Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Kent Klaussner [80YL]

Ir abajo

Kent Klaussner [80YL]

Mensaje por Ger el Jue Nov 01, 2018 9:01 am

Nombre: Kent Anlaf Klaussner Della Rosa.

Edad y fecha de nacimiento: 21 de Junio de 2068 D.R.

Raza: Semielfo-Urcis.

Lugar de origen: Elysium, Avalon.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Dos katanas hechas de Eranium.
- Cuchillos hechos de Eranium.
- Utensilios de caligrafía: Tinta, varias pergaminos en blanco y tres plumas.
- Un Snobud de mascota, llamado Coffis.
Partner:
Nombre: Coffis.
Raza: Bash Snobud.
Descripción: Snobud de color café y ojos verdes, usa pantaloncitos negros y tiene la punta de su cola algo despeinada, asimismo como es ligeramente más peludo que el Snobud promedio. Es algo flojo, no le gusta mucho esforzarse y prefiere recurrir a otros para que hagan las cosas por él, pero siempre parece tener energía cuando se trata de jugar o comer, ya que suele gastar todas sus energías es en cosas que atrapen su curiosidad. Le encanta ver televisión, especialmente Gato Guerrero, y también le gustan bastante los juegos de rol de mesa por culpa de Kent, y aunque no sabe leer mucho, curiosear libros con dibujos por culpa de Fiammetta.

Proficiencias
Lista:
Blaze: Tiene conocimiento elevado del aura, que se traduce a un control avanzado de sus poderes; mayormente los usa para propulsarse y generar explosiones de forma que pueda maniobrear en el aire, asimismo como grabs y finishers en combo.

Espadachín: Es especialista en el uso de espadas - sobretodo curvas - y en iado. Es capaz tanto de fineza como brutalidad, usando ambas para dar cortes precisos, rápidos y poderosos; es adepto bloqueando, parreando y contraatacando, lo que le da un ataque y defensa férreas con una espada en mano. No es ambidiestro naturalmente, pero se forzó a aprender a blandir una espada con su derecha.

Guerrero experto: Está en una condición física óptima y posee reflejos como los de un gato. Sabe lo básico de todos los estilos de combate, como usar múltiples armas y armadura, e incluso montar ciertas trampas; es experimentado en distintos escenarios comunes a peleas e imaginativo.

Acrobacias: Tiene un enorme equilibrio, agilidad y coordinación, es capaz de hacer típicas acrobacias como mortales, rodar por el suelo, volteretas a cosas ligeramente más complicadas, como correr en una capa de hielo, balancearse en una cuerda floja o mantenerse firme en un temblor.

Intimidación: Es capaz de influenciar a otros a través de amenazas, hostilidad y/o violencia física directamente.

Calígrafo: Trata la escritura como un arte delicado y hermoso, puede producir letras que son agradable a la vista, con estilos dificiles de imitar. Practicando con su mano derecha fue como empezó a volverse ambidiestro.

Cocinero: Tiene talento natural para cocinar.

Habilidades
Lista:
N/A

Avatar
Wicked Hunter, Kian:
- - > Wild Mode: [Main][+Vel] Brekser, enorme tigre de color blanco, cola negra y ojos ámbar, de su boca sobresalen dos enormes colmillos, se ve bastante peludo, sobretodo en el cuello; lleva piezas de armadura.

- - > Brave Mode: [+Ataque] Oni de pelo blanco largo y despeinado, reminiscente de una melena, de su frente emergen dos cuernos rojos, tiene un peto negro, una hombrera en el hombro izquierdo y brazaletes con pinchos en el brazo, además de bracers negros y estar cubierto por una capa en mal estado, lleva un kanabo de madera.

Soul Mode: Su cuerpo se cubre por un bodysuit gris y se forma un casco que protege los lados de su cara y su quijada pero deja salir su pelo, con dos cuernos similares a los de un Oni saliendo del casco, un peto de color negro que se estira un poco más abajo y genera dos placas más sobre sus piernas, una hombrera en solo su hombro izquierdo del mismo color, protectores de antebrazos negros con cintas marrones, con el izquierdo unido a la hombrera como un brazal, placas protectoras sobre sus rodillas y sus botas, además se forma una capa por encima de su peto, cubriendo su cuello.

Matrix Drive: Levanta su katana poniendola al frente, entonces la desenvaina un poco liberando una enorme cantidad de energía en la forma de una bola de fuego azul que estalla en llamas que giran a su alrededor en forma de anillos o arcos, las llamas se concentran sobre su cuerpo y se marcan runas blancas en su cuerpo, al desvanecerse las llamas su pechera, hombrera y las placas de su armadura son color aguamarina pero algo más oscuro, se formó una mascarilla con diseño de Oni cubre su nariz y boca, y su capa está quemada (negra) y destrozada.


Descripción física: Alto y de físico atlético. Usa una camisa beige de vestir de mangas largas con las mangas recogidas, con pantalones negros y tirantes del pantalón sobre los hombros, además de botas café oscuro

- Estatura: 1.75m
- Peso: 75kg
- Cabello: Rojo y largo, que le llega un poco abajo de los hombros, agarrado en una cola.
- Ojos: Verde aguamarina.
- Piel: Normal.

Personalidad: Serio, orgulloso e indiferente a la mayoría de lo que otros piensen de él, es sobreconfíado en sus propias habilidades, lo que se denota en como busca peleas con gente más fuerte que él para probarse y fortalecerse más. Aunque se note inteligente en pelea - especialmente contra Jatukhs - se trata es de experiencia amasada por años de lectura y de combate directo. No suele enojarse de muchas cosas, generalmente reduciendose a que insulten y/o lastimen su familia, y que lastimen su orgullo de alguna forma, ya sea subestimandolo, actuando condescendiente hacia él o implicando que está asustado de algún combate.

También es muy agudo y perspicaz, remarcando cosas con las que no está de acuerdo sarcásticamente; posee un humor mórbido que hace juego con su sarcasmo y lo muestran cínico a gran parte del mundo. Una de las cosas con que más le gusta meterse es su hermana, ya que encuentra sus respuestas hilarantes o lindas. A pesar de su seriedad y orgullo, no tiene ningún problema en jugar cosas que estén dentro del rango de sus intereses, así como de tampoco mimar a Coffis en público, al cuál considera su mejor amigo.

Le gusta cocinar desde pequeño, ya que es lo único que pudo hacer con facilidad desde el principio, y también comer, siendo algo glotón. Disfruta de la mayoría de las bebidas calientes, en especial el chocolate; también le gusta la ropa con ribete de piel, leer sobre cualquier tema pero particularmente fantasía oscura. Disfruta de oír blues, jazz, R&B con sus variaciones y rock gótico. Aunque no suele prestarle demasiada atención porque cree que se desenfoca de cosas más importantes, le gustan las chicas que visten con ropa negra, o mayormente oscura. Sexualmente llaman más su atención los traseros grandes que los senos, pero considerando solo los senos también prefiere los grandes.

Defectos/Debilidades:

- No retrocede a ninguna pelea.
- Parte de su experiencia se ve derribada por su incapacidad de cooperar sino es él que está al mando.
- Ataques de agua.

Aspiraciones, deseos, meta: Ser el mejor guerrero del mundo, ver Underworld y Abyss.

Historia:

Nacido el 21 de Junio de 2068 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hijo de Walter Klaussner y Seraphina Della Rosa, además mellizo de su hermana, Fiammetta, viviendo en una casa en el Sector A-06.

Inicialmente reservado y mimado, adoptó varias de las mañas de su mamá al pasar más tiempo con ella que su padre, desarrolló un gusto por el chocolate y los libros, aprendiendo a leer bastante rápido, lo cual combinado a la curiosidad innata de todo niño lo hizo algo salido en clase, donde interactuaba más con niñas que varones. A los 4 años conoció un Snobud, al cual llevó a casa porque le pareció bonito y llego a formar berrinches para convencer a su mamá.

Gracias a su curiosidad y haber aprendido a leer pronto, se volvió algo metido y siempre quería responder todo en clase para hacerse ver inteligente, esto más el hecho de que no supiera como actuar entre varones y su apariencia femenina le trajo problemas con los mismos, que empezarían a molestarlo. A pesar de ser algo cobarde y querer evitar dolor, un día decidió pelearse con uno de los chicos. Al resultar victorioso y ver que ya no lo molestaban más, se formó una idea de que actuando así tendría respeto.

Siguiendo esa idea se tornó problemático en los próximos años, impulsado por un deseo de ser fuerte que expresaba en pura hostilidad. Está actitud llamó la atención de un grupo no muy distante a él, al cual se unió y con ello escaló los problemas, llevando las peleas a otras escuelas e incluso a la calle con personas que no tuvieran nada que ver. A más delictivas se volvian las actividades, más se hesitaba, hasta que decidió dejarlos, ganandose una paliza por traidor y por "cobarde."

Por estos eventos tómo un carácter más serio y callado, con aversión a las autoridades pero mayor hambre de poder individual, que expresa retando solo a gente más poderosa, y negandose a retroceder de cualquier pelea.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.