Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Clayton "Ruger" Hickok [50YL]

Ir abajo

Clayton "Ruger" Hickok [50YL]

Mensaje por Ger el Jue Oct 25, 2018 3:21 pm

Nombre: Clayton James Hickok Hardy. Llamado Ruger Vaquero en el mundo

Edad y fecha de nacimiento: 21 años, 14 de Febrero de 2042 D.R.

Raza: Humano.

Lugar de origen: Brietar, Kored.

Sexo: Masculino.

Clase: Cazador (de recompensas.)

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- "Princesa," una aeromoto amarilla y azul, con una armadura muy fuerte y múltiples gadgets. Es suficientemente grande para dos personas, y puede alcanzar >250 kh/h.
- Dos revólveres colt, hechos de múltiples materiales, como aleaciones de metales y partes de monstruos de Riget. A pesar de esto son del tamaño de los revólveres normales, siendo muy poco notable que son especiales, esto los hace obras maestras
- Cinco bolsa de cuero, llenas de balas hechas de distintos metales.
- Una mochila mediana, con capacidad para unos 10 kg.
- Utensilios de cartografía: Plumas, tinta, pergaminos, compases, calibradores y una regla.
- Utensilios de falsificación: Diferentes tipos de tinta, variedad de pergaminos y papeles, múltiples plumas, sellos y cera de sellado, hojas de oro y plata, y pequeñas herramientas para esculpir la cera derretida para imitar un sello.
- Utensilios para trabajar con cuero: Cuchillo, un mazo pequeño, un bordeador, un perforador, hilo y restos de cuero.
- Utensilios de joyero: Una pequeña sierra, un martillo, limas, alicates y pinzas.

Proficiencias
Lista:
Cazador: Al ser un humano normal expuesto a gemas de alma por varias armas, ha desarrollado capacidades sobrehumanas. Tiene una puntería y reflejos excepcionales, siendo capaz de descargar todas las balas de su arma y no fallar la mayoría o ningún tiro. También tiene experticia en muchos monstruos y sus respectivas debilidades, a lo que va más o menos equipado acordemente con el uso de distintas balas para lograr uno u otro efecto deseado.

Sigilo: Como un ladrón (y cazador), es excesivamente silencioso, capaz de colarse en la mayoría de los sitios y salir de ellos sin ser notado

Prestidigitación: Es excesivamente habilidoso con las manos, capaz de plantar algo en alguien más, esconder un objeto, tomar una cartera, sacar algo del bolsillo de alguien más, etc. Esto también lo lleva a juegos de mesa, donde puede y hace trampas.

Joyero: Al venir de una familia dueña de una joyería, se le enseñaron las técnicas básicas para trabajar joyas. Tiene experticia en identificar piedras preciosas, conocimiento sobre joyas místicas y su uso, el valor de una con solo mirarla, etc.

Trabajador de cuero: Tiene conocimiento de la piel de varios animales y sus propiedades, además de las armaduras más típicas de cuero. Puede identificar la fuente de el cuero de algo y técnicas usadas para tratarlo. También sabe hacer sus propias creaciones.

Falsificador: Sabe como duplicar documentos, firmas de una persona o sellos. Tiene varios papeles clamando ser una cosa u otra, que le dan pasaje seguro a muchos lugres, también tiene un conocimiento historico elevado, lo que le ayuda a crear documentos historicos falsos o determinar si un documento que parezca viejo es autentico o no.

Cartógrafo: Es capaz de crear mapas precisos para facilitar su propios viajes (o el de otros). Puede hacer mapas de larga o pequeña escala. También puede identificar mnsajes secretos en mapas, cuando estuvo hecho para determinar si la geografía ha cambiado. Su familiaridad con la geografía física le hace más fácil resolver problemas relativos a errenos, además de que el ayuda a sobrevivir, porque encuentra más fácilmente caminos a civilizaciones, predecir areas donde villas o ciudades podrían conseguir, y evitar perderse.

Habilidades
Lista:


Descripción física: Alto y musculoso, con una cicatriz al lado de la boca en la mejilla derecha. Usa una fedora marrón de cuero, un cinturón, guantes con placas de metal y botas marrones y blancas. Abajo de ello tiene una intricada armadura que parece hecha de cuero simple, pero en realidad toda está hecha de una u otra piel resistente de distintos animales, no tiene hombreras, pero si una coraza en el pecho que lo cubre completamente hasta donde empieza el cuello, pantalones un poquito abombados y un largo abrigo marrón oscuro.

- Estatura: 1.79m
- Peso: 73kg
- Cabello: De color púrpura oscuro, algo erizado y peinado hacia atras.
- Ojos: Azul claro.
- Piel: Morena.

Personalidad: Codicioso e individualista; su lealtad y moralidad son flexibles mientras esto le permita conseguir lo que quiere. Es rápido para engañar a otros, siendo bastante inteligente y atento, pero suele verse plagado de mala suerte si hay mujeres atractivas de por medio. Le tiene mucho apego a su aeromoto y la cuida como sí fuese su hija, refiriendose a ella como tal, también se cree muy capaz como pistolero porque lo es, aceptando retos formales y siendo posiblemente la única área donde no hace trampa.

A pesar de su mala personalidad en general, hay ocasiones en que puede llegar a ser encantador, usando esto para obtener algo de alguien, normalmente información; es fácilmente capaz de crueldad y lastimar a otros, cosa que a veces debe hacer a diario por su línea de trabajo.

Aunque parece una bola de cosas malas sin ninguna virtud, hay ocasiones en las que se compasiona de un individuo u otro, ayudandolos en secreto para que no se entere ni el individuo ni terceros antes de seguir su camino.

Defectos/Debilidades:

- Depende de sus armas para hacer daño.
- Avaricioso.
- Pervertido, no suele resistirse a ir por caras lindas.
- Le gusta burlar autoridades, haciendolo solo por el placer de hacerlo.

Aspiraciones, deseos, meta: Infinidad de dinero.

Historia:

Hijo de una familia que se ha dedicado a la joyería y obfebrería desde la generación de su tatarabuelo, su padre es William Hickok, dueño de Hickok & Co., la segunda empresa/fabrica de joyería más grande del mundo, con miles de tiendas esparcidas a través de él.

Por hábito familiar, se le enseñó a trabajar con técnicas más tradicionales para joyas desde pequeño y después el trabajo de las mismas con maquinaría, después sería preparado para administrar la empresa como sucesor de su padre. Al tratarse de un hombre ocupado y ser una familia rica, no pasaba demasiado tiempo con su padre y conocía era más al personal que atendía la mansión.

Aunque no llevo nunca mala relación con su padre, no tenía intenciones de heredar nada y decidió sacar algo de la vida por si mismo, huyendo a Riget, en donde podría dar uso a lo poco que sabía para tratar joyas y conociendo que esa locación estaría llena de ellos. A los pocos años en Riget, se le declaró perdido, pues nadie sabía donde estaba.

Desde que se "perdió" se dedico a ser un cazador en Riget, haciendo trabajos solo por razones monetarias para comprar sus revólveres y tener dinero para una aeromoto, entonces abandonó la Isla y se movió a otras partes, en donde se hizo un ladrón, obteniendo joyas y dinero robandolo de un lugar u otro, y haciendose un sobrenombre relativamente famoso, como Ruger Vaquero, al haber robado de la más grande joyería del mundo, incluso por encima de la de su familia, y al haber intentado robar la corona de la Reina de Brietar. Desde entonces hay ciertos posters de busqueda suyos por allí, haciendo que su padre se enterase de todo, pero le dio poca importancia al ver que su hijo se hizo famoso a su manera, incluso si era una mala; claro, esto no es algo que él o nadie que sepa que es su hijo revelen, para evitar herir la reputación de su empresa.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.