Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Aura Goddess

Ir abajo

Aura Goddess

Mensaje por Blizzard White el Sáb Nov 03, 2018 11:56 am

Nombre: Diana Synnova Virtklen.

Fecha de Nacimiento / Edad: 12 de Junio de 1017 A.R. / +17 Años.

Lugar de Nacimiento: Kalmstad, Provincia Ceseggia, Bywyd.

Raza: Humano.

Género: Femenino.

Clase: Entidad [Yggdrassil]

Habilidades:

Spoiler:
> Mark of Yggdrassil -Bless-: Versión incompleta del poder de Ygdrassil que le da el poder sobre todos los elementos a excepción de la oscuridad, además de la capacidad de el acceso al poder divino y el control del aura positiva en la lifeforce. [Habilidad Condicionada]

Capacidades:

Spoiler:
> Mark of Yggdrassil -Bless-: Como deidad que es, es una entidad extremadamente poderosa capaz de manejar el flujo de la lifeforce del planeta y acceder al poder del mismo núcleo, su poder está incompleto porque para usar el todo necesita de Apophis, sin embargo no utiliza el poder para dañar a otros y únicamente lo usa por el bien de la humanidad.

> Potencial sin límites: Como entidad que es y con acceso al poder de Yggdrassil, se puede decir que su poder es incuantificable y su valor depende de cuanto quiera utilizar.

> Inmortalidad cronológica: Es cronológicamente inmortal, tampoco es capaz de envejecer, aunque su forma puede cambiarla como lo desee, ella prefiere no hacerlo bajo ninguna circunstancia porque no siente la necesidad de esconderse, sin embargo alguien con suficiente poder si podría matarla.

Avatar:

Spoiler:
• Universe Defender, Yggdrassil.

- - > Entitie Mode: [Main][+Infinite] El Avatar con el poder del planeta mismo, que solo puede ser invocado por la unión de los seres del planeta con un deseo enorme por defenderlo o por las entidades primordiales del planeta, es una deidad por sí solo y tiene un poder difícil de cuantificar, es un guerrero con cuerpo traslúcido y luminoso de color verde, que lleva protectores de armadura en antebrazos y pecho, un casco sobre su cabeza y usa la legendaria espada Excalibur.

Personalidad:

Es bastante dulce y una persona bastante altruista, siempre piensa en el bien de las personas por encima del suyo propio, lo que de hecho fue lo que la llevó a volverse quien es y ha sido capaz de sacrificarlo todo por el bien de la humanidad, ya que odia ver a otros sufriendo.

Es una persona que es capaz de ver el lado bueno de las personas, y cree que en todo ser existe algo de luz, o que al menos así es hasta que ese ser decide deshacerse de su luz interior, por esto es muy misericordiosa y es incapaz de dañar a la gente, además de que no suele iniciar conflictos y busca evitar verse envuelta en ellos a toda costa.

Aunque el tiempo le ha dado sabiduría, sigue teniendo un corazón blando, es por eso que necesita de sus ángeles principales para ser más firme, especialmente en el caso de Phys y Rade, ya que Lumine es muy condescendiente con ella.

- Comida Favorita: Pan dulce.

- Color/es Favorito/s: Blanco.

Apariencia Física: Su forma temporal es una silueta femenina envuelta en una brillante aura verde con forma de esfera, que a penas se puede distinguir excepto sus ojos azules.

Forma Verdadera:
Su verdadera forma es una mujer joven de cabello rubio claro, largo y ondulado, tiene ojos azules, es buena apariencia y es algo voluptuosa, utiliza un vestido blanco algo similar a una toga por descubrirle un hombro, con una especie de cinturón café en la cintura, lleva protectores café con dorado en los antebrazos, calza sandalias grecorromanas café.

- Color de piel: Clara.
- Color del cabello: Rubio pálido.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.59 M - 1.69 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene cierto talento para la confección, ésto gracias a que su madre le enseñó sobre cómo hacer y arreglar ropa, a eso ella se dedicaba, más allá de eso tiene varios talentos que provienen de sus poderes divinos.

Debilidades y Defectos:
- Es capaz de sacrificar demasiado por el bien de los demás.
- Su pacifismo en muchas ocasiones puede tener serias consecuencias.
- Incluso si se siente mal, tiende a ocultar sus emociones si considera que es por el bien de otros.

Aspiraciones y Metas: Hacer del mundo un lugar mejor para la humanidad.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehiculos:

- - > Albest: Aunque podría volar por sí misma, su medio de transporte favorito es un Albest, el que posee ha estado con ella incluso desde su viaje antes del renacimiento y es su fiel amigo.

Biografia:

Spoiler:
Alguna vez fue una joven llamada Diana, nacida en el ahora extinto poblado de Kalmstad, en Bywyd mientras todavía era parte del Imperio Abeliano, la última semilla de Idunnbadmr, el Árbol del Comienzo, la eligió para que fuese su sucesora poco tiempo antes de su nacimiento, a la vez que ella también nació Dwyer, a quién le asignaron el trabajo como su protector, y un año antes de cumplir su mayoría deberían emprender un viaje para pactar con los espíritus guardianes del árbol para traerle la salvación al mundo, eso decía la profecía.

Durante su infancia fue muy querida en su pueblo por el gran papel que se le había asignado, era una enorme responsabilidad, aunque sabía de lo peligroso que sería, ella sabía que era su responsabilidad salvar al mundo, más allá de cualquier duda o temor que tuviese, Dwyer creció a su lado y se volvió su mejor amigo, y así fue hasta que llegó el momento del viaje, donde pasaron muchos momentos duros, especialmente por la guerra y los Arcanos de los Nortianos intentando asesinarla, también algunas fuerzas de los Abelianos, sin embargo conocieron a buenas personas que los ayudaron en su viaje, y finalmente todo iba saliendo bien, aunque Dwyer le estaba ocultando cosas, ya que estaba sintiendo distintos cambios por dentro y no quería preocuparla, hasta que eventualmente se intentó apartar de ella porque se estaba volviendo un monstruo y temía perder su humanidad.

Cuando llegaron con el último espíritu sus enemigos intentaron hacer lo posible por detenerlos, pero finalmente lograron vencer gracias a que ella y Dwyer pudieron desbloquear su poder verdadero, pero Dwyer ahora era un monstruo y no quería dirigirse a ella, sin embargo el tiempo se les agotaba y se comenzaban a cristalizar, por lo que se despidió de sus amigos y les prometió que algún día los volvería a ver, pero que hasta entonces les encargaba el futuro del mundo.

Pasaron mil años mientras las entidades estuvieron en la crisálida madurando su poder, al salir tanto ella como Apophis, el nombre con el que se hacía llamar su compañero a partir de ahora, tomaron caminos diferentes y ella se encargó de restaurar el mundo.

Gracias a lo que hacía por el mundo enviando ayuda a muchas zonas habitadas del mundo y ayudándolos con sus milagros, la humanidad la llamaba Diosa del Aura, o simplementa la Diosa, a ella no le importaba mucho como la llamaran, pues su trabajo era cuidar de la humanidad, y para ello creó de la nada a tres entidades, tres Arcanos llamados Reddrah, Goddrah y Berserker, a quienes envió a eliminar a todas las aberraciones del mundo.

Eventualmente sus tres Arcanos se salieron de control y representaban un peligro para la humanidad, por lo que los tuvo que sellar y creó una nueva entidad llamada Nemesis, un nuevo Arcano que sería su mano derecha, y para corregir el desequilibrio del flujo aural causado por la ausencia de los mismos, además de para evitar la proliferación de los Arcanos, creó a los Carriers para que eventualmente reemplazaran a éstos.

Nemesis un tiempo después decidió traicionarla, por lo que luego intentó poner Esse, uno de los Carriers originales en contra de la Diosa y contra los suyos, pero ella lo selló en Abyss, el lugar que había creado para manejar las almas corrompidas y eventualmente también selló a Nemesis en una roca.

Los próximos años los pasaría considerando cuales personas tendrían las cualidades adecuadas para ser sus guardianes, ésta vez lo hizo mejor gracias a su juicio, y pudo reclutar a Phys, Rade y Lumine, tras lo que comenzó a crear a los ángeles basándose en algunos espíritus antiguos creados por el árbol.

En una época más reciente, Underworld lanzaría un gran ataque contra Heaven que casi causa la destrucción del mismo, todo ésto sin que la humanidad lo supiera, Apophis intentó forzar a la Diosa, pero terminó dividiéndola y su forma física ahora estaría dividida en todo el mundo, al ver lo que hizo se terminó retirando, y aunque pudieron reunir sus pedazos, ella decidió no unirse con su forma física por un tiempo.

Años después Apophis intentaría reunirse con ella de nuevo, pero sus planes terminaron fallando de nuevo, por lo que se rindió, aunque su relación mejoraría un poco esta vez, pues le hizo saber que entendía cómo se sentía; décadas después de ello si pudo recuperar su forma física.

Durante la guerra Aether-Verekhant, los Rhedian intentaron asesinarla y sus ángeles hicieron todo por detenerlos, pero fue gracias a que Apophis llegó a salvarla que pudieron evitarlo, eventualmente fue con él a apoyar a los guerreros que iban a enfrentar a Phoebus para que se aseguraran de que no fuese un peligro para la humanidad, aún sabiendo lo que podría desencadenar, ya que sabían que las Entidades Arcadianas eventualmente podrían intentar acabar con el planeta. Al final de la guerra ofreció a los últimos Rhedian que se quedaran en Aether mientras Verekhant se recuperaba, pues muchos de ellos no eran culpables por las acciones de su deidad.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.