Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Reth Mystan [20YL]

Ir abajo

Reth Mystan [20YL]

Mensaje por Ger el Jue Nov 08, 2018 1:00 pm

Nombre: Reth Dadalan Mystan Gorunn.

Edad y fecha de nacimiento: 18 Años, 26 de Noviembre de 2015 D.R.

Raza: Humano.

Lugar de origen: Mutellois, Provincia Thylheserine.

Sexo: Masculino.

Clase: Mimetista.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.


Proficiencias
Lista:
Mimetismo: Tiene el poder de cambiar su forma y aprender a usar las formas y ataques de otros especiale, en su gama de formas tiene muchas abominaciones y unos pocos animales sin una clase específica.

Habilidades
Lista:
N/A

Avatar
INFO:



Descripción física: De tamaño promedio y físico definido, con unos tattoos en los brazos que recuerdan a las marcas que tienen los Jatukh en su piel. Usa una camisa morado claro y sin mangas, shorts negros que le llegan a la rodilla, con el dibujo de un colmillo en cada pierna, y botas militares verde oscuro.

- Estatura: 1.77m.
- Peso: 73kg.
- Cabello: Negro, no muy largo pero rizado y en rolitos naturales que lo hace ver esponjoso.
- Ojos: Rosa.
- Piel: Normal.

Personalidad: Bastante energético e ingenuo, es sincero y actúa basado en como se siente o lo que cree que es correcto sin tener en cuenta la complejidad de las situaciones o la maldad de las personas. Por su energía y actitud amable es muy servicial, sobretodo con sus compañeros pero sin dejar afuera a extraños, siempre está dispuesto a hacer favores y satisfacer a otros, al punto de que parece solo estar para ayudar a otros, sin deseos propios.

Es muy despreocupado de la buena y mala manera, a pesar de su suerte, como lo traten, o se aprovechen de él nunca guarda resentimientos, en parte por ser olvidadizo; pero tampoco suele atenerse a convenciones sociales u opiniones generales sino se le informa antes cuales son y como seguirlas. Es muy cariñoso, siendo bastante común que abrace a sus compañeros o les de regalos que pueden ser agradables o tontos, como una rama que le haya parecido bonita, o una roca con una forma que le haya parecido especial. Pese a su amabilidad, está muy dispuesto a lastimar a otros por cuidar a su grupo.

A pesar de ser despreocupado es común que sobresalgan sus inseguridades, generalmente tras meter mucho la pata y arruina las cosas para alguno de sus compañeros, ya que recae sobre él recordar que es idiota; o cuando es tratado especialmente mal por su exceso de cariño, ya que se da cuenta de que es atosigante.

Defectos/Debilidades:

- Su ingenuo y disposición general hacen que sea muy fácil sacarle ventaja y/o manipularlo.
- Es algo hablador y por su honestidad, suele decir cosas que no debería frente a otros.
- No sabe pelear demasiado en su forma base, haciéndolo inútil una vez no puede acceder a formas por agotamiento.

Aspiraciones, deseos, meta: Ayudar a cada uno de sus compañeros a completar sus sueños.

Historia:

Nacido en Mutellois, en Oranrion.
Sus padres formaban parte de un extraño culto dirigidos por un Elfo Oscuro que clavaba poder usar las fuerzas de un hechizo prohibido para volverlos Elfos, o al menos, Semielfos. Al ser el primer hijo de cualquiera de las parejas que formasen parte del culto fue entregado por sus padres al Elfo, que solo quería usarlo de sacrificio para invocar una criatura desconocida pero de gran poder, que solicitaba a un ser "puro" para su invocación; y realizar un pacto con ella.

Fue llevado por el Elfo al Monte Sylvamelie, donde inscribió un Forbidden Seal que le permitiera invocar a la criatura. La invocación, parcialmente exitosa ya que usaba a un bebé que obviamente no tenía alineamiento ni peso sobre sus hombros al ser casi un recién nacido, envió a Reth a Underworld; mientras que la maldad del Elfo solo provoco la ira de la criatura invocada al haber malinterpretado que la invocación tambien requería pureza del Invocador y fue devorado.

Una vez en Underworld, para su suerte fue fácilmente detectado y llevado por un grupo de rastreadores Lycan ya que el olor de un bebé era muy fácil de diferenciar al de otros seres que habitan el lugar. Al ser acogido por una familia de Lycans en Tylasus fue criado como uno.
Paso unos años como parte del clan y varias veces fue llevado a rastreos, para ver si revelaba algún poder, hasta que fue así y un día tomo la forza de una abominación. Algo disgustados, pero más que nada confusos por esto, fue puesto abajo por los miembros del grupo y llevado de vuelta a la ciudad, donde uno de los más viejos y sabios lycan explicó que se trataba de un mimetista, entonces empezó a ser enseñado y usado para atraer otras abominaciones y facilitar el trabajo de su familia, llegando a ser muy apreciado por esto.

Con el tiempo, a pesar de lo tonto y despreocupado, se le hizo fácil notar que él era el único distinto en la familia y comenzó a preguntar el porque de esto o de donde venía, sus padres adoptivos no lograron darle mucha más explicación que la verdad: simplemente lo habían encontrado y lo tomaron para evitar que lo matara una abominación o un Urcis. No obstante, su padre logró recordar que entre los olores que tenía cuando era bebé, había una ligera esencia de elfo en él.
Todos juntos investigando determinaron que la manta en la que venía enrollado era de una tela generalmente producida en Mutellois; con pocas pistas de donde vino, pidió permiso para ir a ese lugar e intentar encontrar a sus padres, y así se lo permitió su familia adoptiva, quienes le dejaron mantener el nombre del clan y que lo recordarían como uno de ellos.

Partió de Underworld a Mutellois, empezando muy mal su misión de encontrar a sus padres, en parte por el racismo hacia los cahros y en parte por su ingenuidad. Como solo sabía pelear, tuvo que tomar el trabajo de mercenario. Se volvió relativamente popular entre mercenarios, pero solo porque era muy fácil aprovecharse de él y muchas veces aceptaba pagas de solo un cuarto de lo que sele pagaría a otros, y así vivió en poco dinero, al menos hasta que conoció a un grupo de cazarecompensas, quienes les advirtieron de esto. Desde entonces empezó a perseguirlos y terminó por unirse a ellos.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.