Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Cawley Tyson [80YL]

Ir abajo

Cawley Tyson [80YL]

Mensaje por Ger el Mar Oct 30, 2018 8:17 pm

Nombre:  Cawley Matthew Tyson Watterson.

Edad y fecha de nacimiento: 18 años, 02 de Enero de 2066 D.R.

Raza: Cahros-Urcis.

Lugar de origen: Dalarnir, Freshmore Island.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Nudillos metálicos, hechos de Carbalita.


Proficiencias
Lista:
Absolute Zero: Tiene un control mediano de sus poderes, no muy avanzado porque solo suele usarlos para complicar el terreno.

Combate cuerpo a cuerpo: Posee una fuerza física impresionante, y suele servir como el músculo de su grupo. Aunque muchas veces parece falto de estilo y pura salvajería, en realidad posee grandes habilidades en combate mano a mano.

Patinaje: Sabe como patinar con gran habilidad y controlar su propio peso para moverse de un lugar a otro con una velocidad vertiginosa, algo innatural en alguien con su tipo de cuerpo.

Habilidades
Lista:
Beast Out: Habilidad que poseen generalmente los híbridos de Cahros y Urcis, que les da la capacidad de llevar cambios físicos como la aparición de partes animales o similares, incluso alas, es mucho más sencillo de dominar y menos inestable que el potencial de un Aural-Hazard. [Habilidad Compuesta]

Bounce Back: Cuando su habilidad está activa, a pesar de continuar recibiendo daños de los ataques le permite devolver instantáneamente el daño que recibió a través de golpes o su panza, aunque tiene un límite de cuánto daño puede devolver

Avatar
Ipsulidus Agmen:
- - > Wild Mode: [Main][+Def] Hangen, un grande oso polar.

- - >  Brave Mode: [+Ataque] Guerrero gordo cubierto de muchos trapos, al punto de que no se pueden notar sus características más allá de su gordura y sus grandes puños. Tiene un sweater beige, una bufanda roja que tapa su cuello hasta su nariz, además de dos guantes de invierno rojos y un gorro negro que genera sombra en su cara, por lo que solo se ven sus ojos rojos brillando.


Descripción física: Alto y de contextura gruesa, algo gordo pero musculoso, su vestimenta hace que parezca más lo primero que lo segundo ya que viste como para invierno todo el tiempo, usa un gorro rojo que tapa la mayor parte de su pelo, una bufanda verde y un sweater blanco que lleva abierto con una camisa negra debajo, pantalones beige y botas marrones. A veces lleva guantes marrones, pero es rara la ocasión.

- Estatura: 1.78m
- Peso: 93kg
- Cabello: Rubio pálido, algo largo y caído, pero alborotado.
- Ojos: Rojos, sin mucha emoción
- Piel: Normal.

Personalidad: Callado por la mayor parte, no suele dar su opinión ni interferir en conversaciones, limitandose a hablar solo si le hablan directamente a él. Aunque su ferocidad sea obvia - sobretodo al pelear - no es estúpido, siendo muy sensato y sabiendo cuando es mejor estrategizar que ir de frente.

A pesar de que muchas veces vaya con el camino inteligente de resolver las cosas, como golpear la espalda, esto no está del todo en harmonía con su naturaleza, ya que tiene algo de sentido del honor, que de ser provocado lo hace actuar bajo lo que cree que es justo aún sí es desfavorable, llegando a ir contra su propia sensatez.

Al parecer mudo, no suele mostrar sus sentimientos por los otros demasiado, pero le tiene aprecio a los miembros de su equipo, sin embargo Thaddia no le agrade del todo y considere a Shanna demasiado cobarde para su propio bien, aún así no duda de cuidarlas a ellas si debe hacerlo, como lo haría con cualquier otro miembro que le agrade más, es especialmente afectuoso con Melissa, siendo la única con la que interactúa sin necesidad de que ella lo haga primero con él.
De vez en cuando, cuando se está sintiendo más amable, suele invitar a alguno de sus compañeros a pescar o jugar bowling, que son sus actividades preferidas fuera de las misiones, además de comer pescado y tomar cerveza.

Defectos/Debilidades:

- Por ser tan callado, muchas veces no suele comunicar ideas o planes que piense en plena pelea, lo que hace al plan dependiente de que todos comprendan lo mismo que él repentinamente.
- Ataques de fuego, que no solo le hacen más daño por su tipo, sino que también arruinan los cambios que hace sobre los campos para darse ventaja.
- De vez en cuando se deja llevar por su naturaleza y le gusta resolver las cosas 1 a 1, por probar su fuerza y honor contra enemigos.

Aspiraciones, deseos, meta: Hacer que Melissa guste de él, comprarles una mansión a sus padres y abuelo.

Historia:

Nacido en Freshmore Island, en una familia pobre que se dedicaba más que nada a la pesca. Su vida siempre fue muy normal estudió en Eulova y se dedicaba a ayudar a sus padres pescando, aunque a él nunca se le dio pescar. Al empezar a descubrir sus poderes, como no servía para la pesca empezó a meterse al Valle Scoigro, en donde comenzó matando mamíferos pequeños y aves inocentes para llevar a casa. En uno de sus enfrentamientos le tocó un mamífero particularmente peligroso, bajo el que casi perece en una pelea, pero fue salvado por un miembro de las fuerzas de la isla.

Impresionado por esto, decidió unirse él también a pesar de su corta edad, obteneniendo acceso más que nada por sus poderes, en donde recibió entrenamiento formal en su uso, hasta que tuvo que dejar su casa porque le ofrecieron moverse a un equipo, a lo cual acepto solo porque de allí podría obtener más ganancias para enviar ese dinero a su casa.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.