Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Roy Lumiére [80YL]

Ir abajo

Roy Lumiére [80YL]

Mensaje por Ger el Dom Oct 28, 2018 3:37 pm

Nombre: Roy Lumiére

Edad y fecha de nacimiento: 22 años, lo desconoce

Raza: Híbrido Dokkalvii-Dvergalvii.

Lugar de origen: Mutellois.

Sexo: Masculino.

Clase: Magician.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Una casa medianamente grande, en Elysium, de dos pisos, con todo lo que una casa conlleva.
- Un libro de hechizos.

Proficiencias
Lista:
Invocador: Siendo la única forma de magia que puede usar, se ha especializado en ella, tiene a su disposición una lista enorme de criaturas a las que puede invocar y controlar, además de unos pocos pactos con algunas de ellas.

Empatía animal: Viniendo por defecto por su forma demagia, tiene cualidadespara comunicarse con criaturas, aunque no comprenda su lenguaje puede transmitirmensajes completos y entenderlos de vuelta. Gracias a esto puede calmar monstruos fuera de control con facilidad y a veces ponerlos de su lado.

Habilidades
Lista:
Arch-kin: Cuando transforma una criatura con la que tenga un pacto, la magia afecta también a su cuerpo y lo muta en un mixto de lo que es y de la criatura a la que transformó, obteniendo distintas capacidades según sea la criatura.

Vardoger
Fyr Clodio:
- - > Descripción: Critura alargada de color marrón, parecida a una serpiente, pero con muchos pares de brazos a lo largo de su cuerpo, tiene una espina que sale de su boca y no le permite cerrar la boca totalmente, dos orejas largas y caídas similares a la de un murcielágo, un único ojo y cuatro protuberancias largas y gruesas como cuernos, con un par arriba y un par abajo.

- - > SoulSynch:


Descripción física: Algo bajo y delgado por su linaje, pero definido en su delgadez, de orejas algo largas y puntiagudas, típicas de un elfo. Como es alguien simple al punto de aburrimiento, viste de la misma manera. Usa una camisa de mangas largas azul y negra, pantalones negros y zapatos deportivos blancos.

- Estatura: 1.69m
- Peso: 71 kg
- Cabello: De color rubio muy pálido, lo lleva corto pero desarreglado, por lo que esta erizado en varias direcciones.
- Ojos: Lavanda.
- Piel: Oscura.

Personalidad: Poco hablador, generalmente serio y tranquilo, con una presencia débil que hace fácil que no lo noten u olviden que está allí, es muy poco conflictivo y suele intentar hablar las cosas antes de iniciar peleas, pero es bastante agresivo si está en una, al menos hasta inmovilizar a su blanco, entonces se vuelve compasivo. Le agrada la soledad, por lo que no suele salir mucho de casa si no es a trabajar.

Aunque le guste la soledad, en ella suele plagarse de tristeza y flojera, viendose incapaz de incluso hacer los labores de su hogar cada tanto tiempo. Suele ser de actitud amable, pero al ser taciturno no es quien inicia las conversaciones.

Por su disposición generalmente se sabe poner en el lado bueno de las personas, mayormente porque es muy tolerante, especialmente con las personas que de hecho merezcan menos tolerancia.

Defectos/Debilidades:

- Suele presentar mucho desanimo para las cosas, haciendo que sea difícil contar con él para las tareas más pesadas.
- No tiene noción de combate físico o a distancia él mismo, ya que sus invocaciones hacen todo
- Le tiene miedo a las arañas, no al punto de aracnofobía, pero no le gustan. En gran cantidad podrían hacerlo sufrir un ataque de pánico o desmayarse, directamente.

Aspiraciones, deseos, meta: Llegar a la edad de retiro para vivir de su pensión y no tener que pelear más.

Historia:

Nacido en Mutellois, hijo único de ? y ?, no vivió mucho tiempo allí, pues a los años se movió a la colonia con sus padres.

De niño era bastante amigable y enérgico, algo consentido por sus padres, pero su actitud cambio al poco tiempo cuando su padre murió envenenado y su madre enfermó, lo cual la llevo al mismo destino en poco tiempo, quedando totalmente solo a la edad de 11.

Sus padres le dejaron toda su herencia y si bien quedo acomodado económicamente, quedó afectado emocionalmente y en un principio llegó a odiar a niveles asesinos a los Disidentes, por lo que se unió al programa en búsqueda de venganza, sin embargo no tardo mucho en abandonar estos sentimientos, viendo que algunos eran Disidentes por pura necesidad y que él podría haber terminado así de no ser por sus padres.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.