Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Selen Klaussner [50YL]

Ir abajo

Selen Klaussner [50YL]

Mensaje por Ger el Jue Nov 01, 2018 9:47 am

Nombre: Selen Wingates Klaussner Manen.

Edad y fecha de nacimiento: 06 de Julio de 2069 D.R.

Raza: Híbrido Semielfo-Cahros.

Lugar de origen: Elysium, Avalon.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Una lanza con la punta en forma de estrella, hecha de Terilium.

Proficiencias
Lista:
Flooding Tide: Tiene buen control de sus poderes, siendo capaz de incluso filtrarla fuera de su cuerpo para respirar bajo la misma o de jalar la humedad del ambiente. Sabe moldearla y cambiar su presión para generar "dureza" y servir defensivamente, generalmente apoyandose en usar su lanza para poder dirigir el agua que manipula de forma más efectiva.

Uso de lanza: Por quere imitar a su mamá desde pequeño le enseñó a usar una lanza, tiene bases muy firmes y mantiene en mente absolutamente todo lo que le fue enseñado porque se lo dijo su mamá, haciendolo bastante eficaz con una para distancearse del oponente y atacarlo desde lejos. Por la forma de la punta de la suya, también sabe ser un poco engañizo, de forma que si no corta la punta principal alguna de la de los lados lo haga.

Combate cuerpo a cuerpo: Aunque no dispone de una gran fuerza física, sabe arreglarselas peleando de cerca y desarmado, siendo especialmente efectivo en desviar ataques con sus propias manos y derribar oponentes manipulando el peso que estos pongan tras cada ataque para luego retirarse a su distancia preferida.

Combate cuerpo a cuerpo: Aunque no dispone de una gran fuerza física, sabe arreglarselas peleando de cerca y desarmado, siendo especialmente efectivo en desviar ataques con sus propias manos y derribar oponentes manipulando el peso que estos pongan tras cada ataque para luego retirarse a su distancia preferida.

Percepción: En a lo que defensas se refiere, es muy perceptivo, puede determinar fortalezas y debilidades en las formas de defenderse de otros con solo vistazos, e incorporar estás fuerzas a la suya, y obviamente atacar a las debilidades de las de sus oponentes.

Habilidades
Lista:
Natural Diver: Permite caminar sobre el agua, deslizarse sobre ella y utilizarla para deslizarse en tierra. [Habilidad Condicionada]

Water Fatigue: Incrementa sus defensas y lo cubre de una forma de energía extraña, que reduce energía de la persona cuyos ataques impactan sobre él o sus barreras.

Avatar
Gen, Temperance Beast:
Wild Mode: Mokarra, tortuga carnívora de caparazón espinoso de piel verde oscura, con el caparazón azul brillante y las espinas negras.

Brave Mode: Guerrero en una armadura de apariencia medieval, lleva una enorme pechera blanca con un escudo azul en el medio, hombreras grises grandes y pesadas con líneas azules, guanteletes también grises con dedos en forma de garra y un casco que cubre todo su rostro y del que emergue una larga espina plateada, como arma lleva un roquete y un escudo.

Soul Mode: Se forma una armadura grande y pesada, la pechera tiene forma de octógono y está cubierta de espinas por detrás, es de color negra con 8 conchas en cada punta de color azul brillante, hombreras y protectores de brazos enormes de color azul y negro, con espinas en las hombreras y unas pequeñas en los nudillos, las botas son igualmente grandes y tienen espinas por debajo de las suelas y una única espina en la punta. Su casco solo deja ver sus ojos al cubrir completamente su cara y tiene una larga espina que sobresale del mismo. Por la forma de la armadura, queda un poco por encima de 2 metros de altura.


Descripción física: Algo bajo, algo definido porque cree que necesitará eso si quiere cuidar a su hermana y que alguien le metió en la cabeza que así dará mejores abrazos. Usa una camisa gris con un chaleco azul encima, abierto. Shorts negros con líneas azules alos lados, y zapatos blancos de trenzas grises

- Estatura: 1.62m
- Peso: 66kg
- Cabello:  Azul pálido, caído y algo largo.
- Ojos: Azules.
- Piel: Normal.

Personalidad: Calmado y plácido, su presencia es muy quieta, por lo que suele pasar desapercibido. Como es de calmado es callado y no suele hablar mucho con otras personas que no sean su familia, es algo mimado y suele ser muy afectivo con su mamá y su hermana, también su papá pero en menor nivel. A pesar de su apariencia tranquila externa, es bastante imaginativo y algo bromista, por eso suele se le puede ver riendo a solas o totalmente perdido en el espacio; en el fondo, disfruta hablar o emitir sonidos cuando ya nadie lo nota para ver como reaccionan.

Tiene mucha fortaleza mental, por lo que es difícil de manipular o desmotivar a menos de que sea algo que envuelva a su madre o hermana; está fortaleza mental sin embargo también se traduce en que puede llegar a ser terco y cuando está convencido de algo erróneamente, le cuesta darse cuenta de que está en lo incorrecto.

Le gusta coleccionar cosas, sobretodo rocas y minerales para enseñarselas a Selene, más por el hecho de enseñarselas que por coleccionar. Como su hermana, tiene interés en viejas dinastías y cosas referentes a ninjas, pero no al mismo nivel que ella. Le gustan los abrazos de su mamá, la comida de su papá, apoyar a Aysel, las almohadas, escabullirse y asustar otras personas, imaginar escenarios graciosos, la música disco y acústica, también la música tradicional de Aqua. Por culpa de dormirse mucho sobre Selene de niño, está grabado en su vida una preferencia por las piernas y los senos grandes, además de que se siente naturalmente atraído a chicas más grandes que él, y aún más si demuestran actitudes que podrían ser consideradas maternales. Le disgustan los estímulos fuertes en general, pasar mucho tiempo lejos de su mamá, que se metan con su hermana y los clientes que no deciden que pedir rápido.

Defectos/Debilidades:

- No tiene gran fuerza física.
- Es fácil de hacer enojar si se insulta a su mamá por lo mucho que la quiere, y los insultos a las madres son una variedad muy común.
- Ataques eléctricos

Aspiraciones, deseos, meta: Que su mamá este orgullosa de él, aunque no sabe realmente de qué manera ni porque razón.

Historia:

Nacido el 07 de Junio de 2067 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hijo de Denis Klaussner y Selene Manen, ambos provenientes de Dalarnir, junto con su hermana melliza Aysel, con quienes ha vivido desde su nacimiento en el Sector A-06.

Desde pequeño siempre fue bastante introvertido, y expresaba poco su opinión, emocionalmente dependiente de sus padres y hermana, necesitaba constante reafirmación de que lo querían. Siempre fue bastante celoso con su madre y hermana, por lo que se interponía mucho entre ellas y aquello que considerara una amenaza de cualquier tipo, por su misma naturaleza protectora se interesaba más en los roles defensivos, así que siempre tuvo afición por usar un escudo y cuidar a los demás, aún si bien al inicio era más porque así sentía que se cuidaba a si mismo.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.