Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Abominaciones

Ir abajo

Abominaciones

Mensaje por Ger el Vie Nov 09, 2018 6:03 pm

Abominaciones.

Son criaturas que son producto de mutaciones causadas por la absorción energía aural negativa en criaturas no-resistentes a esta clase de energía o que carecen de almas especiales cargadas con altas cantidades de energía positiva. Han existido desde que el aura existe en el mismo mundo, aunque eran más comunes en el pasado, actualmente la mayoría fueron aniquiladas y las restantes se encuentran en su mayoría en Underworld, de entre las cuales casi todas son producto de mutaciones esporádicas de los humanos residentes, particularmente los Urcis que carecen de poderes, no suelen tener aspecto, capacidad ni comportamientos parecidos, aunque en su mayoría son seres puramente salvajes con comportamientos instintivos, pero existen ciertos patrones de mutación que se han convertido en especies.

- Bretherr.

Monstruo parecido a un lagarto, pero con un tronco más robusto y 3 extremidades a cada lado, en cada extremidad tienen garras cortas pero afiladas, su rostro es poco alargado y está cubierto de espinas alrededor de los ojos, que son blancos y vacíos. De su espalda emergen varias espinas que se extienden hasta la punta de su cola, que tiene un mazo hechas de estas, se notan cargadas con energía negativa.

Longitud: 5 Metros de Alto, 13 de Largo.
Coloración: Negro con Cristales Verdes.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Ruminagis.

Criatura similar a un ojo flotante en medio de una masa muscular circular, tiene dos pares de alas como las de un murciélago. Son relativamente inofensivos solos, ya que su única capacidad es absorber energía a un ratio muy lento, si están cerca de alguien y mirándole fijamente.

Longitud: Diámetro de 45 cm, ojo variable.
Coloración: Ojo de cualquier color. La masa muscular siempre es negra.
Peligrosidad: ★★

- Cyclops.

Monstruo humanoide con un único ojo, de cuerpos con apariencia fornida pero algo cuadrada en diferencia a los músculos más circulares de los humanos, tiene largos brazos que llegan a la mitad de sus piernas suspendidos y que terminan en 4 dedos. Sus pies son faltos de dedos, y son circulares. Aunque son lentos, son excesivamente resilientes y fuertes, pero lo que los hace más peligrosos es su ojo, que al expandir su pupila empiezan a cargar una energía verdosa que pueden disparar como un láser, que vuelve roca todo lo que toca. Se conoce que dentro del ojo tienen una gema que es un objeto alquímico muy preciado, pero muchas veces resulta rota ya que la forma más común de asesinar uno es atravesando su ojo, dañando la gema en el proceso.

Longitud: 8 Metros de Alto.
Coloración: Grises, con ojo gris que brilla verde cuando la pupila se expande.
Peligrosidad: ★★★★★

- Notiark.

Monstruo similar a una mantarraya, pero con una cara aplanada y sin nariz, de ojos rojos y boca llena de dientes como cuchillas, no tienen extremidades, si no que su cuerpo se va reduciendo a una cola que tiene un aguijón en la punta. Tienden a permanecer en lugares oscuros y lanzarse volando hacia sus presas para morder.

Longitud: 1 Metro de Alto, 8 Metros de Envergadura, 17 Metros de Largo.
Coloración: Negros por arriba, y rosas por debajo
Peligrosidad: ★★★★

- Mareock

Criatura humanoide de estructura física similar al Cyclops, pero sin ojos y carente de un brazo, sus cuerpos son más gruesos y poseen un único brazo, que puede ser el izquierdo o derecho, que es excesivamente enorme y lo usan tanto para apoyarse como para atacar. Sus "rostros" suelen estar distorsionados como si algo les hubiese golpeado y en el cual hay 3 agujeros por donde respiran, tienen un olfato excesivamente bueno, que les permite localizar casi cualquier cosa.

Longitud: 5 Metro de Alto.
Coloración: Negros, con marcas rojas a través de todo el cuerpo.
Peligrosidad: ★★★★★

- Mivern.

Monstruos que parecen una amalgama de un wyvern y una araña, tienen dos patas traseras pero ninguna posterior, en cambio tienen 8 extremidades que emergen de su espalda y que son capaces de llegar al suelo, pero están pegadas en pares, al abrirlas revelan un tejido entre ellas, que les permite volar al agitarlas con fuerza. Su cara es como la de un wyvern, pero con 6 ojos y dos colmillos sobresalientes. Pueden atravesar cosas con las puntas de sus extremidades y escupir ácido.

Longitud: 1 Metro de Alto, 8 Metros de Envergadura, 17 Metros de Largo.
Coloración: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Grazz'croc.

Criatura que tiene un cuerpo muy humano a excepción de su cabeza, que es más grande algo parecida a la de una tortuga, de la cual emergen dos largos cuernos, que apuntan a distintas direcciones de individuo a individuo. Pueden disparar bolas de fuego o alientos de llamas de sus bocas y cubrirse en estas. Son violentos en exceso, y simplemente atacan todo lo que no es uno de los suyos.

Longitud: 2 Metro de Alto.
Coloración: Piel roja, con cuernos negros o blancos y ojos blancos.
Peligrosidad: ★★★★

- Octoryd.

Criatura similar a un octópodo, pero con tentáculos más cortos y un cuerpo más grande, que tiene la perfecta forma de una pirámide. Tiene un ojo en cada extremo, y son capaces de estirar sus tentáculos sin un aparente límite, pero su medio de transportación es flotar manipulando energía oscura. Suelen combatir atacando con sus tentáculos y cuando su presa deja de moverse, la abren la boca que tienen por debajo y la devoran.

Longitud: 3 Metro de Alto.
Coloración: Gris pálido.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Cordunido.

Pequeñas criaturas de piernas algo grandes y patas largas como las de conejos, con cuerpos circulares y patas superiores super cortas, tienen dos grandes ojos amarillos y dos cuernos levantados que a veces alcanzan el tamaño del resto de su cuerpo, que es donde sacaron su nombre. La mayor parte del tiempo son indefensos, pero tienen la particularidad de que si comen un cristal enérgico, sus cuerpos lo asimilan y expanden cientos de veces la energía, volviendose mini-bolas de demolición elemental andantes.

Longitud: 50 cm de Alto (sin contar cuernos)
Coloración: Variable.
Peligrosidad: ★★-★★★★

- Thyeslodon.

También llamados "Hombres Pez," tienen la cara de un pescado pero con un aspecto más bestial obtenida por ojos más pequeños, una nariz más grande y una boca grande, llena de dientes pequeños pero afilados, su espalda y brazos están cubiertos de espinas, y los brazos terminan en tres dedos con zarpas. Se paran en dos pies, semierguidos.

Longitud: 3 Metros de Alto.
Coloración: Azul o verde oscuro.
Peligrosidad: ★★★★★

- Nysfeleth.

Criatura parecida a un sátiro gordo, con las piernas y brazos totalmente cubiertas de pelo, tienen la cara parecida a la de un simio pero estirada, con una barbilla grande de la que emerge un único cuerno de cristal que se dobla hacia arriba. Sus manos tienen garras. Son poseedores de una enorme fuerza física y un hambre voraz, además de que sus cuernos cristálicos tienen propiedades especiales, según el color de estos representan uno de los 8 elementos, lo que les provee de un poder elemental hasta que este es cortado o roto. Los cuernos rotos pierden su color y se vuelven transparentes, son muy buscados por los alquimistas.

Longitud: 5 Metros de Alto.
Coloración: Su piel es como la tez promedio de un humano, su pelaje es dorado.
Peligrosidad: ★★★★★

- Gargoyle.

Criaturas con la apariencia de pequeños demonios, con cuerpos medianamente humanos, pero dientes más afilados, carentes de ciertos rasgos, orejas puntiagudas, cuernos y garras tanto en manos como pies, su característica más prominente son sus alas, y su apariencia, que las hace ver como si estuviesen hechas de roca. Tienen un comportamiento algo extraño, pues al nacer su primer instinto es volar y asentarse a la cima de algo: una casa, un pilar, un templo, unas ruinas, etc, y auto-proclamarse guardianas del lugar, atacando a todo el que se acerca. Las razas humanas se inspiraron de esto y se volvió un hábito crear gárgolas de roca para colocarlas arriba de sitios que desean protegidos, pues es casi imposible diferenciar una real de una falsa.

Longitud: Variable.
Coloración: Colores comunes a rocas.
Peligrosidad: ★★★ - ★★★★★

- Gorgodah.

Especie de quimera que posee el cuerpo de un león, con patas traseras de cabra, brazos similares a los de un gran simio, pero grandes garras, cabeza de mandril de grandes ojos saltones, con una gran melena en su cuello y posee una serpiente por cola, generalmente verde y con colmillos venenosos. Son criaturas muy territoriales y violentas, con una enorme fuerza física, algunos son capaces de escupir fuego, su cabeza de serpiente es venenosa y capaz de lanzar un potente ácido corrosivo.

Longitud: 6 Metros de Largo, 4 Metros de Alto.
Coloración: Café principalmente.
Peligrosidad: ★★★★★

- Orc.

Los orcos son criaturas humanoides de cuerpos rosa grisáceo bastante robustos, solo tienen tres dedos muy gruesos en cada mano, y tienen cabezas algo similares a las de un cerdo, son totalmente calvos, suelen llevar especie de taparrabos hechos con pieles. Son criaturas que se organizan para cazar, aman particularmente el sabor de la carne humana y les gusta hacer sufrir a la gente, tienen una enorme fuerza física.

Longitud: 4 Metros de Alto.
Coloración: Rosa grisáceo.
Peligrosidad: ★★★★ - ★★★★★

- Almaria.

Son criaturas bastante parecidas a un wyvern, como reptiles bípedos y alados, pero tienen aspecto demacrado, con la piel casi pegada a los huesos y con algunos pliegues que le dan un aspecto horrendo y casi parecen cadáveres. Son bastante agresivos y son capaces de escupir un ácido corrosivo.

Longitud: 6 Metros de Largo, 8 de envergadura.
Coloración: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★

- Gorgon.

Criaturas físicamente muy similares a las lamias, poseen cuerpos humanoides de la cintura para abajo, con una larga cola de serpiente, a diferencia de las lamias poseen colmillos largos, ojos totalmente blancos, además poseen en lugar de cabello una gran cantidad de serpientes. Estas criaturas son bastante inteligentes en comparación a la mayoría de las aberraciones, pero son incapaces de hablar, pueden organizarse entre ellas, tienen una enorme fuerza en sus colas y poseen el poder de lanzar rayos por sus serpientes que pueden cubrir de roca a sus enemigos.

Longitud: 6-8 Metros.
Coloración: Variable.
Peligrosidad: ★★★★★

- Ammit.

Especie de quimera que posee la cabeza de un cocodrilo, con una melena alrededor, la parte delantera de su cuerpo y patas delanteras son como las de un león, y su parte posterior y sus patas traseras son como las de un hipopótamo. Esta criatura es muy violenta y destructora, su hambre es insaciable, tiene un enorme poder de fuego y es muy resistente al mismo, tanto que puede dormir en lagos de magma para evitar sentir hambre.

Longitud: 8 Metros.
Coloración: Cabeza verde, cuerpo amarillo por delante y gris por detrás.
Peligrosidad: ★★★★★★

- Tarasque.

Criatura quimérica que posee la cabeza de un león, el cuerpo de un toro, con un enorme caparazón de tortuga encima lleno de espinas afiladas, tiene seis patas de oso y una larga cola de dragón. Esta criatura es muy territorial y puede comer a otras abominaciones, aunque no tiene poderes especiales, posee una fuerza física absurda.

Longitud: 6 Metros.
Coloración: Múltiple.
Peligrosidad: ★★★★★

- Macroagna.

Monstruo artrópodo de cuatro patas de gran tamaño en X de locomoción de arácnido, estas patas son afiladas como cuchillas, su cuerpo es algo parecido al de un cangrejo, con dos grandes ojos negros ovalados pegados a su cabeza, posee dos largas colas también afiladas. Son cazadores anfibios capaces de respirar en tierra y agua, tienden a atacar todo lo que vean con sus enormes patas y llevárselo a la boca para triturarlo con sus boca circular aserrada, aunque carecen de poderes tienen una enorme velocidad y fuerza física.

Longitud: 10 Metros.
Coloración: Naranja rojizo.
Peligrosidad: ★★★★★

- Willy.

Los willies son golems, es decir, seres humanoides hechos totalmente de piedra, su forma puede variar un poco y algunos pueden tener un aspecto un tanto deforme. Éstas criaturas tienen un sistema viviente dentro de su cuerpo de roca y se alimentan de carne, son muy violentos y tienen una jerarquía donde dominan los más grandes y fuertes.

Longitud: 2-6 Metros de Alto.
Coloración: Gris-Negro.
Peligrosidad: ★★★ - ★★★★★

- Hellhound.

Enormes y monstruosos perros, de pelaje totalmente negro, ojos rojos y una boca de la que emiten constantemente un brillo rojo que se extiende por todo su cuerpo en forma de venas visibles al enojarse. Tienen poderes asociados al fuego y la capacidad de paralizar a aquello que los vea directamente a los ojos tres o más veces. Suelen cazar en grupo, comiendo de cualquier cosa que se vea edible. Si viven mucho tiempo, pueden obtener una segunda cabeza, incrementando considerablemente su poder. Son domables en teoría, por lo que es común verlos como guardianes de Jatukhs que han sabido controlarlos, de Orcs o de Gorgonas, pero siempre se les debe permitir consumir algo con sus llamas y descargar su violencia innata, o atacan a su maestro.

Longitud: 3 Metros de Alto.
Coloración: Negro.
Peligrosidad: ★★★★ - ★★★★★

- Cerberos.

Hellhounds gigantes, tienen muchisimo más poder en todos los aspectos y tres cabezas. A diferencia de los Hellhounds solo necesitan hacer contacto visual una vez para paralizar a lo que mire a sus ojos; no son innatamente crueles ni violentos, pero son muy territoriales y protectivos, dejando marcas en su territorios en forma de tierra y otras abominaciones escorchadas. Se cree que solo pueden existir tres Cerberos vivos a la vez, y que con la muerte de uno, el Hellhound más poderoso evoluciona, transformandose en un Cerberos.

Longitud: 7 Metros de Alto.
Coloración: Negro.
Peligrosidad: ★★★★★★★


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.