Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Gloria's Damnation - One Shot

Ir abajo

Gloria's Damnation - One Shot Empty Gloria's Damnation - One Shot

Mensaje por Sonikku Aensland Dom Nov 27, 2011 7:49 pm

Este es un Oneshot que Llamo - Gloria's Damnation, se trata de que Gloria, encuestará a Personajes Celebres como Modelos, Hombres y Mujeres del Espacio, Personajes de la Farandula, Correccion, lo Que Todos Gloria Quieran. Y Los Comerciales se trataran de Parodias No tan Divertidas Sobre Cosas y Comerciales.

-Cuando Puedan, y 3, 2, 1 ¡Accion!- El Director Avisa que Comienza el "Programa"

Muchas Personas aparecen con el Jingle "Esta es Gloria", Ella aparece con Una Cubeta, Cuando termina el Jingle Se Sienta y Presenta el Programa

-Señores y Señoronas, ¡Bienvenidos a Gloria's Damnation, mi Date Show conducido, Producido y Dirigido Por mi!- Gloria introduce todo, Presenta el Programa y el Publico que son generalmente Señoras que Desean saber todo.

-Gloria, ¿Sabes quien sera la Celebridad Invitada en esta Seccion?- Le dice el Anunciador

-La Celebridad de esta Seccion, es Jacobo Black, Una estrella de cine Destacado por su Papel en "No lloro por ser Niñita, lloro por que soy Una"- Dice Gloria -¡Que pase Jacobo!-

Entra Jacobo todo elegante y Lucido como Un niño

-Hola, Gloria, ¿Que Preguntas Me hara usted?- Jacobo a Gloria.

-Mi primera Pregunta es asi: En tu ultima Relacion osea la numero 339, ¿Estas -Censurado-, Verdad?- Dice Gloria

-¡Oh Oh OH!- Gritan los Tramoyas

-¡Que Mentira mas Grande!, Me estas haciendo...- Jacobo le Responde mal a Gloria y ella Saca un Collage con todas las Mujeres y cada una Tiene un hijo. -¿¡PERO QUE -Censurado-?!-

-Eso te pasa por Ocultar tus anteriores 338 Relaciones amorosas... ¡Agua!- Gloria Mueve la Manilla y Sale Agua Rosada por el Techo, y Jacobo quedo todo mojado y Teñido de Rosado.

-¡MALDITA -Censurado-!- Jacobo se va solo con las Underpants y llorando como Niñita

El Publico se Burla de el muy Cruel y Gloria con una Cara dulce e Inocente

En el Backstage

-Ahora no tendre contratos para mas Peliculas de accion, esa Gloria me ha Pillado- Jacobo Corre a toda Velocidad y se le sale una.

-Mejor afuera que adentro- Gloria se rie -Vamos a los Comerciales-

Se apagan las Luces y Gloria conversa con el camarografo


Comercial 1: ¡Quemaste el **** Arbol de Navidad!

Un niño sale con un par de Coles para Celebrar la Navidad.

-Señor... ¿Por que se vistio como un Bebé?- Pregunta el niño

El señor quedo bastante sorprendido y se cae justo detras del Conector de la iluminacion, se prende el Arbol y quema la casa. Sale un Pistolero Bailando con sus muchachas y te enseñan de que Asi se celebra la Navidad. Pero aparece la Madre del pequeño.

-¡Quemaste el **** Arbol de Navidad!- Y Golpea la camara


-Volvimos ahora presentaremos a otra estrella- Dice Gloria -El se llama Mari-Oh.-

Mari-Oh aparece con una musica a lo estilo de baile, nada que ver con el estilo samurai que es.

-¿Que pasa? ¿Que me quieres Preguntar B****?- se Pregunta Mari-Oh

-Hi, Sucker... Te voy a preguntar algo ¿Respetas tus Costumbres? Por que yo veo que no la respetas- Le pregunta Gloria

-¡Claro que si Ninha! Pues es obvio que yo respeto mis costumbres...- Dice Mari-Oh

-Ha ha ha... Si, pero como que tengo un video que quemas a una estatua.- Gloria le muestra un Video a Mari-Oh -Y mas encima lo besas. Que feo-

-Que Feo...- Dicen los Tramoyas

-Oh, ahora me van a Matar, ¡Maldita Gloria!- dice Mari-Oh

-Samurais...- Gloria llama a unos samurais y Matan a Mari-Oh

-Uh, el No supo cuanto es 2 + 2...- Dice Gloria, es Pez


Comercial 2

-Estupido, te voy a dejar por Feo...- dice La mujer

-Mi enamorada... no te vayas...- dice el Hombre

-¡AHORA TENGO NUEVO NOVIO...- dice la Mujer

-¿Quien es?- dice el Hombre

Aparece un Erizo Real teñido de Azul y la Mujer lo acaricia

-¡Celebremos 20 años de Sonic con Sonic Generations!- Dice el anunciador

-Censurado- Se enoja el hombre y se va


Volvimos de comerciales para escandalizar un Tema muy importante para las abuelitas... Se trata de que el Primer Spydelman, Karlis Jefner

Las abuelitas lo abrazan y lo matan con los huesos...

-Oh... Pobre D***- Dice Gloria - Y con esto se acabo el programa... y Que se mueran todos...-

Suenan los Creditos y todo eso.

Fin
Sonikku Aensland
Sonikku Aensland

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : En Esaka.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Gloria's Damnation - One Shot Left_bar_bleue100/100Gloria's Damnation - One Shot Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Gloria's Damnation - One Shot Left_bar_bleue50/50Gloria's Damnation - One Shot Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.