Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Atsushi Eisold [OG]

Ir abajo

Atsushi Eisold [OG]

Mensaje por Blizzard White el Dom Nov 04, 2018 3:31 pm

Nombre: Atsushi Eisold.

Fecha de Nacimiento / Edad: 24 de Febrero de 1901 D.R. / 107-111 Años.

Lugar de Nacimiento: Tanya, Provincia Birahaba, Aqua.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Blaze]

Habilidades:

> N/A.

Capacidades:

Spoiler:
> Blaze: Tiene un control bastante básico de sus poderes de fuego, lo suficiente como para defenderse perfectamente contra humanos comunes, pero está bastante atrás en poder de muchos guerreros que han superado sus límites luego de que se rompieran los sellos.

> Sabiduría: Es una persona con vastos conocimientos gracias a su edad y experiencia, sabe tratar con distintas situaciones y sabe entender el porqué de las acciones de la gente, además tiene conocimientos históricos bastante amplios.

> Inducir depresión: Una de sus capacidades especiales, inducir la depresión a cualquiera que intente arreglar sus desórdenes, pasar mucho tiempo con él inevitablemente lleva a mandar a alguien a ordenar su desorden y eso tiene consecuencias catastróficas.

Avatar:

• N/A.

Personalidad:

Es bastante jovial y alegre, le gusta probar distintas cosas y se suele emocionar bastante con muchas de ellas, es bastante optimista también, en el pasado era algo terco, aún lo sigue siendo un poco pero se le va la energía y prefiere aceptar las cosas que malgastar energía discutiendo, es además una persona muy desordenada, quizás a niveles extremos, es un acumulador que tiende a recopilar grandes cantidades de cosas y dejarlas por ahí, hasta que al final no parecen más que un montón de trastes.

Pese a ello es una persona bastante sabia, más que todo por la edad y la experiencia, tiene mucho conocimiento sobre la historia y las leyendas de la región.

- Comida Favorita: Okonomiyaki.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Es un hombre de edad avanzada de cabello gris largo y muy alborotado, que le tapa los ojos, que son azules, pero por lo general no se le ven mucho, tiene una barba gris y viste con una túnica de color amarillo, calza botas café, siempre lleva un bastón de madera.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Gris.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.67 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es bastante bueno cocinando, ya que casi siempre ha vivido solo y ha sido quien cocina en su casa, su mayor pasatiempo es coleccionar objetos varios, le gustan mucho los libros y pergaminos, pero también le gustan los artefactos antiguos, las armas y otras cosas.

Debilidades y Defectos:
- No es muy hábil peleando por su edad y que está oxidado.
- Es muy desordenado.
- A veces se duerme mientras le hablan.
- Sufre de bajadas de energía repentinas.
- No tiene sentido de la orientación.

Aspiraciones y Metas: Que su familia tenga una buena vida.

Familia:

Esposa: Aisu Anzai.

Hijos: Bianca y Hariken Eisold.

Equipamento:

- Armas:

- - > Bastón de madera solidificada.

- Vehiculos: N/A.

Biografía:

Nacido en la ciudad de Tanya, en Aqua, su madre era de Aqua, pero su padre era un mercante proveniente de Dalarnir, un par de años luego de tenerlo se mudaron a Dalarnir y ahí pasó el resto de su vida, cuando era joven era un guerrero, pero recibió un impacto de bala en una pierna y tardó un buen tiempo en curarse de su herida, cuando pudo regresar no lo querían ya en el ejército, por lo que se dedicó desde entonces a enseñarle defensa personal a guerreros más jóvenes.

Eventualmente por la creación de nuevos caminos y carreteras, la gente dejó de ir a su dojo, que había construído con tanto esfuerzo y dedicación, por lo que tuvo que subsistir por sus propios medios y tuvo que viajar constantemente por el reino, un día se perdió en el Bosque Blanco y una misteriosa mujer acudió en su ayuda, le dijo que le mostraría el camino para salir de ahí, él intentaba charlar con ella pero ella no era muy conversadora, al verla quedó fascinado con ella y decidió ir de nuevo allá, se perdió un par de veces más solo para poder hablar con ella, hasta que eventualmente pudo romper un poco de la capa de hielo de su corazón y ella comenzó a charlar con él.

Eventualmente se enamoraron y casaron, aquella mujer se llamaba Aisu, un tiempo después tuvieron un hijo, llamado Hariken, y aunque Aisu estaba feliz con su nueva vida, le preocupaba el hecho de que descuidaba su deber, luego de que tuvo a su hija, Bianca, decidió irse, dejando solo una nota, donde decía que le rompía el corazón, sucedió algo muy malo y debía regresar a cumplir su deber, Atsushi entendía su razón y sabía que en primer lugar jamás debió apartarla, así que no le quedó más que seguir él solo con la crianza de sus hijos.

Mientras Hariken se volvió un guerrero y se fue de casa, y Bianca se mantenía con él en el dojo, el tiempo seguía pasando para Atsushi, eventualmente Bianca se enamoró de un guerrero que viajaba por la región y decidió dejarla ir con él, en algún momento se enteró de que su hijo desapareció y ésto le causó gran tristeza, ya no tenía a nadie.

Años después cuando estalló la guerra y el Imperio Rojo comenzó a perseguir a todos los que se le oponían y sus familiares, comenzó a acoger a varios en su dojo, los adultos eventualmente construyeron cabañas alrededor del mismo como una pequeña villa, mientras él se hacía cargo de algunos niños sin padres, sin saber que uno de los niños que acogió era uno de sus nietos.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.