Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Edzard Zeit [80YL]

Ir abajo

Edzard Zeit [80YL]

Mensaje por Ger el Vie Nov 02, 2018 3:33 pm

Nombre: Edzard Daven Zeitver Schiebung

Edad y fecha de nacimiento: 17 años, 6 de Abril de 2067 D.R.

Raza: Humano.

Lugar de origen: Desconocido.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Una casa pequeña, de un solo piso.

Proficiencias
Lista:
Psychic: Tiene un control relativamente medio de sus poderes, no es excesivamente bueno creando construcciones mentales directamente más allá de búrbujas para servir como escudos, pero sí es muy bueno aplicando su energía sobre materia existente, o su propio cuerpo para proporcionarse más momentum y atacar con más poder, explotando la fuerza física que tiene como su característica más prominente.

Pelea callejera: Por años de golpizas en la calle y la falta de un entrenamiento formal en técnica, su estilo es totalmente improvisación en forma de violencia. Ataca de la manera que considere mejor durante los cortos segundos de juicio entre un ataque y otro, haciendolo dificil de predecir.

Empatía animal: Puede calmar con facilidad animales domesticados furiosos, o calmar "monturas", además de intuir las intenciones de cualquier animal, a menos que este se trate de un caso especial.

Intimidación: Es capaz de influenciar a otros a través de amenazas, hostilidad y/o violencia física directamente.

Habilidades
Lista:
Psionic Link: Provee la capacidad de emitir vibraciones psiónicas, conversar mentalmente con compañeros enlazados y también el hacer un préstamo sensorial con ellos para saber lo que ven o escuchan. [Habilidad Condicionada]

Psionic Armor: Aumenta la capacidad de Psionic Link varias veces.

Avatar
Hypogeal Akrasia:
- - > Brave Mode: [Main][+Ataque] Mecha con una cabeza pintiaguda y estirada hacia atrás, sus brazos son normales, pero en el area del codo se estira hacia atrás y sus manos son como pequeños taladros, no presenta piernas si una especie de esfera que conecta con su cuerpo, todo de color blanco con grietas rojas

- - > Wild Mode:

- - > Soul Mode: Se forma un bodysuit rubí con símbolos blancos y una coraza blanca con una protuberancia que sale del centro y se curva un poco hacia dentro, con varios rubíes incrustados a lo largo de ella, dos protuberancias más de la espalda como alas que apuntan hacia el suelo y guantes enormes con grietas rojas, una serie de placas blancas sobre su piernas con motas rojas y botas rubí que llegan hasta la rodilla conectando con las placas, también se forma un visor rojo que se pega a su cara y se estira a través de unas líneas blancas, agarrandose atrás de su cabeza


Descripción física: De estatura promedio y porte fornido, con cara ruda. Usa una camisa blanca con manchas negras y shorts negros con lineas rojas, zapatos rojos.

- Estatura: 1.73m.
- Peso: 77kg.
- Cabello: Blanco, erizado y medianamente alborotado.
- Ojos: Rojos.
- Piel: Pálida.

Personalidad: Testarudo, fuerte e impetuoso. Se le puede describir como un espejo, cuando está con personas tranquilas suele verse desinteresado, aburrido o simplemente tranquilo como estas. Pero con personas conflictivas, arrogantes o en ocasiones simplemente de mayor autoridad se vuelve bastante agresivo por reflejo.
Siguiendo este reflejo hacia las personas, cuando está solo suele ser poco activo, haciendo cosas pero despidiendo poca señal de energía real.

Aunque es generalmente irrespetuoso y algo salvaje dependiendo de con quien trate, sabe controlar sus impulsos en mayor o menor medida, ya que lo ha necesitado para conseguir trabajos y sustensarse.
Como ha usado mucho de la naturaleza para mantenerse, es de las cosas que respeta normalmente, le gusta bastante y es sorpresivamente versado en ella, tanto a nivel de fauna como de flora. Es empático con los animales, en parte por tratar mucho con ellos y por su habilidad como Psychic.

Le gusta entrenar, generalmente su mayor interes en animales son los grandes, con capacidades destructivas de acuerdo a su tamaño. Le gusta pelear, aunque al mismo tiempo su disfrute de esto no va muy lejos porque muchas veces termina enojandose realmente, también le gusta la comida chatarra, especialmente la que envuelve carne o pollo, le gusta ver las peleas de otras personas, armas grandes, y deportes con un contacto físico alto, como rugby, también le gusta oir música country y hard rock. Se ve atraído por chicas fuertes, no solo en su capacidad de combate, si no que tengas caracteristicas físicas que lo demuestren, como abdominales y/o otros músculos definidos. También le gustan los senos muy grandes y verlos rebotar. Le disgusta perder peleas, la gente anxiosa, ya que le generan ansiedad a él, y la gente cobarde o que se queja demasiado.

Defectos/Debilidades:

- Suele descargar su furia en objetos/personas que no son la fuente de su ira, sí se encuentran demasiado cerca o son blancos más accesibles.
- No suele interesarse en planes y solo ataca sin parar hasta que el enemigo o él vayan al suelo.
- Combatientes a distancia, ya que insiste en tener pelear cerradas.

Aspiraciones, deseos, meta: Tener mucho dinero y cosas expensivas, ser bastante fuerte también, con ese mismo nivel de ambiguedad.

Historia:

Nacido el 6 de Abril de 2047 D.R., como el hijo único de una pareja. No vivió mucho tiempo allí, pues su madre migro a Avalon, Elysium, en el Sector D-12 cuando apenas tenia 2 años.

Cuando su madre apenas iba a irse a Avalon junto a su padre, este tan solo dejo lo mínimo que ellos necesitaban para poder irse, y desapareció, abandonándolos a ambos casi a su suerte luego de que habían vendido la casa y todas sus posesiones para poder ir a Elysium, su madre tuvó que ir sola con Ed cuando aún era un bebé.

A duras penas, y en un sector pobre, su madre logró construir una casa y conseguir trabajos de medio tiempo para poder pagar la comida y atenderlo, al pasar los años y crecer, empezó a ayudar a su madre a trabajar desde los 5, desarrollando sus poderes a una edad muy temprana y nunca asistió a una escuela, por lo que aprendía más por medio de su madre cuando tenían algo de tiempo. Su madre se enfermó cuando él tenía 7 años, y murió, desde entonces odia a su padre, aunque no lo conoce ni sabe como es, pues su madre nunca le hablo de él.

El resto de sus años los pasó trabajando por cuenta propia, a veces peleándose con animales por comida de donde pudiese sacarla, o incluso con otros ladrones o personas, lo que desarrolló un carácter pendenciero y fuerte, siempre le tuvó algo de envidia a las clases más altas. Llego a desarrollar algo de afinidad por la naturaleza, porque esta servia muchas veces como una fuente de comida o medicinas.

Se inscribió a la ESF a una edad temprana, a los 12, mintiendo sobre su edad, pasando por sus poderes, la falta de familiares que atestaran en contra o favor de su palabra, y el físico algo prematuro que había desarrollado por todo lo que pasó. Con un ingreso algo más grande de dinero y oportunidades de becas, paso un tiempo tan solo estudiando para poder compensar por todo el tiempo perdido y empezó a asistir a academias, aunque siempre lo movían de una academia a otra, al igual que de un equipo a otro, por su forma de ser y que más de una vez reaccionaba violentamente contra algunos compañeros de equipo.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.