Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Velika Petrov [OG]

Ir abajo

Velika Petrov [OG]

Mensaje por Blizzard White el Dom Nov 04, 2018 10:43 pm

Nombre: Velika Anya Petrov Baskin.

Fecha de Nacimiento / Edad: 18 de Julio de 1996 D.R. / 15-16 Años.

Lugar de Nacimiento: Elterholz, Erstein.

Raza: Urcis.

Género: Femenino.

Clase: Jatukh, GarudaType [Abyssal Water]

Habilidades:

Spoiler:
> Sky Overlord: Mejora la visión al punto de ser telescópica, incrementa la flexibilidad corporal, permite invocar alas a voluntad en forma humana. [Habilidad Condicionada]

Capacidades:

Spoiler:
> Abyssal Water: Posee un control moderado sobre el agua, no la puede controlar en grandes cantidades por lo cual solo puede crear por lo general proyectiles hechos de la misma, también puede crear ataques de oscuridad en forma de esferas, lo cual suele ser suficiente para defenderse de enemigos no-especiales.

> Fisiología Garuda: Posee una visión incrementada y gran flexibilidad natural, además puede transformarse en una forma de harpía o garuda con más fuerza y resistencia física y la capacidad de volar.

> Talento musical: Es buena para el canto y tocar la guitarra, ya sea acústica o eléctrica, aunque tiende a preferir la acústica.

Avatar:

> N/A.

Personalidad:

No suele confiar en la gente y es ligeramente paranoica, especialmente porque siempre piensa en que terminará apuñalada por la espalda por las vivencias que ha tenido, sin embargo en el fondo es una persona bastante amable, especialmente con quienes ganan su confianza, suele tratar de ayudar por cortesía y educación más que todo.

No tiene demasiado instinto de pelea y a veces puede defenderse, sin embargo cuando ve a alguien demasiado poder tiende a paralizarse; también le gusta bastante la música y tiene talento cantando y con la guitarra, suele tocar la acústica, su gusto por la música proviene de que siente que es algo que puede hacer por sí misma y puede hacerlo cuando está sola. Es particularmente mala cocinando porque siempre lo han hecho por ella, así que no tiene idea de como hacerlo.

- Comida Favorita: Calzone.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: Es de cabello rubio intenso, liso y largo, con un mechón rojo en la frente, tiene ojos verdes, es de piel pálida, tiene una marca roja similar a una X en la mejilla derecha, es bonita, pero no muy voluptuosa, viste con una chaqueta de algodón azul de mangas largas con gorro atrás, lleva pantalones celestes y zapatos azules con suelas blancas.

En su forma de harpía su cuerpo se cubre con un diseño de plumas amarillas con rojas en las alas y la cola.

- Color de piel: Pálida.
- Color del cabello: Rubio intenso.
- Color de ojos: Verde.
- Estatura: 1.59 M - 1.64 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene talento para la música, le gusta cantar y tocar la guitarra, que es su instrumento favorito, pasa su tiempo libre componiendo.

Debilidades y Defectos:
- No es demasiado fuerte y no tiene demasiado entrenamiento.
- Le cuesta confiar en la gente.
- Se paraliza con los peligros grandes.
- Es particularmente mala cocinando.

Aspiraciones y Metas: Vivir en un lugar que pueda disfrutar en paz y sin miedo.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacida en la ciudad de Elterholz, en la isla independiente de Erstein, es hija de inmigrantes Urcis, tuvo una infancia relativamente regular en su isla, su padre era comerciante en aquella isla pero cuando ella estaba pequeña terminó envuelto en un malentendido con vikingos que lo terminó llevando a huir con su familia ya que estaban amenazados de muerte.

Cuando se fueron decidieron ir a Dalarnir, que por la guerra pensaron alejaría a los vikingos, su barco fue atacado en el camino y su madre quedó malherida, fueron salvados porque el barco de los vikingos fue atacado por unos leviathanes, en Dalarnir su padre se tuvo que poner a trabajar para que pudiesen curar a su madre y ella no lograba adaptarse, ya que vivía en una zona imperial, solía vivir con miedo, porque además de temer a los vikingos, ahora también temía a la guerra, sin embargo su vida comenzaría a cambiar cuando tuvo su primer encuentro con la Resistencia.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.