Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Dusk Van Schatten [OG]

Ir abajo

Dusk Van Schatten [OG]

Mensaje por Blizzard White el Vie Nov 02, 2018 2:05 am

Nombre: Dusk Oberon Van Schatten Gwyll. [Renegade]

Fecha de Nacimiento / Edad: 23 de Abril de 1995 D.R. / 15-17 Años.

Lugar de Nacimiento: Vanok City, Northern Island, Dalarnir.

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Clase: Carrier [Nightshade]

Habilidades:

Spoiler:
> Seraph Mode: Habilidad de origen angelical, permite materializar alas utilizando el aura, dándoles la capacidad de volar, al igual que sus análogos en Beast Out, esta capacidad les da mayor dominio en el vuelo cuando aprenden a usar el vuelo aural. [Habilidad Compuesta]

Capacidades:

Spoiler:
> Nightshade: Tiene el poder de controlar la oscuridad y la energía oscura, con un enorme control sobre las sombras que le da la capacidad de lanzar ataques devastadores desde muchas direcciones y volver un infierno la vida de sus enemigos durante una batalla.

> Esgrima: Es bastante bueno en el uso de la espada, es capaz de asestar cortes devastadores por su gran fuerza, pero también cortes más precisos y controlados.

> Combate mixto: Es muy bueno luchando tanto a distancia como de cerca por sus grandes capacidades ofensivas, además tiene bastante experiencia defendiéndose con sus ataques para compensar sus malas defensas.

> Seraph Mode: Puede utilizar sus alas de ángel negras para volar y así obtener ventaja para atacar desde distintos puntos, además para mantener distancia con sus enemigos si así lo necesita.

Avatar:

Spoiler:
• Obscurance Knight.

- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Un caballero de armadura negra y gris, de hombreras grandes que le dan aspecto imponente, una capa roja con bordes dorados, pese a que su casco le tapa la cara, se ven sus ojos azules, lleva una espada plateada.

Personalidad:

Es muy serio y asocial, además de muy orgulloso, tiende a apartarse y centrarse en sus asuntos, está obsesionado con ser el más fuerte y se mata entrenando para ello, por su propio orgullo no suele aceptar cosas de otros y siempre trata de alejarlos, porque considera que no necesita a nadie.

Durante su tiempo como mercenario solo trabaja por la experiencia y el hacerse más fuerte más que por dinero, pues poco le importa siquiera lo que quieren sus clientes, y generalmente no se toma sus trabajos en serio a menos de que enfrente a alguien.

De resto si está con otros puede ser bastante tajante y le importa poco lo que puedan creer de él, también si provoca a alguien tiende a ignorarlos si le buscan pelea, por lo poco que le interesan a menos de que sea alguien que considere un enemigo digno.

- Comida Favorita: Milanesas.

- Color/es Favorito/s: Negro.

Apariencia Física: De cabello negro purpúreo caído y relativamente largo, de ojos azules, es alto, con físico definido y piel pálida, durante su tiempo de mercenario usaba una camisa negra con un protector plateado en el pecho y los hombros, guantes café, pantalones negros y botas café, además de un visor negro, posteriormente usa una camisa negra con diseños púrpura, pantalones grises y zapatos negros con blanco.

- Color de piel: Pálida.
- Color del cabello: Negro purpúreo.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.78 M - 1.85 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Tiene un talento innato para el uso de la espada, más allá de eso no es la clase de persona que tenga pasatiempos normales y en su tiempo libre solo entrena.

Debilidades y Defectos:
- Tiene malas defensas, aunque tenga capacidades defensivas los ataques pueden hacerle bastante daño.
- Los ataques de luz.
- No sabe trabajar en grupo y le cuesta mucho.
- Es muy orgulloso y testarudo.

Aspiraciones y Metas: Ser el más fuerte del reino.

Familia:

Padre: Zin Van Schatten.

Madre: Faire Gwyll.

Equipamento:

- Armas:

- - > Fallen Dream: Espada larga de filo plateado con la guarda negra, está hecha de Carbalita.

- Vehiculos: N/A.

Biografia:

Nacido en Vanok City en Northern Island, hijo de Zin Van Schatten y Faire Gwyll, ambos héroes de guerra, su madre estaba retirada, sin embargo su padre era un general en el ejército del reino, pasó con ellos normalmente durante sus primeros años de vida hasta que Zin murió envenenado y Faire murió poco tiempo después a manos de mercenarios durante el inicio de la guerra.

Muy afectado por la muerte de su madre frente a él, el pequeño Dusk era bastante cerrado, había sido llevado a las instalaciones de adiestramiento del Imperio, pero no duró mucho tiempo ahí, un niño un poco mayor llamado Zed el cual estaba dispuesto a dar lo que sea para escapar, éste lo convenció de escapar y tras varios días planeando lo lograron, tras lo que huyeron al bosque y se separaron, eventualmente Dusk tuvo que aprender a sobrevivir por su cuenta y no tenía un hogar fijo, poco a poco había bloqueado sus emociones y sintió que él era lo único que necesitaba en su vida, cuando desbloqueó sus poderes terminó envuelto en varias peleas hasta que lo vieron los mercenarios y le ofrecieron unirse, al inicio rechazó su propuesta pero se dio cuenta de que podría luchar con otras personas ahí, lo cual si le interesaba, viéndolo como una herramienta en su deseo de poder.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.