Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Gliese Gotch [50YL]

Ir abajo

Gliese Gotch [50YL]

Mensaje por Blizzard White el Jue Nov 08, 2018 9:57 pm

Nombre: Gliese Aster Gotch White.

Fecha de Nacimiento / Edad: 06 de Noviembre de 2049 D.R. / 13-16 Años.

Lugar de Nacimiento: Breeze City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Incandescence]

Habilidades:

Spoiler:
> Soul Absorb: Flujo especial de energía que permite al usuario curarse conforme causa daño a un aura enemiga debido a la liberación de energía causada por el choque de auras. [Habilidad Celestial]

Capacidades:

Spoiler:
> Incandescence: Aunque inicial no lo domina mucho, tiene el poder de utilizar el plasma, una forma de energía calórica y luminosa bastante potente, aunque requiere de bastante energía para usarse, por lo que lo agota rápidamente, sin embargo de dominarlo sería capaz de utilizar ataques sumamente destructivos.

> Esgrima: Tiene algo de habilidad con la espada, pero de forma innata, la ha dominado con tan solo ver un poco a su hermano practicar con ella.

> Agilidad: Es bastante rápido de forma natural, puede correr a grandes velocidades, aunque no suele correr de forma constante porque sus ataques consumen mucha energía, aún así se le da muy bien la evasión y es capaz de reaccionar con gran velocidad.

> Inteligencia: Es muy inteligente, es bueno para inventar excusas o aprovecharse de la voluntad de la gente, no necesariamente usa toda su gran inteligencia para cosas útiles.

> Jugador Profesional: Es un videojugador de alto nivel, tanto a nivel cultural como en habilidad, al punto en el que ha ganado torneos de varios juegos en línea.

> Soul Absorb: Habilidad especial que descubre una vez un tanto avanzado el viaje, le permite curarse utilizando cristales, lo cual también le ayuda a recuperar energía y contraponerse un poco a quedar fatigado con su poder.

Avatar:

Spoiler:
• Stardust Guardian, Orion. [Gliese]

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrero musculoso con una enorme espada con cadenas alrededor, lleva una armadura carmesí con plateado que le descubre los brazos, aunque lleva brazales en sus antebrazos, sus ojos son grises y no usa casco, solo una mascarilla roja con plateado, su cabello es rojo y largo.

- - > Soul Mode: Armadura roja con detalles blancos brillantes que tienen el aspecto de líneas futuristas, en sus manos los guantes son blancos, lleva una especie de capa rasgada de color negro, en su cara lleva una mascarilla roja con bordados plateados.

Personalidad:

Es burlón, sarcástico y algo maleducado, tiende a no ser para nada serio, también a portarse algo infantil en ocasiones, especialmente si no logra algo que quiere, lo cual saca el lado de su madre por parte de Glace, quien siempre le termina dando alguna forma de reprimenda, también de vez en cuando puede ser bastante arrogante, aunque otros le suelan bajar los humos, pese a sus defectos es bastante entusiasta, aunque suele echarse para atrás cuando ve cosas peligrosas.

Es persona bastante inteligente en términos generales, ya que saca provecho a lo que tenga a mano, aunque generalmente no utiliza esa inteligencia para estudiar u otras cosas normalmente útiles, sino que la utiliza para hacer lo menos posible, convencer a otros de hacer cosas en su lugar, o incluso ganar dinero para comprar frivolidades.

Le gustan los videojuegos más que casi cualquier cosa, es la única cosa para la cual puede ser verdaderamente serio, es difícil verlo alejado de una consola, y siempre lleva cónsolas de repuesto con sincronización de datos por si acaso, también le gusta mucho el hard rock, ya que lo inspira para jugar.

- Comida Favorita: Nachos.

- Color/es Favorito/s: Rojo.

Apariencia Física: Es un joven de cabello rojo caído ligeramente alborotado pero relativamente corto, además con mechones blancos a los lados, tiene ojos grises, es bajo y de complexión media-delgada por su edad, aunque tiene buena apariencia, viste con una camisa roja con capucha blanca, usa jeans azules y calza zapatos rojos con blanco.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rojo.
- Color de ojos: Gris.
- Estatura: 1.60 M - 1.74 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para jugar videojuegos, también tiene algunos talentos para el comercio, pero no los explota a menos de que lo considere necesario. Su mayor afición es también el jugar videojuegos.

Debilidades y Defectos:
- Sus ataques son débiles contra ataques de oscuridad.
- El uso excesivo de ataques especiales lo cansa rápido.
- Suele ser algo bocón y meterse en problemas por ello.
- No suele tomarse muchas cosas en serio.
- Puede ser algo inmaduro.
- De vez en cuando puede ser un poco cobarde.
- Trata de convencer a otros para que hagan cosas por él.

Aspiraciones y Metas: Trabajar desde casa para siempre estar en su espacio de juego.

Familia:

Abuelo: (Paterno) Raven Gotch.

Abuela: (Paterna) Estella Milchstrasse.

Abuelo: (Materno) Blizz White.

Abuela: (Materna) Ciel Sommeil.

Padre: Galaeth Gotch.

Madre: Miacella White.

Hermanos: Glace Gotch & Fiona Gotch.

Equipamento:

- Armas:

- - > Star-G: Espada de color negro bastante simple, no es tanto un arma ofensiva y más un arma para practicar.

- - > CrimsonBiografíae: Espada de shard de cuerpo negro y rojo, activada tiene un solo filo de energía roja.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacido en Breeze City, es el segundo hijo de Miacella White, la presidenta de White Corp y de Galaeth Gotch, un mecánico de naves de la ciudad, ambos guerreros no reconocidos que participaron en la guerra de recuperación de Dalarnir. Dado que tras el incidente de Yggdrassil tras la guerra gran parte de los países del mundo se preocuparon mucho, sin entender demasiado lo que sucedió, tomaron una decisión de bajar los flujos de aura para evitar que se volviera a romper el equilibrio en la misma, y considerando que los especiales eran una verdadera amenaza para la sociedad común, se crearon leyes para disminuir al máximo el uso de los poderes, que la gente utilizara sistemas de Aura Artificial para ser más resistentes pero también para disminuir sus poderes naturales y el retiro de las fuerzas especiales de los ejércitos nacionales.

Por la situación de su época, creció en un lugar donde usar los poderes de forma normal era ilegal, los poderes del aura artificial eran comunes pero muy limitados, aún así no fue mucho problema en su desarrollo, ya que no tiene mucho tiempo desde que los descubrió y desconoce la verdadera magnitud de los mismos.

Tuvo una infancia normal, creció junto a su hermano mayor Glace, aún teniendo dinero su familia su madre trataba de no consentirlos demasiado, por lo que desde pequeño ha tenido que ha tenido que esforzarse sacando buenas notas y haciendo muchas cosas para que le compraran las consolas y juegos que quería, o al menos así fue cuando aprendió que otros lo podían hacer en su lugar. Pasó la infancia siendo el niño más inteligente de su clase, pero uno un tanto vago y sin muchos méritos, simplemente se la pasaba jugando a toda hora y no le gustaba mucho relacionarse con otros, mientras que su hermano era más de deportes y actividades extracurriculares, él no hacía casi nada excepto participar en torneos de  uegos ocasionales.

Cuando su hermano entró a la preparatoria él seguía todavía en secundaria, pero se presentaba de vez en cuando a fastidiarlo en sus prácticas de Brave Brawl, al menos así fue hasta que estalló la guerra y quedó atrapado en medio.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.