimismados, algunos tienen naturaleza cruel, llevando a la muerte a los que se pierden en la noche o causando accidentes con los viajeros, mientras que otros son benévolos y ayudan a quienes se pierden, iluminándoles el camino durante la noche, éstos Willow Wisps benévolos suelen tener atracción por la vida y suelen aparecerse en situaciones especiales, como durante los nacimientos, se cree que ésta clase de Willow Wisps aparecen debido a que los lugares donde habitan han sido purificados y han perdido gran parte de su energía negativa.

Tamaño: Variable.
Peligrosidad: ★★


- Banshee.

Son espectros de apariencia femenina, tienen la apariencia de mujeres completamente blancas que por lo general usan largos vestidos.

Se dice que son espíritus de mujeres que tuvieron muertes trágicas, por lo que no pudieron partir al otro mundo y sus almas quedaron atrapadas en Aether. Su característica principal es su canto, que causa fuertes alteraciones en el organismo de quienes lo escuchan, llegando a matar en solo unos segundos a un humano cualquiera, los especiales pueden resistir el canto por más tiempo, pero mientras más tiempo lo escuchen, mayor será el dolor que sientan en el cuerpo; más allá de su canto, también son capaces de dar un toque mortal con su dedo índice, que tiene un efecto similar. Éstos espectros son principalmente nocturnos y se les suele ver en lugares abiertos, muchas de ellas en estado "salvaje" no suelen resistir el impulso de acabar con vidas humanas por estar llenas de odio hacia la humanidad.

Algunas son capaces de desarrollar vínculos con seres humanos, dado que poseen la habilidad de predecir catástrofes mortales, éstas tienden a darles aviso a sus familiares o cuando algún miembro de la familia muere, aunque en ciertos casos pueden incluso cohabitar con ellos y ofrecer protección, pero éstos casos son bastante raros. Los espiritistas también poseen la capacidad de formar vínculos con las Banshees y domar esos impulsos de odio para volverlas seres benevolentes, o al menos neutrales, dependiendo del caso de las habilidades del espiritista, para que sean fieles a ellos.

Tamaño: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★


- Doppelganger.

Son espectros capaces de copiar la forma de un ser humano, son almas perdidas que celan la vida y poseen una forma bastante similar a los Willow Wisps, odian el hecho de no ser humanos y anhelan la humanidad, por lo que tienden a tratar de copiar la forma física de un ser humano, aprender de ellos lo más posible para intentar suplantarlos.

Los más débiles solo pueden transformarse temporalmente y les cuesta aprender a dominar su forma física, mientras más poder tengan, mayores serán sus capacidades de copia y podrán igualar las capacidades del ser al cual están copiando. Algo bien sabido es que los Doppelgangers no tienden a tener a más de un ser al cual copiar, por lo que para copiar a otro deben básicamente volver a un estado en blanco en el cual no tengan memoria de su objetivo anterior.

Los Doppelgangers pueden ser bastante peligrosos en ciertos casos porque muchas veces quieren tomar a la fuerza la vida de la persona a la que copian, en otros casos se aparecerán y querrán mantener una relación por lo general tóxica con las personas a las que copian, pero los que se pueden encontrar por ahí casi nunca olvidan ese odio y celos hacia sus originales. Los espiritistas pueden invocarlos y hacer pactos con ellos, por lo general bajo la regla de que el Doppelganger no puede copiar a quien lo invocó, aunque en ciertas ocasiones el que un espiritista tenga la completa lealtad de un Doppelganger puede ser difícil, en especial si éste se quiere meter demasiado en el papel de la persona a la que copia.

Tamaño: Variable.
Peligrosidad: Variable.


- Yuki-onna.

Es una clase de espectro con aspecto femenino, suelen tener piel pálida o a veces azulada, visten por lo general con kimonos y ropa oriental, suelen ser consideradas seres hermosos para los estándares humanos.

Se caracterizan por su poder sobre el hielo, y se cree que estos espectros nacen de espíritus de personas que mueren de frío en las tormentas de hielo, su remordimiento, desesperación y otras variables pueden impedir que el alma vaya al otro mundo y termine siendo corrompida.

Debido a su naturaleza gélida, son débiles al fuego y el calor, por tanto intentan evitar los lugares calurosos, mientras más caluroso sea el lugar donde se encuentran, disminuye la eficiencia de sus poderes.

Suelen atacar a la gente que se pierde en las montañas y congelarlas hasta matarlas mientras se alimentan de su fial, por lo que pasan sus vidas cazando a personas entre la nieve.

Las Yuki-onnas sin embargo evitan atacar a los niños, algo en ellas evita que puedan atacarlos, se desconoce la razón y existen diversos mitos al respecto. Cuando pactan con los espiritistas pueden ser influenciadas para aliviar la corrupción de sus almas, de volver a ser libres, pasan a alimentarse únicamente del fial que encuentran en la naturaleza en lugar de atacar a las personas.

Tamaño: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★


- Tsurara-onna.

Son una variante de las Yuki-onnas, comparten la mayor parte de su aspecto con ellas, muchas suelen vestir un kimono, pero por lo general más corto que el de sus contrapartes y con carámbanos brotando de su ropa como espinas, ocasionalmente usan ropa de un estilo más occidental en su lugar.

Por lo general son mucho más violentas y peligrosas que sus contrapartes, se caracterizan por apuñalar a sus víctimas con afilados carámbanos hasta que mueran desangradas, sus ataques son mucho más precisos, certeros y controlados que los de las Yuki-onnas comunes, pues son unas verdaderas máquinas de matar.

Debido a su personalidad fría y violenta, es mucho más difícil razonar con ellas, lo cual las hace extremadamente peligrosas, incluso para los espiritistas que intenten crear lazos o pactar con ellas, ya que su grado de corrupción es mayor.

Tamaño: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★


- Harionago.

Son espectros que poseen la apariencia de una mujer hermosa de piel pálida, generalmente vistiendo un kimono, se caracterizan por tener un cabello negro extremadamente largo y alborotado.

Se dice que las Harionago nacen a partir de las almas de mujeres que son asesinadas de manera terrible, sus almas se corrompen por la injusticia de su muerte y quedan cegadas por la venganza, lo que las hace sedientas de sangre y venganza a tal punto que suelen atacar a todos los que ven.

Atacan a sus enemigos usando su largo cabello a modo de tentáculos, éste es en extremo resistente y posee una fuerza colosal, al punto en el que puede lanzar zarpazos utilizándolo, tienden a apretar a sus víctimas hasta que no puedan respirar o las apuñalan con su cabello hasta dejarlas morir desangradas.

Por sus instintos asesinos son bastante difíciles de manejar por parte de los espiritistas, y por lo general hacer un pacto con ellas suele tener requerimientos bastante altos.

Tamaño: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★


Undeads.

Los undeads, o muertos vivientes, son seres sobrenaturales que si bien son similares a los espectros en cuanto a lo que son, en esencia son un tipo de criaturas totalmente distintas. Son seres que poseen cuerpos que alguna vez tuvieron vida o reemplazos de dichos cuerpos, por ésto muchos de ellos solo surgen por causas sobrenaturales o mágicas.

Es posible crear muertos vivientes a partir de almas corruptas y sin un cuerpo, éste es el método por el cual nacen aquellos que surgen naturalmente, sin embargo también es posible usar éstas fuerzas para crear reemplazos de otras almas para traer a la vida como muertos vivientes a seres cuyas almas no están corruptas y son inaccesibles.

Los undeads al igual que los espectros, son seres que acumulan una gran cantidad de energía negativa, por lo cual tienden a ser particularmente débiles a la escasa energía positiva.

- Skeleton.

Muertos vivientes esqueletales, creados con almas corruptas que crean cuerpos esqueléticos e incompletos. Aunque carecen de razón, retienen algo de las capacidades de sus vidas pasadas, por lo que es relativamente común que usen cualquier cosa que puedan como armas, incluso sus propios huesos.

Los que no tienen un "amo" nigromante suelen seguir al más grande y poderoso de su grupo, también pueden verse atraídos a los Dracolichs por la presencia negativa de éstos y al no tener voluntad, se ven totalmente doblegados a las de esta criatura.

Tamaño: Tan variable como los humanos, por lo que rondan entre 1.5 metros a 2 metros, en mayor o menos medida.
Coloración: Grises, amarillentos; el color de los huesos.
Peligrosidad: ★★★★ - ★★★★★


- Zombie.

Muertos vivientes, creados a través de la reanimación de un cádaver, suelen estar cubiertos de carne en descomposición pero suele depender, ya que incluso un guerrero recién caído al ser reanimado a través de magia negra es considerado un zombie.

No siempre sus cuerpos están completos; son limitadamente inteligentes por lo que no suelen ir muy lejos sin el Magician que los trajo de vuelta. Son "inmunes" al daño físico, ya que solo destruye sus cuerpos pero no los detiene realmente, para acabar con uno se necesita energía luminosa, ígnea, magia sagrada, o destruir sus cerebros. Cuando están cubiertos de cintas también se les suele llamar Mummy, pero son lo mismo.

Tamaño: Tan variable como los humanos, por lo que rondan entre 1.5 metros a 2 metros, en mayor o menos medida.
Coloración: Depende del estado de su piel.
Peligrosidad: ★★★★


- Ghoul.

Muertos creados de almas especialmente corruptas que crean criaturas de apariencia demoniaca, a diferencia de los Skeleton y los Zombies, los Ghouls tienen una inteligencia parecida a la animal, siendo impulsados por sus intintos de comer carne, sin importar de donde provenga, por lo que tienden a devorar incluso a Zombies u otros Ghouls de menor poder.

Carecen de poder elemental, pero su fuerza física supera muchas veces a las de una persona de su tamaño, además de que no sienten dolor a método de ataques comunes, haciéndolos casi indetenibles hasta que no estén muertos o les sea literalmente imposible moverse.

Tamaño: Tan variable como los humanos, por lo que rondan entre 1.5 metros a 2 metros, en mayor o menos medida.
Coloración: Rojos o Negros
Peligrosidad: ★★★★★


- Dracolich.

Son dragones de aspecto muerto y en descomposición, con carne pútrida y un aspecto horrible, cuya forma puede variar dependiendo del dragón. En la naturaleza nacen a partir de la corrupción del alma de un dragón, cosa solo posible por la muerte ante abominaciones parasitarias, como lo son los Dracófagos.

Son criaturas caóticas con un enorme poder destructivo y muy inestable, son bastante más inteligentes que la mayoría de los muertos vivientes, además son un tanto más fuertes que en vida, pero carecen de los impulsos de poder que les provee Dragonblood Surge, en su lugar son capaces de comandar hordas de muertos vivientes e incluso invocarlos.

Tamaño: Variable.
Coloración: Blanca, la piel podrida depende, yendo de verde o amarillenta putrefacta a totalmente muerta y negra.
Peligrosidad: Variable.


- Grim Reaper.

Son muertos vivientes con cuerpo esqueletal bastante grande que van envueltos en túnicas negras con capuchas y llevan guadañas, éstos seres con tan enorme poder son espíritus vengativos creados de paladines sanguinarios y extremistas llenos de odio, por ésta razón solo se dedican a aniquilar a otros espectros y muertos vivientes, tanto en Abyss como en Aether.

Cuando los derrotan se vuelven más poderosos y son enemigos naturales de los lichs, pese a que generalmente carecen de su nivel de inteligencia por estar cegados por el odio, sin embargo pueden llegar a hacer pactos con necromancers vivos, ya que en muchas ocasiones éstos sacrifican a otros espectros para dárselos y así volverlos más fuertes, haciendo que su relación sea beneficiosa para ambos.

Tamaño: 3 metros de alto.
Coloración: Blanco.
Peligrosidad: ★★★★★★ - ★★★★★★★


- Draugr.

Son muertos viventes generalmente grandes y de aspecto fornido, éstas criaturas son como grandes zombies, solo que son más rápidos y muchísimo más fuertes, son bastante más inteligentes que la mayoría de los muertos vivientes, pero suelen ser guiados por un poderoso instinto asesino.

Su fuerza física llega al punto en el que son capaces de “nadar" a través de la tierra, además son capaces de incrementar su tamaño, algunos de ellos son capaces de usar magia elemental, suelen comandar a otros muertos vivientes, por lo general zombies o ghouls.

Odian a los vivos por estar celosos de su estatus viviente, además son muy codiciosos, aman el oro por sobre todas las cosas y tienden a acumular grandes tesoros cuando no poseen un maestro que los comande.

Tamaño: 3 metros de alto.
Coloración: Gris, verde, azul.
Peligrosidad: ★★★★★ - ★★★★★★


- Jiangshi.

Son muertos vivientes de aspecto muy humano, de hecho sus cuerpos serían casi imposibles de distinguir del humano si no fuese por el hecho de que tienen la piel azulada, por lo general suelen usar un atuendo característico compuesto de un changshan y un sombrero qing guanmao con un talismán de papel, algunos llevan garras dentro de sus mangas que usan como armas.

Son creados a partir de una serie de almas corruptas y una fuente de energía poderosa o un hechizo, son poseedores de una enorme fuerza física y agilidad, poseen poderes como los de un monje, con la diferencia de que son capaces de absorber energía para hacerse más fuertes.

Su punto débil es el talismán, que es lo que los mantiene vivos, sin embargo solo se puede destruir con magia sagrada o conjuros especiales, en caso contrario hay que matarlos directamente.

Mientras el sello de su talismán esté brillando, solo son capaces de obedecer las órdenes de sus amos y son usados como herramientas de combate, capaces de pensar solo para obecer las órdenes de su amo y carecen de voluntad propia, si un necromancer quiere o si muere, son liberados de su control por lo que el talismán deja de brillar, obteniendo así voluntad y libre albedrío.

Tamaño: Variable.
Coloración: Azul.
Peligrosidad: Variable.


- Revenant.

Una de las clases de muertos vivientes más fuertes que existen si se usa a la persona adecuada, no nacen de forma natural, son devueltos a la vida por hechizos muy poderosos a los que la mayoría de los necromancers no tienen acceso, pues es magia prohibida, aunque los lichs lo pueden hacer de forma natural.

Los revenants son guerreros de almas corruptas traídos de la muerte y aunque poseen inteligencia humana, por naturaleza su voluntad siempre se doblegará a las órdenes de sus amos. Sus capacidades exceden a las que tenía la persona cuando estaba viva debido a la corrupción de la energía negativa, además tienen la capacidad de regenerarse rápidamente y si sus cuerpos son totalmente destruidos y sus almas son dejadas libres, horas después pueden regenerar sus cuerpos, por lo que para destruirlos permanentemente hay que encargarse de sus almas.

Es posible también crear revenants de personas cuyas almas no se han corrompido, en éste caso se forman almas de reemplazo que se construyen a partir de recuerdos parciales y vivencias de la persona, en éste caso son más débiles que los otros revenants, además a diferencia de éstos, si sus cuerpos son destruidos totalmente, no se vuelven a regenerar.

Tamaño: Variable.
Coloración: Variable.
Peligrosidad: Variable.


- Dullahan.

Son muertos vivientes que no tienen cabeza y visten con una armadura negra, suelen llevar un látigo de huesos o una espada negra como arma, ocasionalmente una guadaña, algunos de ellos tienen una cabeza de calabaza o hecha de fuego espiritual.

Los Dullahan no necesitan ver, sienten el fial de sus alrededores, su nivel de inteligencia varía de un individuo a otro, los más inteligentes son capaces de hablar pese a que no tienen una cabeza, pero son seres llenos de rencor hacia los vivos.

Tienen el poder de atraer y colectar las almas de los que han muerto, así como de usar su energía espiritual negativa para imbuir sobre sus armas, causando daño espiritual a sus enemigos cuando los golpean con éstas, son altamente resistentes y muy determinados en combate.

Suelen actuar de manera solitaria, pero casi siempre llevan consigo un caballo negro que al igual que ellos es un muerto viviente, formado a partir de las almas que colectan, ésta criatura suele servirles como apoyo para transportarse, pero ocasionalmente también los usan en combate.

Tamaño: Variable.
Coloración: Negro.
Peligrosidad: ★★★★★


- Strigoi.

Son muertos vivientes de piel grisácea o blanca, calvos, de orejas puntiagudas y dientes largos y afilados, con lenguas largas, generalmente algo fornidos, opcionalmente pueden hacer brotar un par de alas de murciélago de sus espaldas.

Los Strigoi son un tipo de muertos vivientes que solo nace mediante la magia, son relativamente inteligentes y pueden hablar el lenguaje humano, pero tienen una naturaleza mucho más animalística y un instinto asesino innato, pues necesitan alimentarse de sangre y fial.

Son altamente resistentes, tienen capacidades regenerativas bastante aceleradas, así como una fuerza y agilidad impresionantes, tienen el poder de crear o invocar a otros muertos vivientes, así como de transformarse en animales de menor tamaño, como lobos o murciélagos.

Los Strigoi más poderosos son capaces de llevar sus cuerpos más allá de sus límites básicos sobrecargándose de energía negativa, transformándose así en horribles criaturas de varias veces su talla, con cabeza similar a un lobo pero sin pelo, cuerpos más robustos, colas largas y cuernos curvos; muy pocos son capaces de crear esta clase de Strigoi.

Tamaño: Variable.
Coloración: Gris o blanco.
Peligrosidad: ★★★★★ - ★★★★★★★
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Espectros y Undeads Left_bar_bleue100/100Espectros y Undeads Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Espectros y Undeads Left_bar_bleue50/50Espectros y Undeads Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.