Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Lena Valeti [80YL]

Ir abajo

Lena Valeti [80YL]

Mensaje por Ger el Dom Oct 28, 2018 2:09 pm

Nombre: Lena Ennai Valeti Rorscheh.

Edad y fecha de nacimiento: 21 años, no lo sabe.

Raza: Humana.

Lugar de origen: No lo sabe.

Sexo: Femenino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Una casa promedio de dos pisos en Elysium.

Proficiencias
Lista:
Abyssal Water: Muy poderosa peleando a distancia, generalmente usa sus poderes en formas que limiten el movimiento enemigo para hacerlo víctima de varios ataques que no puedan evitar posteriormente. Pelea puramente a distancia, generalmente creando tentáculos de energía que maneja como látigos.

Intimidación: Sabe como instilar miedo en otras personas, más que todo a través de amenazas de daño físico porque no habla mucho, pero tampoco escapa a su capacidad asustar a otros hablando.

Habilidades
Lista:
Storming Black: Añade un efecto especial a sus ataques, haciendo que se acumule energía en aquello que impactan y genere núcleos en objetos o personas encerrandolos en pequeños brotes de oscuridad, lo que no les permite ver y dificulta su canalización de energía.

Avatar
Gorffennol Anhysbys:
- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Mujer de pelo verde con un mechon negro en el medio del pelo, de piel bastante oscura, casi negra y sin boca, con los ojos totalmente verdes, usa traje gris con grietas verdes en el mismo, tiene varias esposas de distinto tamaño a lo largo de sus brazos, todas rotas excepto la de sus muñecas que mantiene juntas sus manos.

- - > Wild Mode: -

- - > Soul Mode: Su cuerpo se cubre de un bodysuit negro, con el área del estomago emitiendo un fuerte brillo verde a través de una abertura en forma de zig-zag por lo que parecen colmillos, a los lados de esa área tiene pegados dos dispositivos negros pequeños que asemejan alas, en sus muñecas tiene esposas independientes de color verde que se estiran hasta el hombro, sus hombreras parecen la parte superior de un tiburón con la boca abierta y son de color verde también con rayas negras, sobre su pecho se forma una especie de chaleco ajustado, de color negro.


Descripción física: Algo alta, con un cuerpo algo voluptuoso que a ella le desagrada. Viste bastante simple, usando una camisa verde con una marca gris en el pecho, una falda negra con bordes grises, medias negras cortas y zapatos son blancos, tiene un lazo rojo en el pelo por detrás.

- Estatura: 1.74m
- Peso: 55kg.
- Cabello: : De cabello negro largo, llegando a mediados dela mitad de su espalda, liso y con mechones (teñidos) verdes oscuros.
- Ojos: Grises, generalmente serios, sino es que hostiles.
- Piel: Morena.

Personalidad: Tranquila, pero ruda y arisca, de naturaleza solitaria, por lo que se cansa rápidamente en compañia y más si se trata de personas que define como molestas, en lo que entran muy alegres, desordenados, metidos y arrogantes. Su tranquilidad viene de que es muy controlada, ya que en realidad se irrita con facilidad, pero no suele actuar si la fuente de su irritación se retira, de no hacerlo se retira ella, y si no puede hacerlo, es que recurre a la violencia verbal o física.

A pesar de su forma ruda de ser no suele ignorar los problemas de otros (los que sean un problema inmediato a su salud) y tiene un ideal de justicia algo optimista, creyendo que no demanda ninguna forma de recompensa; es a su vez cínica en esta creencia, ya que no considera que las personas puedan cambiar, por lo que una vez considera a alguien un disidente, permanece un disidente.

Generalmente su único entretenimiento son las labores de mantener su casa y cocinar, no es particularmente beuna cocinando, pero tampoco es mala, ya que ve muchos programas de cocina pero solo intenta las recetas que envuelvan ensaladas.

Defectos/Debilidades:

- No tiene ni pisca de fuerza física ni capacidades defensivas.
- No sabe - ni puede - socializar, ya que es en extremo arisca.
- Le tiene disgusto a las mascotas.

Aspiraciones, deseos, meta: Que los niveles de desidencia disminuyan para trabajar menos y poder retirarse sin heridas mayores.

Historia:

Nacida el ? de ? de ? D.R., en ?, ?, hija único de ? y ?, tras la muerte de su padre, su madre, viendo que no podía encargarse de ella en su estado enfermo, decidió mandarla con su tío a la colonia cuando tenia 6 años, aún en contra de su voluntad.

Su tío, un hombre algo bebedor en su casa en la colonia junto a su mujer, paso unos años feliz, aún si estaba triste por no haber podido ver a su madre más, le complacía saber que ella se estaba haciendo cargo de si misma, además de que el trato de sus tíos la animaba. Sin embargo a los pocos años sus tíos se separaron, esto llevo a que su tío entrara en una depresión y cayera en sus tendencias alcohólicas, lo cual lo torno violento e impaciente con ella, lo que hizo su estadía en esa casa algo molesto.
Aunque quería comunicarse con su madre, su tío se lo impidió muchas veces por evitar que su hermana lo viera en ese estado, como acto de rebeldía empezó a teñirse mechas del pelo verde, para parecerse más a su madre; un día en un impulso su tío la golpeo, al arrepentirse de sus propios actos decidió agarrar e irse en su carro, pero murió en un accidente, dejándola sola.

En todos esos eventos, creció cada vez más insensible y prefería apartarse de los demás porque no quería hablarle a nadie de su familia, lo que la hizo acostumbrarse a la soledad, al punto de que le empezó a gustar estar sola y que la gente se le hiciera desagradable.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.