Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nemesis

Ir abajo

Nemesis Empty Nemesis

Mensaje por Blizzard White Sáb Nov 03, 2018 12:37 pm

Nombre: Nemesis.

Fecha de Nacimiento / Edad: 06 de Abril de 512 D.R. / +20 Años.

Lugar de Nacimiento: Andreia, Alenris, Heaven.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Arcano [Infinity]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

En el pasado era alguien serio que obedecía sin rechistar todas las órdenes de la Diosa, y jamás se mostraba inconforme con lo que ella hacía, no le importaban demasiado los humanos en realidad, pero quería hacerla feliz simplemente, en el fondo sabía que la única razón de su existencia era tener a alguien que la acompañara y ayudara.

Eventualmente se hizo más consciente de la humanidad y comenzó a volverse resentido y rencoroso, él quería el poder para sí mismo y utilizarlo como quisiera, sin importar quien se interpusiera, eventualmente ésto lo convirtió en un ser sanguinario, cruel y despiadado, sin el más mínimo respeto por la vida humana y carente de valores.

- Comida Favorita: Ranas.

- Color/es Favorito/s: Negro.

Apariencia Física: Originalmente su apariencia era la de un hombre joven de cabello negro erizado y alborotado, con ojos naranja con mirada intimidante, de contextura física media, que llevaba una pechera negra, pantalones del mismo color con protectores en las rodillas y botas café, además de guantes café.

Tras la corrupción de su cuerpo, su forma base pasó a ser la un hombre joven, con algunas características físicas de los que evitaron que se restaurara, aún con cabello negro pero relativamente largo, caído y ligeramente alborotado, ojos naranja con una mirada intimidante, piel literalmente negra, y viste con un saco negro largo, pantalones del mismo color y calza zapatos también negros.

- Color de piel: Pálida. / Negra.
- Color del cabello: Negro.
- Color de ojos: Naranja.
- Estatura: 1.83 M. / 1.76 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Alguna vez tuvo talento para construir cosas utilizando sus poderes, especialmente estatuas y edificaciones.

Debilidades y Defectos:
- Es bastante rencoroso y resentido, lo que puede nublar su buen juicio a veces.
- No es una persona de palabra y solo actúa para sus propios intereses.
- Es capaz de engañar y mentir a cualquier con tal de cumplir sus metas.

Aspiraciones y Metas: Reemplazar a la Diosa como la nueva deidad de Aether.

Equipamento:

- Armas:

- - > Todesrand: Espada larga de doble filo de color negro, está hecha de carbalita.

- Vehiculos: N/A.

Biografia:

Fue creado por la Diosa luego de que Reddrah, Goddrah y Berserker se corrompieran por su propio poder, su tarea era ser su mano derecha y ayudarla en la supervisión y cuidado de la humanidad.

Él mismo la ayudó a determinar las características adecuadas para la creación de los Carriers, pero eventualmente comenzó a ser asechado por un ser misterioso, ésta persona lo comenzó a convencer de que en realidad merecía mucho más de lo que tenía, y que debía volverse en contra de la Diosa, así que en secreto comenzó a verse con los Nortianos, a quienes convenció para que conspiraran contra su Diosa.

Eventualmente corrompió a Esse con parte de su Aura para incrementar además poder e intentó iniciar una rebelión contra ella, pero todo fue inútil, y ella logró sellarlos para así evitar que pasara a mayores, quedando él sellado en una roca.

Siglos después la roca en la que estaba sellado fue encontrada por investigadores del Imperio Rojo de Dalarnir, quienes intentaron liberarlo durante la guerra contra la Resistencia, sin embargo éstos impidieron que se liberara del todo y quedó atrapado en una forma corrupta cuando creyeron haberlo destruido.

Eventualmente recuperó la parte de sí mismo cuando liberaron a Esse de su oscuridad y siguió tratando de vengarse de aquellos que lo dejaron en esa forma corrupta, lo cual intentó en varias ocasiones utilizando sus conocimientos de artefactos antiguos y otras cosas.

Cuando se enteró de que existía un mortal con la Marca de Yggdrassil años después, decidió darlo todo por obtenerla, ya que si la utilizaba quizás podría recuperar su poder, sin embargo terminó siendo sellado por esa misma marca que quería y en esta ocasión, para bien.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Nemesis Left_bar_bleue100/100Nemesis Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Nemesis Left_bar_bleue50/50Nemesis Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.