Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Aura Goddess

Ir abajo

Aura Goddess Empty Aura Goddess

Mensaje por Blizzard White Sáb Nov 03, 2018 11:56 am

Nombre: Diana Synnova Virtklen.

Fecha de Nacimiento / Edad: 12 de Junio de 1017 A.R. / +17 Años.

Lugar de Nacimiento: Kalmstad, Provincia Ceseggia, Bywyd.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Entidad [Yggdrassil]

Habilidades:

Spoiler:

Capacidades:

Spoiler:

Avatar:

Spoiler:

Personalidad:

Es bastante dulce y una persona bastante altruista, siempre piensa en el bien de las personas por encima del suyo propio, lo que de hecho fue lo que la llevó a volverse quien es y ha sido capaz de sacrificarlo todo por el bien de la humanidad, ya que odia ver a otros sufriendo.

Es una persona que es capaz de ver el lado bueno de las personas, y cree que en todo ser existe algo de luz, o que al menos así es hasta que ese ser decide deshacerse de su luz interior, por esto es muy misericordiosa y es incapaz de dañar a la gente, además de que no suele iniciar conflictos y busca evitar verse envuelta en ellos a toda costa.

Aunque el tiempo le ha dado sabiduría, sigue teniendo un corazón blando, es por eso que necesita de sus ángeles principales para ser más firme, especialmente en el caso de Phys y Rade, ya que Lumine es muy condescendiente con ella.

- Comida Favorita: Pan dulce.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Su forma temporal es una silueta femenina envuelta en una brillante aura verde con forma de esfera, que a penas se puede distinguir excepto sus ojos azules.

Forma Verdadera:

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rubio pálido.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.59 M - 1.69 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene cierto talento para la confección, ésto gracias a que su madre le enseñó sobre cómo hacer y arreglar ropa, a eso ella se dedicaba, más allá de eso tiene varios talentos que provienen de sus poderes divinos.

Debilidades y Defectos:
- Es capaz de sacrificar demasiado por el bien de los demás.
- Su pacifismo en muchas ocasiones puede tener serias consecuencias.
- Incluso si se siente mal, tiende a ocultar sus emociones si considera que es por el bien de otros.

Aspiraciones y Metas: Hacer del mundo un lugar mejor para la humanidad.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehiculos:

- - > Albest: Aunque podría volar por sí misma, su medio de transporte favorito es un Albest, el que posee ha estado con ella incluso desde su viaje antes del renacimiento y es su fiel amigo.

Biografia:

Spoiler:

Pasaron mil años mientras las entidades estuvieron en la crisálida madurando su poder, al salir tanto ella como Apophis, el nombre con el que se hacía llamar su compañero a partir de ahora, tomaron caminos diferentes y ella se encargó de restaurar el mundo.

Gracias a lo que hacía por el mundo enviando ayuda a muchas zonas habitadas del mundo y ayudándolos con sus milagros, la humanidad la llamaba Diosa del Aura, o simplementa la Diosa, a ella no le importaba mucho como la llamaran, pues su trabajo era cuidar de la humanidad, y para ello creó de la nada a tres entidades, tres Arcanos llamados Reddrah, Goddrah y Berserker, a quienes envió a eliminar a todas las aberraciones del mundo.

Eventualmente sus tres Arcanos se salieron de control y representaban un peligro para la humanidad, por lo que los tuvo que sellar y creó una nueva entidad llamada Nemesis, un nuevo Arcano que sería su mano derecha, y para corregir el desequilibrio del flujo aural causado por la ausencia de los mismos, además de para evitar la proliferación de los Arcanos, creó a los Carriers para que eventualmente reemplazaran a éstos.

Nemesis un tiempo después decidió traicionarla, por lo que luego intentó poner Esse, uno de los Carriers originales en contra de la Diosa y contra los suyos, pero ella lo selló en Abyss, el lugar que había creado para manejar las almas corrompidas y eventualmente también selló a Nemesis en una roca.

Los próximos años los pasaría considerando cuales personas tendrían las cualidades adecuadas para ser sus guardianes, ésta vez lo hizo mejor gracias a su juicio, y pudo reclutar a Phys, Rade y Lumine, tras lo que comenzó a crear a los ángeles basándose en algunos espíritus antiguos creados por el árbol.

En una época más reciente, Underworld lanzaría un gran ataque contra Heaven que casi causa la destrucción del mismo, todo ésto sin que la humanidad lo supiera, Apophis intentó forzar a la Diosa, pero terminó dividiéndola y su forma física ahora estaría dividida en todo el mundo, al ver lo que hizo se terminó retirando, y aunque pudieron reunir sus pedazos, ella decidió no unirse con su forma física por un tiempo.

Años después Apophis intentaría reunirse con ella de nuevo, pero sus planes terminaron fallando de nuevo, por lo que se rindió, aunque su relación mejoraría un poco esta vez, pues le hizo saber que entendía cómo se sentía; décadas después de ello si pudo recuperar su forma física.

Durante la guerra Aether-Verekhant, los Rhedian intentaron asesinarla y sus ángeles hicieron todo por detenerlos, pero fue gracias a que Apophis llegó a salvarla que pudieron evitarlo, eventualmente fue con él a apoyar a los guerreros que iban a enfrentar a Phoebus para que se aseguraran de que no fuese un peligro para la humanidad, aún sabiendo lo que podría desencadenar, ya que sabían que las Entidades Arcadianas eventualmente podrían intentar acabar con el planeta. Al final de la guerra ofreció a los últimos Rhedian que se quedaran en Aether mientras Verekhant se recuperaba, pues muchos de ellos no eran culpables por las acciones de su deidad.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Aura Goddess Left_bar_bleue100/100Aura Goddess Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Aura Goddess Left_bar_bleue50/50Aura Goddess Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.