Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Eilis Leddet [80YL]

Ir abajo

Eilis Leddet [80YL]

Mensaje por Ger el Mar Oct 30, 2018 9:06 pm

Nombre: Eilis Eve Leddet Dernier.

Edad y fecha de nacimiento: 17 años, 18 de Abril de 2067 D.R.

Raza: Humana.

Lugar de origen:

Sexo: Femenino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Una tiara y un collar hechos de Oricalchum, con joyas incrustadas en cada uno.

Proficiencias
Lista:
Crystal Cluster: Contrario a su personalidad pacificista, tiene un control extenso de sus poderes, los cuales usa únicamente en torno a inmovilizar y defender, entre otras formas de dificultar el combate para su oponente de forma que puedan atraparlo más rápido para evitar que cualquier lado salga muy lastimado.

Nortiana: Tiene un conocimiento muy elevado sobre temas Nortianos, como su cultura, figuras importantes, historia, obras, guerras, entre otras cosas, al haber sido instruída por sus padres desde niña. Puede hablar, leer y escribir Nortiano a la perfección, conoce sus runas y como funcionan, además de sus tecnologías más típicas, al menos teóricamente.

Religión: Es una persona muy religiosa, sabe muchos ritos y horaciones, símbolos religiosos, y algunas prácticas secretas menos comuns. El ser muy religiosa parece darle una conexión con Soul Heaven, lo que le da suerte en la forma de que los animales no la atacan a menos que sean especialmente feroces, se puede comunicar con criaturas con facilidad sin usar palabras, y tener buena suerte en general.

Carisma: Por su apariencia y personalidad dulce suele ganarse a muchas personas con facilidad, lo que le hace fácil persuadir a otros ya que actua en buena fé, además de siempre conseguir quién pueda ayudarla.

Habilidades
Lista:
Holy Heraldry: Permite la regeneración curativa mediante el uso del Aura, ya sea del individuo o de terceros. [Habilidad Condicionada]

Prayer’s Voice: Cuando reza, puede generar efectos similares al Synchro para la persona que esté rezando, solo que el aumento de poder no es relativo a la fuerza del enlace entre ella y su blanco, si no las emociones envueltas, son 7 emociones principales que corresponden a estadísticas diferentes. Puede usarlo sobre sí misma o múltiples personas a la vez.

Avatar
Place of Voice, Kaosu:
Brave Mode: Criatura humanoide con una cabeza hecha de cristal que tiene dos protuberancias similares a aletas y sus manos, con tres largos dedos en cada una, sus brazos-antebrazos y torso están hechos de energía luminica pura, pero se ven pequeñas rocas y polvo que flotan por su cuerpo.

Wild Mode: Tarkatos, leviathan de forma serpentina, mayormente de color blanco pero marcas naranjas y el vientre rosado.

Soul Mode: Se forma un bodysuit de color blanco y dorado, con botas y guantes del mismo color, pero mantiene su tiara, su collar y sus brazaletes sobre el bodysuit. En las botas y los guantes tiene aberturas de donde brilla energía rosada, y en el medio del pecho tiene una gema de 7 colores distintos. Sobre sus orejas aparecen un par de cristales cubriendolas que se conectan a través de su tiara-banda, de la cual salen dos largas plumas hacia atrás, también hechas de cristal.

Matrix Drive: Las joyas de su tiara y su collar empiezan a brillar envolviendola en luz, su collar crece y se expande, sosteniendose ya no de su cuello si no de sus hombros, del collar sale una "capa" de cristales multicolor muy corta y debajo de esa capa se genera una túnica blanca abierta con líneas rosadas de energía, sus brazaletes también cambian y se posan expandidos sobre sus muñecas, con líneas rosas brillantes, sus botas se vuelven de oro y obtienen tres puntos de energía rosa en la punta. En su cabeza obtiene una tercer plumea de cristal multicolor, mientras las otras dos se vuelven blancas.


Descripción física: Es un poco baja, pero eso solo añade a su apariencia adorable, tiene buena figura a pesar de su altura, que es lo que suele permitir a otros discernirla de una niña pequeña a una adolescente. Viste ropas similares a las antiguas Nordicas, que son un top blanco con un símbolo azul y una falda tribal con patrones triangulares beige, verdes y rojos. Como símbolo de su línea Nortiana, usa una especie de tiara-banda dorada en su cabeza, decorada con una joya azul en el centro y un collar con una joya igual. Brazaletes dorados en sus brazos. Tiene guantes blancos largos, de apariencia elegante que descubren sus dedos excepto el dedo del medio y usa sandalias grecorromanas blancas.

- Estatura: 1.58m
- Peso: 48kg.
- Cabello: Pelo naranja caído no muy largo, pasando apenas unos cm de sus hombros, con dos dreadlocks con bandas blancas, uno a cada lado de su cara.
- Ojos: Cobalto, grandes y brillantes todo el tiempo.
- Piel: Normal.

Personalidad: Pacifista y positiva, suele ver lo bueno en todo y todos, incluso en aquellas personas que realmente no tienen nada bueno en ellas, siempre le da la ventaja de la duda a todos pos regla. Como tiene descendencia nortiana por parte de sus dos padres, tiene un conocimiento extensivo del pasado y orgullo en su línea, pero a su vez se siente mal por cosas que hicieron en el pasado y eso generó el hábito en ella de retroceder a cualquier confrontación y disculparse por casi todo, también la volvió un poco tímida con la gente que no conoce, pero cuando está en confianza suele olvidar cosas como el espacio personal de las cosas, ya que una de sus cosas favoritas es dormir sobre sus compañeros de equipo, ya que cree que es una gran manera de crear lazos entre ellos. Por su crianza algo cerrada romántica y sexualmente, suele sonrojarse con facilidad al pensar o observar cuerpos de hombres o mujeres, y también es bastante malpensada, pero claramente tiene una curiosidad más grande de lo normal y atracción hacia esto.

Aunque sea optimista en exceso, respeta el balance del mundo, y considera que cosas como un animal matando a otro está bien ya que no es simple crueldad o por una necesidad de sacar a alguien del camino, que es como ve que más las peleas de las razas inteligentes que hábitan en el mundo. Por esto le gusta mucho ayudar y ser útil cooperando con otros, siendo además algo infantil en este aspecto, ya que pueden darle cualquier tarea por mínima que sea pero se sentirá feliz de hacerlo solo por sentir que ayudó en algo.

Defectos/Debilidades:

- Es incapaz de lastimar directamente a un ser vivo.
- Tiene un optimismo excesivo en otros, lo que hace que sea fácil aprovecharse de ella y atacarla de sorpresa.

Aspiraciones, deseos, meta: Un mundo limpio, donde nadie lastimea nadie, a excepción de daños necesarios como los de la cadena alimenticia natural.

Historia:

-


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.