Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Drew Gotch [80YL]

Ir abajo

Drew Gotch [80YL]

Mensaje por Ger el Miér Oct 31, 2018 9:31 pm

Nombre: Drew Gavin Gotch Drek.

Edad y fecha de nacimiento: 15 años, 17 de Enero de 2069 D.R.

Raza: Humano.

Lugar de origen: Elysium, Avalon.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Cuchillas dobles hechas de múltiples aleaciones de metales, con espadas de shard.


Proficiencias
Lista:
Divine Fury: Como el nombre de su clase indica, suele pelear con castigos en mente, atosigando con ataques que golpean múltiples veces y generalmente, provienen de arriba. Sus ataques generalmente tienen más energía fotónica que electrones, pero sabe balancear ambas energías o sobreponer una u la otra para lograr el efecto que desea. También sabe cargarse de energía para producir cantidades masivas de luminiscencia, liberando destellos cegadores, aunque él también se afectado por ellos. Es rápido y ágil, con buenos reflejos, pero resistencias algo pobres; su tamaño lo ayuda a esquivar con mayor facilidad, aunque él no quiera aceptar esto.

Uso de cuchillas-látigos: Sabe usar muy bien sus armas, de forma instintiva ya que en realidad pone práctica en ellas, las usa para guardar distancia dando cortes-latigazos manteniendose a rango medio, que es donde domina mejor el campo. También sabe clavarse a cosas con ellas y jalarlas hacia él, o balancearse.

Inteligencia: Es inteligente en exceso, puede encontrar fallos y puntos débiles con facilidad, además de copiar patrones de ataques hechos por otros usuarios de Divine Fury, imitar movimientos hechos con armas similares a la suya y aprender temas con mucha rápidez.

Habilidades
Lista:
Seraph Mode: Habilidad de origen angelical, permite materializar alas utilizando el aura, dándoles la capacidad de volar, al igual que sus análogos en Beast Out, esta capacidad les da mayor dominio en el vuelo cuando aprenden a usar el vuelo aural. [Habilidad Compuesta]

Miracle of Bind: Al golpear a un enemigo con un ataque físico y/o especial, se enlaza al mismo, haciendo que sus próximos ataques por la duración sean inevitables y hagan más daño. Puede enlazarse a un máximo de 3 oponentes a la vez, con la particularidad de que todos los oponentes enlazados reciben el daño que cualquiera de ellos reciba.

Avatar
Golden Monster, Vethfolni:
Wild Mode: Un Dararnis, ave de pico grueso y largo, con plumaje amarillo y la parte superior de las alas negras, con una marca negra alrededor de los ojos y en el pecho tiene plumas negras que asemejan la forma de un tridente.

Brave Mode: Guerrero de apariencia robotica, su cara no tiene rasgos a parte de dos orificios de donde emite un brillo blanco, porta una armadura blanca con detalles dorados que tiene varias plumas doradas incrustadas en la espalda, entre las cuales se ven pequeños rayos, el casco tiene varias plumas doradas algo inclinadas, seguida una de la otra y tocandose todas en la punta, dando la apariencia de la punta de una lanza, los guanteletes son dorados con una marca en forma de tridente blanca.

Soul Mode: Se forma una larga túnica blanca con delineado negro y un símbolo dorado en forma de tridente en el pecho, sus manos se cubren por guantes de color negro con la punta de los dedos blanca y un símbolo de relámpago blanco en las palmas de la mano, de su espalda sobresalen 4 alas de ángel blancas y alrededor de su cabeza de forman tres anillos de energía como halos, uno más pequeño que el otro, mantiene su pañuelo rojo en el cuello

Matrix Drive: Se carga eléctricamente y estalla como una chispa dorada que se va tornando blanca eventualmente por el brillo tan fuerte, entre el brillo se ven varias líneas doradas que empiezan a conectarse entre sí además de dos alas doradas, también se ve como las líneas se conectan al pañuelo y despide un brillo, quedando con su túnica cubierta de runas líneas doradas por doquier y 6 alas de ángel, blancas, pero con plumas doradas en los extremos, su pañuelo se mantiene y ya no tiene halos en la cabeza.


Descripción física: Muy bajo para estándares masculinos, de complexión media y con los músculos definidos, pero sin un cuerpo atlético ni crecido aún. Usa una chaqueta azul oscuro, con la parte de adentro de color negro y con el cierre hasta la mitad, una camisa amarilla debajo, pantalones negros y zapatos blancos de cordones azules.

- Estatura: 1.57m
- Peso: 57kg.
- Cabello: Blanco con mechones amarillos, algo alborotado y de apariencia esponjosa.
- Ojos: Grises.
- Piel: Normal.

Personalidad: Aparentemente serio, producto de su mal humor, es bastante inteligente y lo sabe, presumiendolo con orgullo. Suele perseguir gloría a través de varios métodos, principalmente peleando; le enoja ser subestimado, no ser reconocido o ser tratado con condescendencia. Es bastante terco y resentido, por lo que rara vez deja ir discusiones o peleas con ciertas personas y se monta pleitos él solo. Se amarga fácilmente cuando se refieren a él como el algo de alguien y no por su nombre, también en tareas manuales, ya que es perfeccionista con sus trabajos y al ser mano en manualidades, empieza mucho de 0 porque no acepta cosas con defectos.

Tiene el mal hábito de mentir a personas que no lo conocen en un intento de impresionarlos para que piensen más de lo que es, también cree que por ser del lado de los buenos siempre va a tener razón sobre todos los disidentes, e incluso gente de su propio lado, aún cuando eso es ilógico. Cuando está peleando tiende a seguir un conjunto de reglas imaginarias que él mismo hizo y espera que todos los que luchen con él las sigan, incluso cuando obviamente no se las comunica previamente. Muchas veces no está fuera de sus planes hacer trampa sí esto le permite obtener ventaja o ganar en múltiples cosas, como concursos, ya que de todas formas le parece que la mayoría de esas cosas son injustas para empezar. También es incapaz de cooperar cuando él no es el de la idea o el que está dando las instrucciones, porque siente que así la gloria recae es en el que lideró.

Jugar videojuegos y leer cómics. Tiene interés en figuras históricas que han sido reconocidas por su fuerza, ya que él quiere ser algo así. Le gustan el rap y el rock, los sandwiches, la comida de su mamá (aunque no lo admitiría), las peleas, los robots grandes, las chicas de pelo rosado, cada vez que alguien lo reconoce y sacar notas perfectas en exámenes. Tiene una visión poco realista de qué esperar de las chicas, ya que quiere algo así como una idol, que sea hermosa e inteligente pero muy amable y que lo admire, además de una preferencia muy alta por el pelo rosa. Le gustan las piernas, pero lo que más roba su atención son los senos grandes, lo cual es otra de las razones por la que huye del afecto de su mamá y su hermana mayor. No le agrada que comenten en su estatura, que se rían de él y perder en general.

Defectos/Debilidades:

- Es muy fácil de provocar y suele seguir una línea de reglas para combates justos, limitando muchas veces su inteligencia durante las peleas.
- No tiene grandes defensas y se apoya es en esquivar.
- Es terco, resentido y generalmente malhumorado cada vez que está en público por la presión.
- Es algo acomplejado de su tamaño.

Aspiraciones, deseos, meta: Quiere ser respetado por todos, y ser considerado en general alguien admirable y fuerte. También quiere tener una pelirosa de novia, y crecer para ser alto.

Historia:

Nacido el 17 de Enero de 2069 D.R, en la ciudad de Avalon, Elysium, el tercero de 4 hijos, estando en el medio, hijo de Gliese Gotch y Taylla Drek. Desde entonces, ha vivido en el Sector A-03 con sus padres y hermanos mayores.

Desde chico se crió mimado, especialmente en un inicio, ya que tenia una figura parental poco seria y juguetona y su madre y su hermana, que son muy afectivas, por otro lado, con su hermano más serio era otra historia, lo cual le generó cierto disgusto por el mismo porque recibía un trato distinto de su parte, ignorante a lo que hiciese su hermano por él. En clases es donde se encontraba con más problemas por ser inteligente, y sobretodo salido y sabiondo, lo cual le impidió en un principio hacer amistades y posteriormente llevo a que empezaran a meterse con él, especialmente con su altura, la cual es mas baja que el promedio, haciendo que explote con relativa facilidad si le mencionan eso. Por las mismas molestias de sus compañeros, empezó a esquivar un poco el afecto de su familia para poder hacerse más "rudo", siguiendo los pasos de Aster y llegando a entrenarse un poco, pero al ver que no podía alcanzarlo igual si bien era obvio lo lleno de algo de envidia.

Que llegara una cuarta persona a la familia no ayudó demasiado, puesto que ahora en sus hermanos mayores recaía la responsabilidad y en la pequeña Essie la atención de sus padres, lo cual lo dejo sintiendo que él no tenia un rol en la familia. En un inicio llego a celarla y odiarla, pero por su falta de relaciones llego a encontrar a ella a una amiga, lo cual lo llevo a que igual desarrollara mucho afecto por ella, incluso más que por el resto, que si bien los quiere, muchas veces se desespera con sus formas de ser.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.