Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Mathias Phelan [80YL]

Ir abajo

Mathias Phelan [80YL]

Mensaje por Ger el Dom Oct 28, 2018 2:56 pm

Nombre: Mathias Varp Phelan

Edad y fecha de nacimiento: 19 años, 30 Octubre de 2065.

Raza: Urcis.

Lugar de origen: Bywyd, Ornnois.

Sexo: Masculino

Clase: Jatukh.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Un hacha de asta, hecha de Terilium.
- Una armadura de caballero completa, hecha de Baticita y en parte Flexium para las áreas que requieren mayor flexibilidad.

Proficiencias
Lista:
Taurus Type, tierra y oscuridad: Tratandose de un minotauro, tiene una fuerza física y resilencia enorme, lo cual lo vuelve alguien que combate cuerpo a cuerpo. Tiene poder sobre la tierra y energías oscuras pero maneja sus poderes por separado, es decir que no puede controlar el metal. Generalmente usa la tierra con propósitos defensivos y la oscuridad para propósitos ofensivos.

Uso de hachas: Es habilidoso en el uso de hachas de armas, sabe como blandirlas con maestría, dando tajos con inmenso poder y usando la cabeza sin filo del hacha como un martillo, también sabe como usarla para bloquear ataques y en conjunción a golpes, patadas, o sus propios poderes.

Uso de espada y escudo: Al haber sido miembro en una orden de caballería por un tiempo, aprendió obligatoriamente como luchar usando espada y escudo. Aunque ya no usa estas armas, mucha de la experiencia de esta forma de combate ha sido incluída en su forma típica de batallar con sus poderes, generalmente creando construcciones de roca para usar como escudos.

Actor, carisma falsa: Tiene una enorme habilidad para interactuar con otros efectivamente, aunque su definición de efectivamente sea algo distorsionada. Tiene mucha confidencia en lo que a pena respecta, y puede ser elocuente, formando una sensación de carisma para otros que en realidad no posee. Sabe fingir reacciones, tonos de voz, movimientos corporales, mentir naturalmente, decir medias-verdades y guiar a otros a pensar lo que él quiere, en una basis diaria.

Habilidades
Lista:
Bull Growth: Incrementa el desarrollo de la resistencia física sobre la media, además del desarrollo de la fuerza física un 75% más rápido. [Predeterminada]

Cursed Overflow: Aumento de masa muscular más grande por una sobrecarga de energía, lo cual aumenta aún más su fuerza física.

Avatar
Horned Demon, Gozuan:
- - > Sage Mode: [+Ataque] Guerrero con el pecho desnudo y un tatuaje dorado en el mismo, tiene el rostro y el pelo tapado por la piel y cuernos de un toro, que también cubre sus hombros como una capa cortada; lleva un escudo y un hacha corta.

- - > Cross Mode: Se forma una falda de piel marrón con una cola, que cubre sus piernas hasta la rodilla. Sus pies se ven cubiertos por botas metálicas de color plata oxidado, con dos protuberancias negras en la punta de las botas que asemejan 'pezuñas', en su pecho aparece una coraza de metal oxidado y piel de color dorada, en el medio de la coraza tiene dos símbolos en forma de cuernos cruzados, sus brazos se cubren por guantes metalicos oxidados también, con algo de pelo saliendo debajo de ellos, hombreras grandes y obtiene un casco oxidado, con cuernos dorados.


Descripción física: De estatura promedio y cuerpo fornido, con una cicatriz que cae justo abajo de su ojo derecho. Viste algo desordenado, con una capa dorada cortada tapándole del cuello, un traje de batalla negro que le descubre los hombros pero cubre el resto del cuerpo, junto a botas militares del mismo color.

- Estatura: 1.76m
- Peso: 83 kg
- Cabello: De cabello negro, ligeramente largo atrás y peinado arriba, algo desordenado.
- Ojos: Ámbar, aunque no son nada intimidantes como la mayoría de los ojos que poseen este color.
- Piel: Pálida por su raza, con dos líneas azules abajo de sus ojos.

Personalidad: Cuando esta solo suele ser tranquilo, a veces dando una impresión depresiva o de alguien pensativo. El resto de su personalidad es casi un enigma, ya que ni él está seguro, su fachada más común y que por defecto podría verse como la real es alguien burlesco, fastidio y pervertido, que siempre está metiendose con alguien o persiguiendo faldas. Aunque esta fachada pueda hacerlo parecer poco inteligente, es el caso contrario, es bastante atentivo, analitico e inteligente, pudiendo estafar a personas con facilidad o venderse con palabras, fingir un encanto que puede o no tener.

Suele presentar un carácter más serio y profesional cuando está frente a autoridades, pero solo cuando está frente a ellas, volviendo a la actitud que suele cargar más encima en cuanto la autoridad se desvanece. Es propenso a hacer bromas verbales y/o prácticas, tanto a gente que no conoce como a los que sí; disfruta de ver programas de comedia, o porno, que es algo que suele admitir con tranquilidad para el disgusto de otros.

Defectos/Debilidades:

- Es casi un mentiroso compulsivo, por lo cual la tarde o temprano las personas terminan por no poder confiar en él.
- A veces lleva demasiado lejos sus actuaciones, provocandose odios reales, como el que siente Lena.
- Pelea casi que exclusivamente en rangos cerrados, ya que es algo lento.

Aspiraciones, deseos, meta: Nada.

Historia:

Nacido el ? de ? de ? D.R., en ?, ?, hijo único de ? y ?. Su padre se movió a la colonia con él a una edad temprana, ya que su madre murió en el parto, desde entonces ha residido en el Sector D-15, en la ciudad de Avalon.

Su padre, al ser una persona de bajos recursos, no podía ofrecerle una gran educación o vida, pero eso no le importaba más que la falta de una madre, aún así tenia una buena relación con su papá. Un día conoció a un chico que tenia el mismo camino a la academia, ambos conectaron por su falta de madre y se hicieron buenos amigos, su amigo en particular quería unirse a las ESF, en un inicio él no estaba realmente interesado, hasta que su padre sufrió de un accidente que lo dejo en silla de ruedas, viéndose forzado a trabajar y estudiar, y viendo las posibilidades que le podía generar ser parte de las ESF, juntos intentaron las pruebas a una edad relativamente temprana, a los 13, pero él no logro entrar ese año ni el siguiente.

Eventualmente su padre empeoro y sin dinero para pagar medicamentos, empezó a robar, con ayuda de su compañero que le ofrecía información de cargas, pero decidió cortar conexiones con él cuando una vez casi lo descubren. Para alejarlo de él, empezó a actuar deliberadamente de forma insoportable y llevo esa actitud a todas las demás personas, empezó a ir tras cosas más grandes para poder robar más dinero y se inscribió a una orden de caballería, donde se entrenaría para obtener habilidades y equipamiento que le facilitaría robar. Duró unos pocos años y fue expulsado, que fue cuando retomo el examen de entrada a las ESF.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.