Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Tethys "Aqua" Oceanid [OG]

Ir abajo

Tethys "Aqua" Oceanid [OG]

Mensaje por Blizzard White el Lun Oct 29, 2018 2:32 am

Nombre: Tethys "Aqua" Oceanid.

Fecha de Nacimiento / Edad: 08 de Mayo de 1994 D.R. / 14-18 Años.

Lugar de Nacimiento: Furstenheim.

Raza: Cahros-Urcis.

Género: Femenino.

Clase: Jatukh, LeviathanType [Abyssal Water]

Habilidades:

Spoiler:
> Sea Dweller: Modificación de la función corporal con el Aura en las formas no bestiales, que permite que sus pulmones pueden filtrar oxígeno bajo el agua, y el cuerpo sea inmune a la presión del agua. [Habilidad Condicionada]

Capacidades:

Spoiler:
> Abyssal Water: Tiene bastante poder sobre el agua, aunque su dominio sobre la oscuridad es mínimo, sus ataques de agua pueden ser bastante poderosos cuando se esfuerza, utiliza ataques de gran magnitud y sin demasiado control, si bien no son en exceso precisos, suelen ser eficaces.

> Natación: Como sirena que es, es muy buena nadando, también es capaz de respirar en el agua y llegar a zonas muy profundas en el mar.

> Empatía Acuática: Como la mayoría de las sirenas, por naturaleza es buena comunicándose con las criaturas acuáticas y haciéndose amiga de ellas, lo cual es bueno en agua infestadas de Leviathanes, también ayuda cuando necesitan pescar.

Avatar:

Spoiler:
• Furgalea Thalass.

- - > Sage Mode: [Main][+Esp] Gran tiburón de boca pequeña similar al tiburón nodriza, con bigotes largos y ojos grandes y azules, es de color azul grisáceo y es blanco por debajo.

Personalidad:

Es bastante amigable y agradable con todo el mundo, es sumamente bondadosa y siempre trata de ayudar a otros en lo que puede, pero también es bastante inocente y puede meterse en problemas por ello, también es muy sincera y no sabe guardar secretos, además es algo ignorante respecto a muchas cosas por haber crecido encerrada.

Como sistema de defensa a la forma miserable en la que creció es sumamente optimista, ya que siempre soñaba con un mejor día, también esa situación es el origen de su bondad, pues no quiere que nadie sufra de las carencias con las cuales creció.

- Comida Favorita: Huevos cocidos.

- Color/es Favorito/s: Azul.

Apariencia Física: De cabello azul, liso y corto, tiene ojos azules, tiene un rostro dulce y como toda sirena es hermosa en apariencia, eventualmente se vuelve más voluptuosa como es regla en la genética de las sirenas, utiliza un saco azul pálido de botones algo gruesa y holgada, lleva pantimedias blancas y calza botas del mismo azul de su saco.

Generalmente solo utiliza sus piernas si debe caminar grandes distancias y suele estar en su forma de sirena, en la cual tiene una cola azul con una aleta blanca, su forma completa tiene la cola bastante parecida pero su cuerpo tiene la zona ventral blanca, la parte inferior de sus brazos, manos y cara también, su cara se vuelve más redondeada, pero sin perder el aspecto humano del todo, sus orejas se vuelven aletas y le salen unas aletas alargadas en la espalda que recuerdan un poco a alas.

- Color de piel: Pálida.
- Color del cabello: Azul.
- Color de ojos: Azul.
- Estatura: 1.59 M - 1.67 M.
- Peso: TBA. (Opcional)

Aficiones y Talentos: Es particularmente buena para las tareas del hogar, excepto cocinar, pero es muy buena limpiando y organizando. Tiene como afición el coleccionar caracolas por el apego instintivo que le tiene al mar.

Debilidades y Defectos:
- No conoce demasiado de sabores y por eso no es muy buena cocinando.
- Es algo inocente e ignorante por haber vivido encerrada.
- Es mala mintiendo.
- No es demasiado rápida.
- Es ornitofóbica.

Aspiraciones y Metas: Asentarse en un lugar donde pueda vivir una vida normal, con amigos y tener eventualmente una familia.

Equipamento:

- Armas: N/A.

- Vehiculos: N/A.

Biografia:

Nacida en un área clandestina en la isla de Furstenheim, donde como parte del negocio de trata de sirenas, hacen que las sirenas den a luz para criar más sirenas, su padre fue un bárbaro cualquiera que trabajaba en el lugar como suele pasar con las sirenas nacidas ahí, fue arrebatada de los brazos de su madre a los tres años y encerrada con otras niñas hasta crecer y fue vendida eventualmente a los 14 años junto a otras dos sirenas, unos pocos años mayores a unos vikingos.

Los vikingos mantenían a las tres en una jaula con agua en el barco, como todas las otras, no tenía nombre, las sirenas la llamaban Aqua, aunque el nombre que le dieron al comprarla fue Tethys Oceanid. Como era la menor de las tres no recibía tratos tan malos pues como decían los mismos bárbaros, "querían alimentarla y esperar a que tuviese más carne", aunque igual la pasaba muy mal en ese lugar, pero no era muy distinto de lo que conocía, por suerte el tonto que limpiaba el barco, apodado "Earth" porque los bárbaros decían que era más tonto que una roca, de vez en cuando se quedaba a hablar con ella y se volvieron amigos.

Eventualmente el barco fue abordado por la Resistencia, pues intentaban robar una aldea que estaba bajo su protección, los bárbaros fueron arrojados al mar y las personas cautivas fueron liberadas y se refugiaron en la aldea, pero eventualmente Aqua y Earth se volverían apoyos para la Resistencia.




Invitado, Bienvenid@ a Aether: The World of the Endless Journey.
Cool Off!
Reglas del Foro // Reglas del Rol // Personajes e información para su creación
avatar
Blizzard White

Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.