Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Allura Gewitter [80YL]

Ir abajo

Allura Gewitter [80YL]

Mensaje por Ger el Lun Oct 29, 2018 4:41 pm

Nombre: Allura Rasanz Gewitter.

Edad y fecha de nacimiento: 16 años, 04 de Junio 2068 D.R.

Raza: Elfo.

Lugar de origen: Elysium, Hekike.

Sexo: Masculino.

Clase: Magician.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Un rifle de shard, montado en brazo.

Proficiencias
Lista:
Clérigo: Siendo más un curandero que un luchador, sabe manipular su magia más en el área de curar a otros y defenderse que para proveer poder. También tiene conocimiento de magia divina y como solicitar milagros, generalmente pidiendole más a AG y Lumine.

Uso de rifle de shard: Sabe usar medianamente bien los rifles de shard, siendo capaz de tiros normalmente precisos cuando no hay nada poniendolo nervioso, pero como eso es rara vez el caso se ha acostumbrado a huir muy rápidamente de todo lo que lo intimida y disparar sin ver, desarrollando cierto instinto de disparo, aunque es muy lejos de infalible. Es su única forma de combate, ya que teme a cualquier confrontación en la que él no este alejado.

Habilidades
Lista:
Divine Aid: Aumenta el efecto de su magia curativa, que puede usarse pasivamente a través de la propia energía, y permite el uso de Magia Sagrada. Además, permite desatar ciertos efectos con tan solo rezos, sin necesidad de recurrir a su mana o la del exterior. [Especialización]

Vardoger
Plini:
- - > Descripción: Criatura que parece el mixto entre un golem y un ave, es de rocas blancas y algo verdizas, con una cabeza totalmente negra y oscurecida, pero llena de plumas azules y moradas brillantes, e intensos ojos rojos. Sus extremidades superiores parecen brazos humanos, mientras que sus patas son más como las de un ave, acompañadas con garras más grandes. Tiene alas en la espalda, hechas de rocas que flotan y se conectan a través de un flujo de magia muy transparente.


Descripción física: De contextura media pero algo flacucho, de estatura promedio, con cara seria, aunque muchas veces preocupada/ansiosa, y orejas puntiagudas. Usa una camisa roja con rayas blancas a los lados, pantalones negros y zapatos verdes, sobre los cuales lleva patines de color rojo, carga guantes del mismo color que sus patines.

- Estatura:  
- Peso: 60kg.
- Cabello: Azul oscuro, ligeramente alborotado
- Ojos: Verdes.
- Piel: Normal

Personalidad: Tranquilo, suele encontrarse relajado, pero es muy fácil de hacer entrar en pánico o de lastimar por su sensibilidad, especialmente si la fuente son mujeres.A pesar de ser altamente cobarde y a veces no querer ayudar a alguien por temor a meterse en problemas, su consciencia lo hace ayudar de todas maneras. Le gustan los parques y patinar en ellos ya que es su principal forma de relajación. No es muy listo, siendo algo crédulo, pero solo si se tratan de chicos, ya que no suele creer casi nada de lo que le digan las niñas.

Generalmente cuando cree estár solo se le nota más seguro en sí mismo, pero es solo porque no hay nadie que lo pueda poner nervioso o asustar; es bastante transparente y es fácil saber como se siente o que está pensando. Puede llegar a ser pasivo-agresivo contra las mujeres, pero solo si se está sintiendo presionado por alguna.

Lo que más le gusta es patinar, visitar y ver parques. Tiene interes en los carros y otros vehículos, aunque a su vez le tiene miedo a las altas velocidades que estos alcanzan. Le gusta la sopa y las cosas dulces, pero solo como algo ocasional, para la música prefiere la música ambiental, aunque a veces puede escuchar otras cosas; tiene un fetiche con colitas del cual no sabe por su constante negación con todo lo refente a lo sexual, lo cual tampoco lo hace saber que prefiere de una mujer. No le gusta que invadan su espacio personal repentinamente, especialmente si son mujeres, tampoco le gusta el conflicto, los ruidos fuertes ni ser criticado.

Defectos/Debilidades:

- Tímido con la gente que no conoce.
- No puede pelear contra mujeres, más por el temor que les tiene que porque no pueda pegarles.
- Solo sabe pelear de lejos, y su estilo se reduce a apuntar y disparar.
- No se concentra por nervios si alguien está observandolo, piensa que lo van a juzgar.

Aspiraciones, deseos, meta: Quiere tener una casa normal, pero que tenga un patio enorme, tanto como un parque.

Historia:

Nacido el 4 de Junio de 2068 D.R., en la ciudad de Helike, Elysium, hijo único de Bill Gewitter y Angelina. Alli vivio hasta los 10 años, cuando se mudo a la ciudad de Avalon en el Sector A-05 con sus padres.

Desde chico siempre fue algo tímido, pero por su carácter amable y el apoyo de sus padres llego a abrirse un poco, y un día, en un festival en su escuela, se intereso en el patinaje, tras lo que al poco tiempo le pediría a sus padres patines para aprender y lo inscribieron en una academia, donde aprendería relativamente rápido a patinar y luego abandono, porque no tenia sueños de ir más allá ni nada por el estilo.

Una vez aprendió a patinar, era normal que todos los fines de semana le pidiera su padre ir a un parque cercano donde jugar, allí conocieron a una mujer que pronto desarrollo una obsesión amorosa con su padre y se volvió muy insistente, al punto de que debieron abandonar el lugar y no visitarlo más.

Sin embargo, esto no la detuvo, en su obsesión empezó a ver a la madre de Allura como el obstáculo que impedía que su amado reciprocara sus sentimientos, por lo que una noche invadió la casa e intento matarla, el ser espectador y haber sido casi violado por la mujer lo dejó traumatizado por un tiempo, por lo que sus padres decidieron mudarse de Helike a Avalon una vez metieron presa a dicha mujer. Esto lo volvió aún más tímido, y sobretodo le generó un miedo grande a las mujeres, a las cuales solía evitar, por lo que paso el resto de su educación básica en escuelas solo para chicos, a medida que perdió su miedo parcialmente, para educación secundaria, les dijo a sus padres que ya estaba algo más listo para entrar en una academia normal, donde se hizo amigo de Martha, Emily, con algo de dificultad para esta últimas por su forma de ser.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.