Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Mick Mittentes [80YL]

Ir abajo

Mick Mittentes [80YL]

Mensaje por Ger el Mar Oct 30, 2018 10:51 pm

Nombre: Mick Arthur Mittentes Mort.

Edad y fecha de nacimiento: 17 años, 22 de Septiembre, 2067 D.R.

Raza: Humano.

Lugar de origen: Riget, Provincia Hamek.

Sexo: Masculino.

Clase: Cazador.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Un banjo.
- Maletines llenos de juegos de balas, adaptadas a distintas situaciones.
- Un rifle, hecho de la piel de un Monoceros y metal, Al tener un cuerno de monoceros y un shard vacío, se carga de energía con luz lunar, permitiendole disparar energía curativa o añadir eso a balas.
- Un cañon grande, hecho con las escamas y otras partes de un Armadest, además de metal.
- Un cañon ligero, hecho con partes de un Adarianth y metal.
- Garras retractiles, hechas de metal, espinas de Hapikith y garras de Attor.
- Martillo hecho del caparazón de Gigacrinis y metal.
- Lanza y escudo, el escudo hecho con partes de caparazón y picos de un Kraken, y la lanza de partes de Orcbra y Vartless.
- Dos armaduras, ambas hecha de múltiples materiales diferentes.


Proficiencias
Lista:
Cazador Al ser un humano normal expuesto a gemas de alma por varias armas, ha desarrollado capacidades sobrehumanas. Tiene mucha resilencia física, vista y reflejos comparables a los de un animal y una enorme puntería. Además tiene maestría en múltiples armas, que son: Rifle, cañón pesado, cañón ligero, garras retractiles, martillo, lanza y escudo.

Camuflaje Sabe como pasar desapercibido en la mayoría de los entornos naturales.

Herbología Sabe identificar plantas y coleccionar sus elementos útiles sin ponerse en riesgo de ellos, es capaz de encontrar plantas, identificar venenos y crear pociones para heridas y envenamientos, incluso graves.

Alquimía básica Sabe bases y recetas alquimicas para hacer brebajes que generalmente le ofrecen alguna forma de augmentación física para pelear mejor, mientras que todas las demás aplicaciones alquimicas escapan a su conocimiento.

Tocar banjo Como es lo que hace en la mayor parte de su tiempo libre, es un habilidoso tocador de banjo, al punto de que es un chiste común en su equipo de que seguramente hizo un trato con algun monstruo maldito para poder tocar así.

Habilidades
Lista:

Descripción física: Alto y fornido por usar armaduras pesadas toda su vida, con algunas cicatrices pequeñas en brazos y piernas. Su vestimenta común consiste de una camisa de vestir de cuadros, blanca y negra, de mangas cortas. Jeans azules, y botas vaqueras marrones. Usa también un sombrero de este estilo, marrón, y gafas de sol.

- Estatura: 1.77m.
- Peso: 87kg.
- Cabello: Corto, de color castaño oscuro
- Ojos: Grises.
- Piel: Oscura.

Personalidad: De apariencia floja, suele ser bastante relajado y pacífico, prefiere evitar el conflicto y le gusta pasar el tiempo descansando mientras toca el banjo o teniendo charlas casuales. Más allá de su flojera, suele tener mucha disposición a ayudar y en realidad es muy calculador, pero esto solo se denota durante peleas. También tiene un gran espíritu festivo aunque su personalidad indique lo contrario, ya que es más una persona poco pro-activa que necesariamente floja

Al ser un cazador por venir de Riget, tiene mucho conocimiento sobre criaturas, como sus costumbres y debilidades, también conocimientos geográficos y rurales. Sin embargo, no comparte la pasión de estos, sino lo contrario: tiene un desprecio enorme a los monstruos y a otros cazadores, más que todo a las cabezas d elos gremios en Riget, los cuales quiere eliminar porque considera que no permiten al lugar avanzar y que ello fue lo que termino por matar a sus padres.

Defectos/Debilidades:

- Necesita de sus armas y armaduras para combatir efectivamente.
- Extremista respecto a los monstruos.
- Puede perder el control en fiestas.

Aspiraciones, deseos, meta: Aniquilar todo superdepredador y los depredadores más fuertes de Riget, para que puedan avanzar tecnológicamente en paz.

Historia:

Nacido en Riget como hijo de dos Cazadores, partes del gremio de cazadores Next Frontier. Tuvo una niñez normal y algo acomodada porque sus padres ganaban bien al ser ambos con el empleo que ofrecía las mayores recompensas, pero también los mayores riesgos, al punto de que ambos murieron una vez a manos de un depredador que fueron a cazar por una misión, cuando él tenía solo 8 años, lo que lo dejo en manos de su abuela, Sarah.

Inicialmente la noticia lo destrozo y no quería saber nada de monstruos ni cazadores, pero eventualmente decidió volverse uno él también para vengar a sus madres. Tomo el trabajo desde muy pequeño, y usando las gemas de alma recuperadas de sus padres se fortaleció rápidamente.

Durante su tiempo como un miembro del gremio empezó a cuestionarse porque Riget querría mantenerse así en vez de aniquilar a todos los monstruos para poder crecer tecnologicamente en paz como el resto del mundo. Le dio muchas vueltas al asunto, y discutiendolo con autoridades, solo término por hartarse y los clasifico como unos cavernicolas imbéciles, y la causa de que sus padres murieran ya que nunca les ha dado por pedir ayuda a otras naciones que bien podrían ofrecerlas. Se marchó para nunca volver, pero como el resto del mundo tenía demasiada tecnología y su nivel de inteligencia no daba para nada de eso ya que nunca estudio ni se formó apropiadamente, hizo lo único que podía hacer, que era unirse a la policía.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.