Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Farley Klaussner [20YL]

Ir abajo

Farley Klaussner [20YL]

Mensaje por Ger el Dom Nov 04, 2018 7:07 pm

Nombre: Farley Fiske Klaussner Hawkes. [Gelat]

Edad y fecha de nacimiento: 26 de Julio de 2017 D.R.

Raza: Humano.

Lugar de origen: Dalarnir, Freshmore Island, Valle Scogrio.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Su ropa.
- Armadura de cuero, con una capa negra.
- Dos espadas cortas, hechas de Terilium.
- Un par de dagas, hechas de Baticita.
- Una ballesta, hecha de madera de Dracowood y con una mira para apuntar.
- Juego de flechas, hechas de dracowood, silveurratis, y elementos alquimicos; son especialmente dañidas para seres con exceso energía negativa.
- Un bolso de cuero, lleno de flechas al azar robadas y tomadas del suelo o cádaveres.


Proficiencias
Lista:
Nightshade: Por su entrenamiento, conoce la extensión de que puede hacer con sus poderes y es capaz de todo en mayor o menor medida, siendo mejor en interactuar con sombras para esconderse en ellas o manipularlas; con poca habilidad para canalizarla o solidificarla. De las actitudes físicas que le proveen su aura, es medio-bajo en todo, con solo una pizca de velocidad.

Espadas gemelas: Su arma principal, es proficiente en el uso de espadas cortas y al ser ambidiestro, suele usar dos a la vez para poder atacar más. Sus cortes no son especialmente precisos ni rápidos al usar dos, pero la cantidad de ataques que puede lanzar compensa ese hecho.

Uso de dagas: Como no tienen una ciencia enorme de usar, es tan promedio como cualquiera en su uso, las ve más como untencilios para despachar blancos por la espalda, envenenar, entre otras cosas.

Uso de ballesta: Como las ballestas son forma súper simplificadas de usar un arco, no requiere de mucha habilidad para manejar uno. No tiene ningún manejo especial del mismo, tan solo sabe como cargarlos, apuntar y disparar.

Sigilo: Como parte de su entrenamiento aprendió a ocultarse, a gran capacidad. En la oscuridad está como en casa, emboscando a animales y personas antes de que lo embosquen a él.

Habilidades
Lista:
N/A

Avatar
Underworld Stalker, Syf:
- - > Wild Mode: [Main][+Vel] Vartless, wyvern cuadrúpedo con alas robustas con garras como patas delanteras, alas como cuchillas y una cola larga y flexible, cubierto en gran parte de su cuerpo por pelaje negro, tienen mechones que recuerdan a orejas felinas, su hocico también recuerda al de un felino, tiene brillantes ojos amarillos.

- - > Brave Mode:


Descripción física: De estatura promedio y cuerpo definido, con unas pocas cicatrices en los hombros y pecho, además de la espalda. Usa una armadura de cuero, con una cota de malla en el pecho. Está compuesta por un peto cerrado con correas que cubre su espalda y pecho hasta la ingle, hombreras y gorjales de cuero pintado azul oscuro, brazales de cuero marrón, escarcelas y grebas, con botas de color azul oscuro.

- Estatura: 1.67m
- Peso: 67kg
- Cabello: Pelo negro, peinado hacia atrás y algo largo arriba.
- Ojos: Verde pálido, de mirada misteriosa, en la forma que inspiran miedo.
- Piel: Pálida.

Personalidad: Tranquilo y servicial, sabe como actuar según la situación, siendo serio y estoico para asuntos serios, pero más suelto y dispuesto a mostrar su alegría cuando sabe que puede relajarse. Es bastante inteligente y astuto, generalmente demostrado en la forma a la que se apróxima a los problemas, también es relativamente maduro, y no suele tener problemas en admitir sus errores o escuchar a otros siempre y cuando sean respetuosos.

A pesar de ser tranquilo, no es muy bueno escondiendo cuando alguien le desagrada, denotandose en una actitud ruda, cortante y sarcástica para esas personas. Aunque es díficil hacerlo enojar, es posible y mayormente se descarga en cosas inanimadas, aunque si la causa de su furia fuese una persona, ella se volvería el blanco de su descarga.

Por su crianza se le hace raro y dificil mostrar afecto, siendo bastante torpe a la hora de hacerlo. No suele dejar ir oportunidad de hacerlo, ya que lo ve como eso, oportunidades para remediar ese problema de su personalidad.
Para él las mujeres son un misterio, por lo que muchas veces se queda mirando a alguna, ya sea sus rostros o cualquier otra parte de sus cuerpos, razón de que algunos lo tachen de pervertido de clóset, cosa a la que él asiente al no saber que significa "pervertido."

Defectos/Debilidades:

- Ataques de luz.
- No es muy bueno combatiendo a distancia, depende mucho de emboscar para poder empezar los combates de cerca y mantenerlos así.
- Tiene problemas de insomnio, lo que lo hace algo paranoico y cuando pasa mucho sin dormir, violento.
- Es relativamente normal que se quede mirando a mujeres hasta el punto de causarles incomodidad.
- Le tiene miedo a los hongos, no puede comerlos ni tocarlos. Cuando está en presencia de muchos y no puede alejarse, sufre la mayoría de los síntomas de la micofobía.

Aspiraciones, deseos, meta: Llevar una vida normal después de la guerra.

Historia:

Nacido en el Valle Scoigro, hijo de Gerald Klaussner y Natasha Hawkes. No pasó mucho tiempo desde que nació para que ya empezará a enfrentar problemas, porque su padre consiguió a su mamá con otro hombre, y claramente herido, la expulsó de su hogar. Inconscientemente en su furia, se volvió blanco de su padre en cierto modo, ya que lo empezó a tratar con más frialdad, lo que resultó en una infancia no muy feliz.

Con el pasar de los años, al alcanzar la edad suficiente, los 10 años, empezó a recibir entrenamiento de como pelear, explicación de sus poderes y demás cosas que necesitará saber, especialmente el asunto de su madre.
Tras años de entrenamiento que obviamente crecía en dificultad y la actitud fría de Gerald hacia él, solo pudó preguntarle sí lo odiaba por tener la sangre de su madre, a lo que recibió como respuesta que sí, esa era la ocasión antes, pero que ahora tan solo lo hacía para evitar que terminase como él enseñandole que la vida era un asco desde niño.

Aunque recibió disculpas de su padre por como lo crió y el trato frío de los últimos años, igual decidió abandonar la casa y conocer al resto de su familia, Ger le indicó que la mayoría, si es que no toda de ella seguramente se mantenian aún en Northern Island, y así, sin aceptar más dinero que el suficiente para pagar un viaje allá, partió, no sin antes asegurarse de hacerle saber a su padre de que no lo perdonaba.

Para su mala suerte, las creencias de su padre parecerían ciertas cuando se rompió una guerra, en la cual solo ha logrado sobrevivir gracias al entrenamiento que tuvó.
Al no querer usar su nombre, tanto para no traerse un reconocimiento que no quiere por cualquier papel que haya jugado su padre antes y porque justamente no lo aprecia, robó el apodo de Gelat a un soldado reconocido por emboscar a otros con sus poderes de hielo; tras emboscarlo él a el, mostrandose 'superior' en este aspecto.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.