Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Goofy McBlomst [80YL]

Ir abajo

Goofy McBlomst [80YL]

Mensaje por Ger el Vie Nov 02, 2018 5:33 pm

Nombre: Goofy Larrouse McBlomst Riolor.

Edad y fecha de nacimiento: 17 años, 27 de Mayo de 2067 D.R

Raza: Urcis.

Lugar de origen: Coed, Enseza

Sexo: Masculino.

Clase: Jatukh.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.

Proficiencias
Lista:
Phytoid Type Como Phytoid, es un mixto entre flora y madera, cosas de las cuales hace uso al ejercer su control sobre la naturaleza. Tiene cierto motif de rosas, con varias espinas de por medio, y de enredadera. Generalmente basa todo su combate tras sus poderes, actuando más como un soporte y defensa en su estado normal, y añadiendo ofensiva cuando entra en su Beast On, ya que puede regenerar heridas que en su forma más normal serían mortales, aun bajo el enorme costo de energía que esto lleva.

Empatía natural: Por su clase de Jatukh, tiene empatía antural hacia las plantas, y puede comunicarse con ellas.

Carisma: Por su apariencia y buenos modales, además de ser bueno con las palabras, puede ganarse a las personas y persudiarlas muy fácilmente.

Habilidades
Lista:
Vegetable Being: Permite controlar las plantas a través del aura elemental, incrementar su crecimiento y comunicarse con ellas, durante la transformación incrementa muchísimo el factor de curación, permitiendo regenerar partes vegetales, pero gasta mucha energía para regenerar heridas graves. [Habilidad Condicionada]

Photosynthesis: Durante el día, absorbe constantemente luz solar, la cual guarda y que después le permite disparar en sus ataques, usarla para auto-curarse o incrementar la "defensa" de sus plantas.

Avatar
Thorned Rose, Piranhinna:
Sage Mode: Mjer de pelo rojo claro que está hecho de petalos y del cual emerguen espinas, su piel verde clara y usa una especie de pechera hecha de madera y guantes hechos de hojas, tiene los ojos tapados por una banda blanca.

Cross Mode: Se forma una armadura de color morada, con una larga enredadera cubierta de espinas que atraviesa toda la armadura y finaliza en rosas en los extremos, una en la punta de un zapato y la otra al lado de su hombro derecho, los antebrazos se degradan de morado a verde y los guantes son marrones, en ciertas partes de la armadura hay un morado más oscuro con figuras de flores y en su espalda tiene un pequeño capullo rojo, el cual está abierto y del que salen dos enredaderas que se agitan como si tuviesen vida propia.


Descripción física: De cuerpo agraciado para ser másculino, estatura promedio y cara bonita, usa una camisa negra de mangas largas y un chaleco purpura claro encima, pantalones de color morado oscuro, con zapatos negros.

- Estatura: 1.68m
- Peso: 62kg
- Cabello: Verde, algo largo y caído, peinado hacia la izquierda.
- Ojos: Verdes.
- Piel: Pálida.

Personalidad: Servicial y respetuoso, con un toque de arrogancia, se tiene en muy alta estima a sí mismo como un caballero, cuyo propósito en la vida es servir a las plantas y a las damas. Siempre actúa con cortesía y buenos modales en general ante todos, pero es especialmente simpático con las señoritas sin excepción, incluso las disidentes.

A pesar de su buena disposición hacia las mujeres, algunas veces llega a extremos porque tiene una visión algo machista y las ve como flores que no deben que esforzarse ni pelear, ya que se supone hay hombres para que se hagan cargo de eso y ellas. Fuera de eso, es inteligente en líneas generales, especialmente versado en lo que respecta a plantas, tanto por instinto natural como por estudio propio.
Normalmente también se le ve muy relajado y genera una impresión de tranquilidad sobre unas personas y desesperación sobre otras. Lo único que puede enojarlo realmente son ataques personales muy insistentes, daños sinsentido a la naturaleza, y que ataquen chicas indefensas.

Su actividad favorita, obviamente, es la jardinería. Siempre le gusta conocer más hechos sobre las plantas, también le fascina la ropa elegante y las nuevas modas, por lo que suele interesarse en casi cualquier nueva tendencia o ropa de diseñadores/as famosos. Se gusta mucho a sí mismo, especialmente su pelo, la primavera, la caballerosidad, el romanticismo y las novelas románticas, le gusta la opera y música clásica, aunque mientras este al frente una mujer, generalmente le gustará cualquier canción de cualquier género. Por la forma en que ve a las chicas, no tiene una preferencia sexual real respecto a sus cuerpos, aunque sí tuviese que elegir sí o sí, diria que las piernas; su interes va más a la personalidad: debe ser una chica amable, dulce, simpatetica, con modales impecables y sabía, para ser lo que etiquetaría de "perfecta."

Defectos/Debilidades:

- Es incapaz de lastimar a una mujer.
- Se vuelve claramente más confiado y seguro de sí mismo cuando parece ir ganando.
- Ataques de fuego.

Aspiraciones, deseos, meta: Casarse con una mujer perfecta.

Historia:

Nacido el 27 de Mayo de 2067 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium. hijo único de ? y ?. Desde entonces ha vivido allí con sus padres en el Sector A-06.

Algo arrogante incluso desde pequeño, pero bastante servicial, en especial con las mujeres, su padre siempre le repetía que debía respetar a las damas y comportarse, lo cual lo llevo a hacer eso demás, mezclado a su arrogancia y buena apariencia, a volverse algo casanova, lo cual le genero enemistad con muchos chicos en varias ocasiones. Su madre, una florista le enseño bastante de distintos tipos de plantas desde pequeño y lo hacia cuidar algunas para hacerlo desarrollar un sentido de responsabilidad, en ese camino terminó agradándole casi cualquier forma de naturaleza, y más aún con la obtención de sus poderes.

Por la crianza de su padre, tenia ciertas vistas estereotípicas de que el hombre debía ser el caballero y el fuerte, y la mujer la dama y la débil, aunque pronto empezó a abandonarlas cuando se unió a la ESF, aún con ello mantiene algo de esa idea y tiende a provoca a las chicas cuando no actúan como damas, o intenta corregir su comportamiento para que sean más amables.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.