Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Shirk Drek [20YL]

Ir abajo

Shirk Drek [20YL]

Mensaje por Ger el Jue Nov 08, 2018 11:11 am

Nombre: Shirk Amir Drek Kerkad.

Edad y fecha de nacimiento: 16 años, 03 de Julio de 2017 D.R.

Raza: Humano.

Lugar de origen: Bywyd, Desierto Sliprann.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Una mochila de viaje, llena de múltiples cosas y con capacidad para 20kg.
- Un Reitlot, de color café claro y con pelaje negro.


Proficiencias
Lista:
Weather Roar: No tiene control alguno de sus poderes, más allá de dar descargas si toca a alguien directamente. Su única muestra de poder es bajo casos de miedo o presión mental, en la que por reflejo suelta ataques de mayor escala, pero sin ningún control.

Viajero: Sabe como moverse de un lugar a otro y está generalmente bien orientado donde sea que se pare; sabe interpretar los astros; leer mapas de todo tipo y como comportarse en distintos lugares o frente a distintos grupos para pasar desapercibido por estos. También está acostumbrado a temperaturas extremas, tanto calor como frío.

Montar: Sabe cabalgar en Reitlots, Moas y Hakeths.

Mercader: Es muy buen mercader a pesar de su personalidad, capaz de regatear ante otros y evitar ser regateado por compradores; sabe el precio de la mayoría de los artículos comunes, y donde es posible encontrarlos.

Habilidades
Lista:
Light Body: Capacidad de alterar el peso del cuerpo para así hacerlo más ligero a través del Aura, si el individuo es capaz de utilizar el vuelo aural, esto le permite incrementar su velocidad de vuelo.

Avatar
Masked Salesman, Varsel:
- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Hombre con una máscara blanca, en la máscara hay una sonrisa dibujada y dos líneas negras que imitan ojos cerrados, se notan sus orejas puntiagudas; viste con una túnica morada y pantalones morados, con un gorgal dorado en el cuello. Además, tiene un enorme bolso en la espalda, con múltiples armas de todo tipo.

- - > Wild Mode: [+Ataque]

- - > Soul Mode:


Descripción física: De tamaño promedio, poco corpulento y con cara algo femenina. Su ropa es un montón de harapos uno sobre otro, como una camisa verde en mal estado, pantalones blancos, abombados y sucios, botas de cuero negras algo rotas, una túnica gris corta y dañada sobre todo ello, y una segunda túnica - de color morado oscuro - sobre la primera.

- Estatura: 1.71m.
- Peso: 59kg.
- Cabello: Corto a los lados, y despeinado arriba, de color azul tan oscuro que es difícil notar que no es negro.
- Ojos: Azul muy oscuro.
- Piel: Normal.

Personalidad: Suele dar apariencia de ser serio y callado, pero en realidad solo es tímido, es algo cobarde y poco confrontacional, prefiriendo permitir a otros ganar discusiones antes de que siquiera empiecen porque le parecen un fastidio y pérdida de tiempo; excepto cuando está negociando, caso en el cual aunque sigue manteniendose tímido y sin alzar la voz también se ve excesivamente terco para obtener lo que quiere.

No suele tener mucha profundidad más en quien es, ya que se describe a sí mismo como: "Un ex-vendedor cualquiera en medio de una guerra." A pesar de verse así, rara vez se queja de heridas o males que caigan sobre él, ya que ha tenido que pasar por territorios hostiles de una forma u otra, y muchas veces huir de ladrones o asesinos.

Defectos/Debilidades:

- Cobarde y propenso a huir de peleas.
- Muy terco a la hora de vender/comprar, incluso ante gente peligrosa.
- Ataques de agua.
- No sabe ninguna forma de defensa, más allá que la descarga eléctrica ocasional.

Aspiraciones, deseos, meta: Salir vivo de la guerra; tener dinero para comprarse una propiedad en Flanke; saber de su madre.

Historia:

Nacido en Bywyd, en el Desierto Sliprann. Pertenecióa un pequeño grupo de mercaderes, entre los que se encontraban su madre.
Nunca estuvo mucho en el Desierto - ni en ningún otro lugar - debido a que el grupo tenía un carácter nómada y viajaban de un lugar a otro, vendiendo distintas cosas, como telas, metales, armas, animales, y demás. Al nunca tener mucha oportunidad de socializar se hizo algo tímido, pero a su vez al tratar únicamente con mercaderes y ser lo que veía todo el tiempo, aprendiendo como "comerciar" de estos.

Su vida fue siempre la misma de una manera u otra, reduciendo sus sueños a no mucho más que tener una propiedad grande y poder vender desde la misma, además de suficiente fortuna para darle a su mamá todo lo que ella quisiera.

En su último viaje con el grupo a Dalarnir, estalló una guerra de la que ninguno sabía y fueron atacados, muchos del grupo murieron, quedando solos él, su madre y dos sujetos más. Su madre en algún punto de su vida fue mercenaria en el desierto, y por tanto tenía un poder relativament elevado por lo que se quedo atrás para que él huyera.
Desde entonces, no sabe su paradero o si siquiera sobrevivió y se dedica a buscarla, sobreviviendo a través de recogida de objetos - mayormente armas - de soldados caídos, los cuales después vende o los intercamabia para obtener comida.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.