Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Inel Vomus [50YL]

Ir abajo

Inel Vomus [50YL]

Mensaje por Ger el Miér Oct 24, 2018 9:15 pm

Nombre: Inel Layla Vomus Sal.

Edad y fecha de nacimiento: 16 años, 19 Octubre 2047 D.R.

Raza: Urcis.

Lugar de origen: Prathen Town, Northern Island.

Sexo: Femenino.

Clase: Jatukh.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.
- Brazaletes azules hechos de teslium, cada brazalete tiene un shard materializador para generar una cuchilla de doble filo.
- Pistola de shard.

Proficiencias
Lista:
Chimera Type, viento: Como una Chimera tiene mayormente rasgos de una ardilla, lo cual se denota en que su fase uno le genera la cola de una, además de que le provee una vista excelente durante la noche, al tonarlos oscuros. Es incapaz de volar naturalmente, pero en segunda fase obtiene las membranas de una ardilla voladora, que le permite planear y con su control sobre el viento, le permite volar de manera artificial.

Uso de armas de fuego: Es bastante expirementada disparando armas de fuego, y está familiarizada con todos los tipos de disparos especiales de shard existentes, puede disparar a blancos móviles mientras ella misma se mueve, siendo difícil, o directamente imposible de acuerdo a la cercanía que falle un disparo en algo inmóvil.

Combate cuerpo a cuerpo básico: Sabe como defenderse cuerpo a cuerpo, especialmente a través de patadas y usando sus brazaletes para guardar distancia y poder ponerse en un rango que le permita combatir de lejos.

Investigación: Siendo bastante inteligente y atenta al detalle la hace capaz de buscar pistas y hacer deduciones - generalmente correctas o apuntando al área general correcta - en base a esas pistas. Puede por ejemplo saber donde está oculto un objeto, notar que tipo de arma hizo una herida por la apariencia de esta, determinar el punto débil en algunas construcciones, resolver puzzles, etc.

Acrobatismo: En parte por entrenamiento y su naturaleza Jatukh, es especialmente ágil, tiene gran equilibrio y coordinación gimnastica. Es capaz de hacer acrobaciascomunes y otras más complicadas

Habilidades
Lista:
Nocturnal Beast: Provee una mejora del olfato y la visión, permitiendo ver en la oscuridad, si el individuo es alado puede invocar sus alas a voluntad. [Predeterminada]

Avatar
Oak Queen, Nicole:
Sage Mode: Humana que tiene los ojos cerrados todo el tiempo, con el cabello castaño oscuro y largo que tiene orejas de ardilla, lleva una tiara blanca y un vestido blanco y elegante, del que sale una cola de ardilla por detrás, tiene guantes blancos cortos.

Cross Mode:


Descripción física: De estatura media, con muy poco pecho, pero buena cintura. Viste con una chaqueta azul oscuro abierta, con una "A" en cada lado de la misma, un top negro algo pegado abajo que le descubre el ombligo, shorts grises que llegan un poco sobre sus rodillas y botas blancas, con pelusa gris. Lleva dos brazaletes azules.

- Estatura: 1.64m
- Peso: 48kg
- Cabello: De color castaño oscuro, a veces confundible por un tono rojo. Tiene el pelo atrás largo y sujetado en una cola corta hacia abajo, arriba lo tiene peinado hacia el lado izquierdo.
- Ojos: Azules claros.
- Piel: Pálida, con líneas azules en las piernas.

Personalidad: Generalmente lógica y concentrada al punto de que puede pasar por amargada, mostrando su lado juguetón solo cuando sabe que puede estar relajada y que se encuentra con personas de confianza. A pesar de su forma de ser seria, no tiene gran control sobre si misma y es fácil hacerla enojar, volviendola un caos de gritos y amenazas ante el desorden. Tiene la tendencia de intentar ocultar sus sentimientos tras agresiones, por lo cual siempre es más exigente y ruda con Oliver que con Gareth o Asher, aunque con ellos también se enoja si la provocan.

Es bastante confrontacional, ruda y condescendiente cuando alguien no le cae bien, así sea por puro instinto, no suele hesitarse para meterse en problemas o peleas, muchas veces llevandolas a puntos físicos ella misma. Es terca y cuesta hacerla cambiar de opinión, más que nada cuando tiene un plan en mente, le gusta estar a cargo y dar ella las órdenes.

En parte por sus instintos animales, le gusta guardar cosas y esconderlas donde solo ella las puede encontrar, frustrandose o poniendose anxiosa si no las encuentra, si es que no molesta y buscando un culpable.

Defectos/Debilidades:

- Se enfurece con facilidad.
- Se le dificulta pelear de cerca.
- Ataques eléctricos.
- Le tiene mucho miedo a toda vida fungi existente, le generan naúseas tan solo verlas, y sensaciones peores si toca, ingesta, o pasa mucho tiempo alrededor de alguna(s)

Aspiraciones, deseos, meta: Moldear a Oliver en un adulto responsable y obligarlo a casarse con ella.

Historia:

Nacida en Northern Island, en Prathen Town, su madre murió cuando ella tenía solo 7 años, dejandola sola con su padre.

Como su madre era el pilar de la casa, tras su fallecimiento pronto su ausencia se hizo notar, su padre se sentía cada vez más inútil y cada vez quería vivir menos, por lo que ella era la que le daba apoyo en vez de ser al revés. Con el tiempo su padre recurrió a la bebida y terminó haciendose adicto, haciendola responsable de limpiar todos los desastres y el desorden de la causa.

Con el tiempo, se empezó a volver más histérico y violento ella, así que dejó de asistir a clases para que ese dinero pudiese ir a la casa y conseguir algo en lo que trabajar, aún si eran trabajos muy rudos, ya que al ser Urcis y saber que tenía algo distinto del resto tenía más o menos una intuición de que tenía poderes por detalles vagos que le había contado su madre cuando estaba viva. Comenzó a practicar sola hasta lograr la primera muestra de poder alguno, hacer una pequeña corriente de viento que arrastrase unas hojas.

Entre sus trabajos y sus horas personales de intentar buscar libros o cualquier información útil respecto a sus poderes, siendo mayormente inutiles por la legislación y la prohibición de libros e información respecto a esas áreas empezó a llegar muy tarde a casa, a lo que solo encontraba desastres, vomitos o cosas rotas, y alguna que otra vez a su padre enojado, pero nunca le prestó atención y decidió no hacerlo así hasta que este intentara lastimarla realmente.

Con el tiempo logro averiguar unos detalles bajos de un ex-veterano y se propuso buscarlo para ver si él sabía o recordaba algo, sin saber que su padre la seguía porque ya no soportaba la casa en el estado que él mismo la puso. Para la noche de ese día, arribo a casa de Zed, justo para momentos que su padre - bajo el efecto de drogas - la atacara con una botella rota con exigencias y quejas de que la casa estaba en mal estado por su culpa. El alboroto fuera de la casa terminó rápidamente cuando un relámpago lanzó a su padre lejos, dejandolo parcialmente paralizado y casi muerto. En la puerta de la casa se hallaba Zed, el hombre que buscaba, y al haber observado un rayo supo de que se trataba, así que sin pedir permiso instantameante le mostró de sus poderes y entro a su hogar, siendo recibida por este. Desde entonces convive allí con él y otros jóvenes que él parecía haber adoptado ya.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.