Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Escala de Peligrosidad

Ir abajo

Escala de Peligrosidad Empty Escala de Peligrosidad

Mensaje por Blizzard White Vie Nov 09, 2018 11:39 pm

Escala de Peligrosidad.

El sistema de peligrosidad mediante estrellas fue creado por los gremios de cazadores desde que comenzaron a recopilar información acerca de los monstruos y actualmente es un sistema también utilizado por los H.O.L.D.E.R.S. para catalogar el nivel de peligrosidad o poder de los monstruos.

1 a 2 Estrellas (★-★★): Peligro menor para los humanos, en ésta categoría se encuentran criaturas relativamente dóciles o medianamente agresivas que no representan riesgos reales para los humanos.

3 Estrellas (★★★): Peligroso para los humanos, son animales más fuertes que pueden infligir heridas graves a los humanos, pero son relativamente fáciles de neutralizar.

4 Estrellas (★★★★): Bastante peligroso para los humanos, son criaturas generalmente de gran tamaño o fuerza física que cuesta algo neutralizar, particularmente para los humanos comunes.

5 Estrellas (★★★★★): Extremadamente peligroso para los humanos, en ésta categoría se representan las criaturas que son muy peligrosas para humanos incluso si están armados, solo los cazadores de alto nivel y humanos especiales entrenados pueden darle batalla, generalmente poseen poderes excepcionales o capacidades físicas impresionantes que las hacen sumamente difíciles de controlar.

6 a 8 Estrellas (★★★★★★-★★★★★★★★): Peligro de nivel legendario, posibilidades de sobrevivir a un encuentro casi nulas para un humano normal en caso de una batalla, estas criaturas poseen poderes sin precedentes y solo son neutralizables por humanos con poderes enormes o cazadores muy entrenados, estando bajo un enorme riesgo, muchas de estas criaturas tienen la capacidad de trascender mediante el poder de UltraForce y Dragonblood Surge, lo que les brinda un poder inimaginable y las vuelve casi indomables; las criaturas de 6 estrellas poseen poderes enormes, las de 7 generalmente son criaturas con poderes elementales exagerados y en ocasiones inestables, las 8 se reservan principalmente para criaturas de grandes dimensiones con poderes enormes.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Escala de Peligrosidad Left_bar_bleue100/100Escala de Peligrosidad Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Escala de Peligrosidad Left_bar_bleue50/50Escala de Peligrosidad Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.