Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Heinz Kerch [80YL]

Ir abajo

Heinz Kerch [80YL]

Mensaje por Ger el Lun Oct 29, 2018 7:23 pm

Nombre: Heinz Erik Kerch Stein.

Edad y fecha de nacimiento: 16 años, ? de ? de 2068 D.R.

Raza: Humano.

Lugar de origen: Elysium.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Herramientas de herrería: Martillos, pinzas, carbón, trapos, piedras de afilar.
- Utensilios para alquimia: Un marco de metal para sostener vasos precipitados sobre llamas; una varilla de vidrio para agitar, un mortero pequeño con su macilla y bolsas con componentes alquímicos tipicos.
- Utensilios para electrónica y mecánica: Un medidor eléctrico, shards con y sin energía, un puntero y un soldador láser, pedazos de cable sueltos, un juego de llaves, numerosas tuercas y tornillos.
- MH-Series
MH-SERIES:
MH-A "Corey": Robot de forma circular y algo alargada, tiene una pantalla donde muestra unas lineas que simulan sus cejas y ojos, además de una boca. Puede razonar por sí mismo y absorbe energía solar para mantenerse cargado. Bajo la misma teoría de la teletransportación usada por los A-Device, puede cambiar su ubicación con otros de la serie MH, pero solo permite un cambio porque aún es inestable.

MH-0 "Choo": Robot de apariencia de vagón de tren no muy grande, de color marron y azul, al frente tiene un shard de color azul que tiene forma redonda incrustado a forma de ojo y atrás tiene un pequeño propulsor. Puede sacar alas de los lados y con ello volar para filmar cosas a través de su ojo-shard o disparar lasers.

MH-1 "Sound Viper": Robot largo y estelizado con un cuerpo similar al de una serpiente, su cabeza es más grande de lo que es su cuerpo y tiene apariencia de una cabeza de murciélago. Sus orejas le permiten escuchar mucho más que un humano normal, y puede razonar ligeramente y acarrear ordenes, también puede disparar pulsos de su boca que interrumpen a otras máquinas y tiene incorporado un chip que le permite mandar mensajes con la ubicación de sonidos una vez los detecta.

MH-2 "Laser Raptor": Robot con apariencia similar a un Velociraptor, en vez de garras tiene 3 extensiones similares a cañones de pistolas, de donde puede disparar laseres, su cabeza es larga y no tiene ojos, dentro de su boca oculta un cañon, con el cual puede imitar disparos de shard especiales.


Proficiencias
Lista:
Steel Champion: Tiene 0 dominio de sus poderes para combate, solo los usa para utilidad.

Herrero: Sabe como trabajar numerosos metales, alterar su forma si tiene con que calentarlos, reparar daños, volver lingotes crudos en cosas útiles, etc.

Alquimista: Conoce medianamente bien composiciones alquimicas, más que todo orientado a aquellas que pueden producir materiales y alterar materiales, y sustancias que puedan usarse como combustible.

Ingeniería mecánica y electrónica: Sabe crear y reparar máquinas, generalmente con pocas herramientas, como las llaves necesarias y punteros láser.

Programador: Tiene un conocimiento avanzado de programación, orientado al área de IA y seguridad.

Habilidades
Lista:

Avatar
Cinnte Tógáil:
Brave Mode: Un ser humanoide con apariencia de constructor, con una cara tipo la de un met e incluso el casco, a diferencia del cuerpo que es muscular con una camiseta y tiene los brazos mecánicos, lleva una enorme llave inglesa como arma.


Descripción física: Un poco abajo de la estatura promedio, de contextura media pero con brazos bastante definidos por su trabajo. Se viste algo desordenado y sin importarle mucho el estilo o los colores, con una camisa de botones entre gris y negro, una bata de laboratorio negra con líneas ámbar, pantalones verde oscuro y zapatos negros. También lleva gafas con cristales amarillentos.

- Estatura: 1.65m.
- Peso: 67kg.
- Cabello: Verde, peinado hacia los lados de forma que está caído, medianamente liso.
- Ojos: Ámbar, con ojeras de cansancio.
- Piel: Morena.

Personalidad: Inteligente y muy serio, celoso y cerrado en sus trabajos, por lo que no comparte detalles o pide ayuda cuando se estanca en uno por desconfianza de que sus ideas sean robadas, también es muy débil formando lazos, ya que generalmente corta abruptamente a las personas mientras hablan para irse porque ve la construcción de sus cosas como algo de mayor prioridad que la gente.

Tiene cierta vista negativa hacia la gente que sigue a Mother Aura, no de la forma que cualquiera que crea en ella está mal en sus ojos, ya que el también cree, si no que detesta más al grupo que solamente espera que las cosas le sean resueltas por solo orarle a ella y cosas por el estilo. También puede llegar a ser frío en su trato hacia Disidentes. A veces se alegra cuando ve a otros fallar en sus cosas sí se tratan de su campo, pero él mismo sabe que esto está mal y muchas veces se lo recuerda a sí mismo para hacer desaparecer el sentimiento de satisfacción, que se vuelve culpa.

Su mayor gusto es la robótica, tiene interés en todo lo relativo a este campo, sus intereses y gustos se cruzan mucho también, disfruta mucho del café, al punto de que tiene una obsesión con él y necesita tomarlo cada cierto tiempo o se pone de mal humor, también le gustan las camisas de vestir y las cosas pequeñas, además disfruta de la música electronica y algunas variaciones, como synthpop o house. Le disgusta la gente metiche y/o chismosa, también le desagrada estar en grupos muy grandes, no le gusta demasiado la azúcar porque lo altera, así que la evita. Tampoco le gusta las conversaciones muy prolongadas sí no son de un tema que le interese, ya que siente que es tiempo perdido que podría usar en otra cosa.

Defectos/Debilidades:

- Obsesión al café, es irritable si no lo toma a diario, y además le ha generado insomnio.
- A parte de sus problemas de insomnío, no suele dormir mucho por cuenta propia.
- Receloso con sus invenciones.
- Le da poca importancia a cosas que no tengan que ver con robotica, por lo que suele ser inepto socialmente la mayor parte del tiempo

Aspiraciones, deseos, meta: La creación de un invento que cambie el mundo, o el descubrimiento de algo totalmente nuevo.

Historia:

Nacido el 19 de Agosto de 2068 D.R., en la ciudad de ?, Sector B-0?, Elysium, hijo único de ? y ?. Allí vivió hasta los 13 años, cuando se mudo a la ciudad de Avalon en el Sector A-04 con su padre.

Desde chico se mostró bastante inteligente y excesivamente curioso, no le temía ensuciarse, o dañar las cosas, por lo que era normal que se metiera en problemas a si mismo o a sus padres, ya que tendía a agarrar cosas y desarmarlas o ocultarlas, pero realmente no las sabía volver a armar.

Cuando cumplió 11, su madre murió en aquella ciudad en un ataque disidente, y a los 12 su padre se lo llevo a Avalon para que pudiesen iniciar una nueva vida y alejarse de los malos recuerdos que les traía la ciudad, como no tenía demasiados amigos realmente no le interesó esto demasiado, pero siempre se mantuvo afectado por la muerte de su madre, ya que era comprendía más el tipo de cosas que le interesaban, ya que su padre no tenia tantos conocimientos y nunca tuvo demasiados estudios, aún así, tienen buena relación.

Por los hechos de lo que le sucedio a su madre, decidio unirse al programa de las ESF, donde piensa que tendra acceso a más herramientas y que podría construir armas o cosas de utilidad para defender o ayudar a otras personas.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.