Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Vanessa Conell [80YL]

Ir abajo

Vanessa Conell [80YL]

Mensaje por Ger el Lun Oct 29, 2018 8:42 pm

Nombre: Vanessa Milla Conell L'eau

Edad y fecha de nacimiento: 6 de Septiembre de 2068 D.R.

Raza: Urcis.

Lugar de origen: Elysium, Avalon.

Sexo: Femenino.

Clase: Jatukh

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.


Proficiencias
Lista:
Siren Type (Holy Water): Como parte de su talento natural, tiene un dominio grande sobre ambos de sus elementos aunque sea única en que tenga luz como una Jatukh. Siempre los usa combinados para aumentar las propiedades de sus ataques y defensas, además de su curación, aunque es perfectamente capaz de separarlos. Es muy hábil combatiendo en su primer Beast On, más que en su forma 'humana', pero no alcanza máxima fuerza nunca porque no accede a su Beast On 2. Sabe pelear tanto de cerca como de lejos, generalmente recurriendo a su cola para confrontaciones ceradas.

Carisma: Mayormente gracias a su apariencia, puede interactuar muy efectivamente con otros. Aunque no tiene una elocuencia grande, tiene mucha confianza en si misma y representa un encanto para quienes no la conocen. Puede engañar fácilmente a otros, encantar públicos cantando o bailando, y persuadir (manipular) a otros.

Canto: Por talento natural y ser una sirena, tiene una voz hermosa de canto, la cual manipula muy bien incluso a falta de práctica.

Bailar: Otro de sus talentos, como baila desde pequeña también tiene mucha práctica encima y sabe bailar casi cualquier cosa, aunque ella generalmente se limita a bailar de forma llamativa para eso, llamar la atención.

Habilidades
Lista:
Sea Dweller: Modificación de la función corporal con el Aura en las formas no bestiales, que permite que sus pulmones pueden filtrar oxígeno bajo el agua, y el cuerpo sea inmune a la presión del agua. [Habilidad Condicionada]

Holy Heraldry: Permite la regeneración curativa mediante el uso del Aura, ya sea del individuo o de terceros. [Habilidad Condicionada]

Mystical Charm: Emana una disrupción de aura que nubla los sentidos de aquellos que sean afectados, dificultando en altos grados su concentración. [Habilidad Celestial]

Scale Reversal: Cambia su elemento Oscuridad a Luz, desbloqueando las habilidades de los Carriers de ese elemento. Cuando está en modo THC, permite generar espejos de sus ataques y su avatar sin gasto extra de energía.

Avatar
The Little Mermaid, Filiacaeli:
Sirena de pelo negro y ojos azul claro, sus senos están cubiertos por dos conchas rojas brillantes y las escamas de su cola son azules

Cross Mode: Se forma una pequeña tiara de color rojo con una larga gema azul incrustada en el centro, un top que parece hecho de escamas azules con unas rojas en el centro, que conecta con una falda corta de la misma apariencia a los lados dejandole el estomago y la cola descubierta, tiene largos guantes azules con líneas doradas y el medio corazón de su palma se vuelve rojo

Matrix Drive: La marca Jatukh en forma de medio-corazón se estira por todo su cuerpo y destruye los guantes, el top y la falda, las escamas de su cola se expanden por el resto de su cuerpo terminando más allá de su cintura, pero se abren a partir de allí, mostrando sus senos y que su piel ahora es blanca, sus brazos también se ven cubiertos por las escamas y obtiene una tiara dorada, con un cristal mitad rojo y azul, a través de su cuerpo se puede ver sus líneas Jatukh, pero ahora son del color opuesto al de las escamas por la que le pasen por encima, en su mano izquierda obtiene la otra mitad del corazón de su mano derecha


Descripción física: Algo alta, de cara linda y de figura voluptuosa. Usa un crop top azul claro y una falda corta de color rojo, con zapatillas negras y calcetines holgados debajo de la rodilla, tiene las líneas/marca de un Jatukh sobre su mano derecha, que asemeja a un medio corazón y se estira por el resto de su brazo

- Estatura: 1.69m
- Peso: 51kg.
- Cabello: De cabello crema, largo y liso, con dos mechones rojos largos a los lados
- Ojos: Rojos claros.
- Piel: Morena, ya que pasa mucho tiempo metida en playas el sol le ha tosteado la piel.

Personalidad: Vanidosa, sobreconfiada en sus habilidades y apariencia, le gusta ser el centro de atención en todo momento. Es bastante superficial consigo misma y el resto, juzgandolos por su atractivo y saltando a conclusiones en base a esto. Como su imagen personal y estatus social están primero, puede llegar a ser hipocríta, actuando de forma normal con gente atractiva/poderosa y de forma más cortante e irritable con gente fea. Al ser talentosa e inteligente todo se le hace fácil, pero cuando falla o algo se le está dificultando no sabe como actuar y pierde un poco el control, también hace que se rinda con relativa facilidad si ve que las cosas siguen sin funcionar después de intentarlo nuevamente, ya que siempre lo atribuye a otras cosas y no a sí misma.

Está convencida de que de que como es increíble, siempre tiene la razón en cualquier argumento y que no puede perder una pelea. Como nunca se le ha resistido ningún chico, también está convencida de que no existe nadie en el mundo que pueda hacerlo, y que puede aprovecharse de cualquiera de ellos. Cuando encuentra a alguien que se adueña de su atención, puede actuar lasciva, pero es más que todo por una falta de conocimiento real sobre el tema.

A pesar de todo esto, abajo de su capa de arrogancia puede ser buena persona y ayudar a otros indistintamente de su apariencia, solo que prefiere hacerlo en secreto o si no hay nadie viendola cuando se trata de personas que clasificaba como malas para su imagen, por lo que es muy cuidadosa con quien y cuando le muestra afecto a alguien.

Defectos/Debilidades:

- La mayor parte de su personalidad.
- Actua según perciba esto le ayudará a ganar más, lo que la lleva a actuar mal sin razón contra algunas personas.
- Se niega a usar Beast On 2, aun cuando esto podría ahorrarle heridas a ella u otros.

Aspiraciones, deseos, meta: Conseguir una pareja muy atractiva, que haga todo por ella y la trate como una reina.

Historia:

Nacida el 12 de Septiembre de 2068 D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija única de Richard Conell y Miska L'eau. Allí vive desde entonces con ellos, en el Sector A-05.

Siempre mimada por sus padres, especialmente su papá, se acostumbro a ser el centro de atención, el ser linda y que muchas veces se refieran a ella así ya fuesen otros familiares, personas en la calle o simplemente compañeros de clase la volvieron bastante creída, pero siempre hubo algo que la molestaba, y eso era el porque tenía ciertas marcas en su cuerpo y el resto de los niños no. Sus padres le explicaron sobre su herencia Jatukh, lo cual en cierto modo añadió a su ego, porque se sentía parte de un grupo especial, y el saber que a las sirenas se les consideraba bonitas por defecto, sumaba a su ego, también entre sus preguntas a sus padres el que le mencionaran que las sirenas también eran famosas porque se creía que estas seducían marineros hace mucho tiempo, le metió en la cabeza que debía, por naturaleza, ser seductiva.

A pesar de su arrogancia su madre le inculco ser amable con los demás con solo decirle que las personas malas no pueden ser bonitas, lo que la llevo a que tuviera consideración por el resto, aún si activamente se cree más bonita que el resto y no pierde oportunidad de recordárselo a nadie, tampoco desprecia a los demás y en realidad suele tratar de ayudar mucho al resto, aunque esto es en parte porque busca halagos y verse bien frente a los demás. Por su necesidad de que los demás le presten atención o la admiren, generalmente siempre se ha enojado cuando no puede lograr esto y puede llegar a malhumorarse o patalear, mostrando el lado más infantil de su personalidad.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.