Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Emily Blitzer [80YL]

Ir abajo

Emily Blitzer [80YL]

Mensaje por Ger el Lun Oct 29, 2018 5:36 pm

Nombre: Emily Allegra Blitzer Ternia.

Edad y fecha de nacimiento: 16 años, 27 de Julio de 2068 D.R.

Raza: Half-Elf.

Lugar de origen: Elysium, Avalon.

Sexo: Femenino.

Clase: Magician.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Juego de pinceles mágicos, con los mangos hecho de Goldwood, con una inscripción rúnica enana, las virolas de metal normal y el pelo de una criatura mágica sin identificar. Tiene un hechizo que le cubrirse de tinta negra cuando el pelo es sumergido en agua.


Proficiencias
Lista:
Hechicera: Tiene control sobre la magia elemental oscuridad a un nivel únicamente ofensivo, le gustan los ataques grandes y fuertes, por lo que la mayoría de sus hechizos son de está manera, aún así no conoce demasiados, ya que adora inventar los suyos propios.

Escritura mágica: Tiene un conocimiento muy elevado de runas mágicas usadas por los elfos para escribir hechizos. Como se la pasa escribiendo tonterías, tiene una velocidad superior a otros para escribir y no suele equivocarse a pesar de hacerlo más rápido.

Habilidades
Lista:
Elemental Circle: Otorga la capacidad de cambiar el/los elemento(s) del Vardoger a la hora de invocarlo, denotado por un evidente cambio de color, para hacerlos más resistentes a ese elemento, pero exclusivamente a un elemento a la vez. Si el elemento es uno principal del usuario, aumenta parcialmente el poder de los hechizos de ese tipo mientras su Vardoger se encuentre invocado. [Especialización]

Runic Writer: Permite al usuario escribir hechizos en objetos fuera de lo común, como lo son seres vivos. De esta manera puede almacenar hasta un máximo de 3 hechizos por persona/animal y luego desatarlos a gusto. Sin embargo necesita tiempo para escribirlos según el nivel del hechizo, si son de nivel Giga o superior solo puede almacenar 1 en seres fuertes que puedan contener la magia mientras tanto o ser dañados y no puede mantenerlos indefinidamente, ya que con el tiempo la magia se desvanece y el hechizo se pierde.

Vardoger
Segl Paradis:
- - > Descripción: Criatura similar a una tortuga, pero con extremidades largas que la ponen en la postura de un gorila, con patas inferiores largas y gruesas pero flexionadas, hechas como de rocas, mientras las superiores son más cortas y están cubiertas por rocas que parecen formar torres, tiene un enorme caparazón como el de una tortuga, pero cubierto por una especie de mo rosa, su su "rostro" es similar a un templo, hecho de rocas pero con una sensación a ruinas, de tres niveles. Está cubierto de distintas runas por todo el cuerpo.

- - > SoulSynch:


Descripción física: De estatura promedio, con orejas puntiagudas y nariz un poco pequeña, no tiene demasiado cuerpo a pesar de su edad. Usa nu vestido amarillo holgado que le descubre los hombros, con bordes negros en el cuello y al final de la falda. Guantes negros que le descubren los dedos, pero que tienen un signo rúnico lila cada uno arriba; botas amarillas con toques negros, debajo de las que lleva medias blancas cortas.

- Estatura: 1.60m
- Peso: 50kg.
- Cabello: De pelo negro hasta los hombros, con parte del mismo sostenido en dos colas súper cortas en la parte de arriba, agarrada de los lados.
- Ojos: Rojizo oscuro, algo intimidantes por su linaje.
- Piel: Tez oscura, vista normalmente en Dark Elfs.

Personalidad: Bastante excéntrica y extrovertida, en una palabra: charlatán. Como habla tanto y no suele prestar apropiada atención a todo lo que dicen los demás, puede parecer insensible ya que suele ser bastante directa con sus comentarios y no sabe suavizarlos. Se distrae con facilidad por su exceso de imaginación, en especial respecto a sus propias ideas que suelen estar envuelta alrededor de "mejillas", el cual es su tema preferido y su obsesión.

Aunque su imaginación le trae muchos rasgos negativos, también le trae cosas beneficiosas, principalmente en la forma de que puede ofrecer soluciones que pocas personas considerarian en poco tiempo, es de pensamiento rápido y no deja, o más bien, la presión no puede llegar a ella porque suele distraerse incluso de eso.

Cuando pasa mucho tiempo sola se pone anxiosa, "cargandola" para próximos encuentros, lo que la hace más molesta de lo común. Le agradan los dulces de cualquier tipo, cualquier cosa mientras tenga azúcar, pokear las mejillas de otras personas, le gusta las personas gorditas porque piensa que son 'mejillosos.' También le gusta pelear y ganar peleas, le gusta mucho que la halagen, ya que no recibe demasiados cumplidos por su forma rara de ser, también le gusta la música que suena alegre, sin importar el género. No le gusta la comida picante o las bebidas calientes, tampoco le gusta la gente demasiado seria porque los ve como gente aburrida, detesta que se metan contra su mundo imaginario de mejillas, al punto de que fácilmente iniciaria una pelea por ello, tampoco le gusta estudiar porque se aburre rápidamente.

Defectos/Debilidades:

- Aunque sea muy sociable en realidad no es muy buena tratando con la gente, ya que la clasifican de extraña, indiferente o ruda, según lo que hayan experimentado más de ella.
- Suele estar clavada en las nubes, incluso en situaciones serias o desfavorables.
- Ataques de oscuridad.

Aspiraciones, deseos, meta: Escribir un cómic de mejillas que se haga mundialmente famoso.

Historia:

Nacida el ? de ? de ? D.R., en la ciudad de Avalon, Elysium, hija única de ? y ?. Allí vive desde entonces con ellos, en el Sector A-05.

Desde niña siempre fue bastante enérgica y animada, con una afición por las mejillas, casi al punto de que las venerase como si fueran una especie de dios o milagro. Al ser hija única, fue bastante consentida por sus padres, especialmente su papá,  su mamá siempre se encargo de ser algo más estricta y seria que él para balancear su crianza.

Siendo tan extrovertida, su única dificultad en formar amistades era su insistencia con las mejillas, lo cual la hacia ver algo rara para muchas personas, pero realmente eso nunca la detuvo y siguió siendo como fue casi toda su vida, hasta que se movió a Utgard, donde conoció a Allura, al cual molestaba constantemente, pero viendo la reacción de miedo de este la hizo asentarse un poco con él y las demás personas, aunque sigue siendo normal que si es alguien de confianza o esta muy emocionada, igual no se controle. Allí también pasaría a conocer a Vanessa, a la cual se gano con relativa facilidad tan solo diciendo que sus mejillas le parecían bonitas, y posteriormente luego entabló amistad con Martha.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.