Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Donatella Gotch {80YL}

Ir abajo

Donatella Gotch {80YL}

Mensaje por Ger el Dom Oct 28, 2018 1:43 pm

Nombre: Donatella Roxanne Gotch Drek.

Edad y fecha de nacimiento: 20 años, 06 de Septiembre de 2064

Raza: Humana

Lugar de origen: Dalarnir, Northern Island, Breeze City.

Sexo: Femenino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Una guitarra eléctrica, de color rosa y negro, llena de stickers; y una acústica.

Proficiencias
Lista:
Shadowless Volt: Por su tiempo sirviendo en las ESF, es una usuaria muy avanzada de sus poderes, generalmente usandolos para guardar distancia y descargar con rayos potenciados por oscuridad para infligir los daños sin ser víctima de retaliación enemiga. Es especialmente habilidosa con la translocación, habiendo desarrollado una aplicación distinta de la usual a esta habilidad, aunque implica gastos de energía más grandes.

Uso básico de espada: Sabe usar de forma básica espadas, no mejor que un principiante cualquiera más intuyendo como usar una; no posee una espada propia, pero suele robarse la de Aster.

Tocar guitarra: Siguiendo los pasos de su madre ha aprendido a tocar guitarra, conoce técnicas usadas para tocar y múltiples canciones, como lo hace desde niña, es incluso mejor que su madre, pudiendo improvisar con facilidad.

Performar: Puede entretener a audiencias con facilidad, ya que suele distraer a otros naturalmente sin intentarlo, cuando es a voluntad suele ser tocando, cantando o ambas.

Habilidades
Lista:
Dark Matter Warp: Permite la translocación limitada mediante el uso de las partículas oscuras del Aura. [Habilidad Condicionada]

Life Lag: Sus pupilas se tornan en forma de estrella y su energía empieza a crear una latencia en su propia área afectando a sus alrededores de diversas formas, como que sus ataques impacten varias veces, de la impresión de haberse movido cuando no lo ha hecho o de no haberse movido cuando se movió, desaparecer de forma totalmente random ataques enemigos o a veces propios, que pueden caer o no caer posteriormente, parecer estar lejos cuando está cerca, o viceversa, etc.

Avatar
Dainmon Gaim:
- - > Brave Mode: [Main][+Esp] Especie de enorme mando de energía con piernas y brazos dibujados como de hombre de palito, con ojos grandes, de color gris y rojo con los botones negros

- - > Wild Mode: -

- - > Soul Mode: Su cuerpo se cubre de un bodysuit con un cuadro rosa en el seno derecho y un circulo rojo en el izquierdo, sobre sus hombros se forman dos placas a la vez que en sus antebrazos se forman dos guanteletes que llegan hasta su codo, el derecho de color azul claro y el izquierdo rojo, en sus pies se forman dos botas de color azul pero algo más oscuro y en su cabeza un casco blanco con un visor negro, en el centro del casco tiene un botón con una X verde que se expande sobre el mismo como líneas de energía y a través de unos cables que salen de la parte de atrás del casco y se conectan a su espalda.


Descripción física: De estatura promedio, como le siguio el paso a su mamá, tiene casi el mismo tipo de cuerpo, es de cara algo juguetona. Viste con una camisa blanca que dice "HIGH CAPACITY" en letras negras y sobre la camisa un chaleco sin mangas de color amarillo con líneas negras, una falda negra que le llega hasta las rodillas, con una figura de nota musical amarilla y zapatillas negras. Lleva audífonos grandes puestos.

- Estatura: 1.70m
- Peso: 53kg.
- Cabello: De cabello rubio liso y algo corto, que pasa apenas de los hombros, con dos mechones blancos a los lados
- Ojos: Grises.
- Piel: Normal.

Personalidad: Tipicamente animada, amable y dulce, con una total falta de seriedad que arrastra incluso a las peleas; por esto puede parecer despistada, pero se trata más de que hay pocas cosas que realmente le interesen por lo que las ignora. Aunque tiene disposición amable suele chocar con opiniones distintas a las suyas, ya que es insistente en exceso y le gusta ganar dentro y fuera de videojuegos, siendo capaz de enojarse si pierde una discusión. A pesar de su energía, cuando está sola es capaz de tranquilidad - ya sea a través de música o videojuegos - pero esa es la ocasión rara vez, ya que suele ser muy pegadiza a su hermano con quien es especialmente afectiva.

Sus intereses se reducen básicamente solo a los videojuegos y la música, hasta un punto de descuido como de olvidar sus responsabilidades. También le interesan ciertas series de TV especialmente si son románticas o graciosas. No le gusta mucho las frutas y vegetales, ya que ni sabe diferenciarla; tampoco estudiar o tener que leer cosas que ella clasifica como "aburridas."

Puede llegar a ser algo hipócrita en sus visiones amorosas, ya que está algo frustrada respecto al tema, por lo que suele ser metiche en los asuntos amorosos del resto y ofrecer cantidad de consejos que ella no aplica en si misma, sus víctimas principales de esto son Drew y Aster.

Defectos/Debilidades:

- Es particularmente mala cocinando, ya que nunca lo ha intentando en su vida más que en unas pocas ocasiones, que obviamente han resultado mal
- Se le da mal mentir o esconder secretos por ser transparente.
- Tiene la mala maña de echar sus fallos sobre Aster.
- No tiene una gran capacidad ofensiva cuerpo a cuerpo.

Aspiraciones, deseos, meta:

- Casarse con un esposo bonito, que cocine bien y en general pueda atender todo lo que ella quiere. También quiere ver a Aster casado.
- Ver a Aster y Drew casados.

Historia:

Nacida el 06 de Septiembre de 2064 D.R., en Breeze City, Northern Island, Dalarnir, hija de Gliese Gotch y Taylla Drek, siendo melliza con su hermano Aster, los dos primeros de 4 hermanos, con sus padres vivió en esa ciudad en un apartamento mientras su padre hacía negocios y terminaba en casa sus estudios, pero durante ese tiempo no le faltaron comodidades, sus abuelos los visitaban a menudo.

Cuando era pequeña, era algo más seria, si bien seguía siendo muy alegre, también era bastante afectiva son sus padres y sobretodo su hermano, del cual era algo dependiente y se acostumbro a que hiciera muchas cosas por ella y la ayudara o cuidase, cuando tenia miedo de algo generalmente corría a él por cuidados. A diferencia de su hermano, nunca abandono su afición por los videojuegos, llegando a estar adicta a niveles poco saludables, que luego se expandió a la música, la cual escuchaba en volúmenes demasiado altos y no la dejaban oír muchas veces, por lo que llego a isolarse un poco del resto del mundo en un principio.

Al notar la personalidad seria de Aster incluso de pequeño, se preocupo por él y sin decir nada empezó a actuar deliberadamente, aún más afectiva contra él, para ver si así podía hacer que se abriera, no solo fallo en ello, pero como resultado hizo que su acto se volviese también una realidad, aunque no es algo que a ella le moleste o parezca malo; numerosas veces cuando tenia alrededor de 15 o 16 años intento activamente buscar pareja, pero por los rechazos usaba los juegos como escudo, y a su hermano, esto también la hizo ejercer algo de presión sobre él y su hermano menor Drew, por miedo de que fuesen a terminar en una situación similar a ella.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.