Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Adelina Le Noir [80YL]

Ir abajo

Adelina Le Noir [80YL]

Mensaje por Ger el Miér Oct 31, 2018 9:00 pm

Nombre: Adelina Agnetha Le Noir Belfiore.

Edad y fecha de nacimiento: 19 de agosto de 2068 D.R.

Raza: Humana.

Lugar de origen: Elysium, Avalon.

Sexo: Femenino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Un cañon corto con dos shards energéticos.


Proficiencias
Lista:
Nightshade: Sabe canalizar energía oscura y suspenderla, para luego impulsarla ejerciendo algún esfuerzo físico y que se dispare como un rayo o una bola. No tiene ninguna experiencia interactuando con sombras, ya que no le gusta la sensación de manipularlas ni fundirse en ellas, concentrando únicamente en la canalización y liberación de energía.

Uso de cañon: Sabe usar su cañón con más o menos algo de habilidad, no es muy rápida apuntando y menos si son blancos en movimiento, pero sabe hacer disparos abiertos como una escopeta y canalizar cantidades grandes de energía para liberarlas de golpe.

Gimnasía: Por haber practicado gimnasia durante unos años tiene muchisimo equilibrio y flexibilidad, además de que es muy coordenada, es capaz de hacer acrobacias típicas y unas pocas más complicadas para movilizarse.

Repostería: Sabe hacer varios dulces, aunque la mayoría solo le salen "normal", ni bien ni mal, ya que dedica la mayoría de sus instancias en la cocina a hacer galletas, las cuales si le quedan especialmente bien

Conocimiento de historia: Sabe un poco de eventos historicos, las figuras más tipicamente importanes en ella, algunos reinos y guerras muy brutales o recientes.

Habilidades
Lista:
Energy Remnants: Cada vez que carga energía y la expulsa, pequeñas figuras de energía se mantienen en vez de desaparecer, por lo que le permite reutilizarlos.

Avatar
Grace Shoot, Aimit:
- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Guerrera con un traje de batalla blanco con líneas de energía púrpuras, tiene el pelo púrpura corto y hacia lados con una pequeña blanca con una cruz púrpura, ojos azules con una cruz en ellos y un dispositivo atrás conectado a dos torretas que tiene en sus manos.

- - > Wild Mode: [+Def] Fibline, mariposa con alas negras y pequeñas partes de distintos tonos de púrpura.

- - > Soul Mode: Su cuerpo se cubre de un bodysuit azul pálido, y sobre él se forma una segunda capa violeta claro como un leotardo que descubre sus senos hasta su ombligo además de sus piernas y la parte superior de su espalda, en donde tiene un corazón púrpura brillante, del cual se liberan dos alas de energía similares a la de una mariposa, obtiene zapatillas violetas y dos guanteletes algo más oscuros, con el derecho siendo ligeramente más grueso que el izquierdo.


Descripción física: De estatura promedio, con figura delgada y algo voluptuosa, sobretodo en el área del pecho de expresión sera pero tierna. Usa una blusa negra con un lazo púrpura en el cuello, algo larga llegando más abajo de su falda, lo que le da apariencia de vestido; una falda-short de color púrpura oscuro con flores negras, medias negras cortas y zapatos blancos

- Estatura: 1.62m
- Peso: 52kg.
- Cabello: Púrpura y largo, agarrado en dos colas trenzadas.
- Ojos: Azules.
- Piel: Normal.

Personalidad: Generalmente seria pero alegre y servicial, recatada, es de corazón fuerte, pero a veces no muy decidida (más que todo para temas románticos), no le agrada la injusticia y siempre trata de hacer lo correcto, siente gran afecto por Aspen. Tiene a su papá en un pedestal muy alto porque lo adora, también quiere mucho a su hermana y su madre, pero a ellas no las tolera a veces por sus formas de ser y trata de escaparse aunque siempre vuelve con ellas.

Su visión es algo cerrada respecto al bien y al mal, básicamente su lógica sigue que la ESF = buenos, y los disidentes = malos. Esto también se expande más sobre Aspen y su papá, a quienes defiende todo el tiempo de cualquier característica negativa incluso si está allí, no suele reconocerlas. También tiene ciertos problemas aceptando un punto de vista distinto al que ya tiene de ESF-Disidentes, y tiende a hacerse enemigos de gente que opine mal de su papá o Aspen. Aunque si disfrute de ayudar a otros, no es la razón real por la que está en las ESF, sino por intentar ir sacando a Aspen lenta y disimuladamente de estas, ya que le da miedo que se lastime de gravedad o se pierda demasiado en el combate como para hacerle caso a ella.

Tiene interés en la historia y figuras importantes del pasado. Le gustan los dulces (prepararlos y comerlos),su papá, la tranquilidad, los conejos, animales multicolor, los días lluviosos (sí está dentro de su casa), películas románticas, los colores pastel, la música folk, pop rock, las baladas y música suave o medianamente alegre en general. No tiene realmente una lista de cosas que le llamen la atención en los chicos, ya que solo tiene ojos para Aspen. No le agrada la violencia, los ruidos muy fuertes, ver gente lastimada, sangre, humo, que otras chicas se acerquen a Aspen y lo toquen mucho, incluso Fiona. Tiene el hábito de agarrarse las colas cuando está estresandose, enojandose, o cualquier cosa similar, es simplemente mala señal de que algo pasa si se agarra ambas.

Defectos/Debilidades:

- Combate cerrado, no sabe defenderse mano-a-mano.
- Suele distraerse durante combates si Aspen está involucrado en ellos, ya que se preocupa en exceso por él y se olvida de si misma, sus enemigos, y el resto del equipo.
- Puede ser muy terca, especialmente en temas que envuelvan disidentes, a su padre o a Aspen.

Aspiraciones, deseos, meta: Casarse con Aspen y vivir una vida tranquila con él, lejos del combate.

Historia:

Nacida el 19 de Agosto de 2068 D.R, en la ciudad de Avalon, Elysium, hija de Dezu Le Noir y Claelia Belfiore, viviendo desde entonces en una casa en el Sector A-03 con sus padres y unos años después, su hermana.

Desde pequeña era bastante amable, aunque a veces algo enojona cuando las cosas no le salían bien por haber sido mimada al ser hija única, particularmente intentaba imitar a sus dos figuras paternas, a su mamá haciendo galletas y a su padre, como guerrero, por lo que a veces intentaba entrenar, aunque como no era muy de su gusto terminaba distrayéndose y olvidándose de eso. Sin embargo, con la llegada de su hermana se hizo algo más seria por el sentido de la responsabilidad y la llevo a reconsiderar su idea de un día unirse a las ESF, solo por cuidar a su hermana. Como no tenia demasiadas personas cercanas con quien jugar de niña, Aspen era virtualmente su único amigo y pasaba mucho tiempo con él, terminando por enamorarse en él camino, algo que su madre notaría y empezaría a molestarla con ello, e incluso su propia hermana, lo cual hace que muchas veces se aleje de las acciones que considera raras de estas.

Como adulaba a su padre, muchas veces intentaba practicar con ramitas como si estuviese usando una espada o algo por el estilo, confundiendo a sus padres con que intentaba danzar, por lo que la inscribieron en gimnasia a los 9 años, si bien no era su punto inicial tampoco le molesto y siguió con eso unos 5 años, tras lo que lo abandono para retomar su entrenamiento.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.