Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Elliot Du Jour [50YL]

Ir abajo

Elliot Du Jour [50YL]

Mensaje por Ger el Miér Oct 24, 2018 8:18 pm

Nombre: Elliot Du Jour

Edad y fecha de nacimiento: 17 años, 28 Septiembre de 2046 D.R.

Raza: Urcis, Tylasus.

Lugar de origen: Underworld.

Sexo: Masculino.

Clase: Jatukh.

Equipamiento y otras pertenencias

- Sus ropas.

Proficiencias
Lista:
Lycan Type, hielo: Como un Urcis de tipo Lycan, puede volverse un hombre-lobo, disparando arriba su resistencia, fuerza física, velocidad y proveendole de un factor regenerativo bastante acelerado. Fuera de esta forma tiene acceso a canalizar energía fría.

Empatía animal: Debido a su naturaleza Jatukh tiene cierta conexión con los animales, particularmente los lobos, a los cuales puede entender y muchas veces calmar. Para otros animales es capaz de intuir sus sentimientos o intenciones, gracias a sus sentidos mejorados.

Percepción: Gracias a su olfato y audición generalmente sabe que está sucediendo a su alrededor, también se le facilita detectar a otras personas o animales, incluso ocultos, así como oir conversaciones ajenas.

Habilidades
Lista:
Tracking Hunter: Provee una mejora del olfato y audición muy por sobre los estándares humanos, además de instinto depredador. [Predeterminada]

Avatar
Ci Olrhain, Foord:
- - > Sage Mode: Hombre lobo de aspecto más humano que lobezno, su cara tiene varios rasgos bestiales como los ojos o colmillos, orejas puntiagudas y la expresión, pero está libre de pelo. Lleva una especie de peto de cuero pegado al cuerpo que descubre totalmente sus brazos, los cuales se cubren de pelo es a partir de la mitad del antebrazo y terminar en garras.

Cross Mode:


Descripción física: Bajo para los estándares Lycan, con poca musculatura general, tiene varias cicatrices en la cara y el resto del cuerpo, pero la mayoría de ellas muy bien sanadas o pequeñas.

- Estatura: 1.68m
- Peso: 54kg
- Cabello: Castaño y corto a los lados, un poquito largo arriba.
- Ojos: Grises, como los de un animal.
- Piel: Pálida, con líneas azules en el pecho y la espalda.

Personalidad: A diferencia de otros Lycan, vistos como cazadores naturales, rastreadores y demás, es bastante débil de personalidad, se asusta con facilidad, huye de otros para no pelear, le cuesta mantener contacto visual con otros e incluso hablar y es excesivamente pasivo. El único modo de que actue con rudeza alguna es que pierda el control y caiga en sus instintos.

Como huyó de casa, se ve a sí mismo como un fallo y constantemente busca formas de probarse que no impliquen violencia o enfrentamientos, haciendo que parezca poco enfocado, ya que rara vez se le ve haciendo lo mismo dos veces, y muchas veces se le ve fallando en casi todo lo que hace, llevandolo a intentar otra cosa distinta ya que tampoco tiene mucha voluntad de continuar algo tras fallar.

Defectos/Debilidades:

- Ataques de fuego.
- Heridas provocadas por silveurratis
- Tiene el olfato y oídos muy sensibles.

Aspiraciones, deseos, meta: Volverse famoso en sus viajes y que las noticias lleguen a Underworld, de alguna forma. Eso o simplemente poder vivir en tranquilidad toda su vida, sin que su pasado pueda tocarlo.

Historia:

Un chico Lycan cualquiera, nacido en Tylasus como parte de uno de los múltiples clanes Lycan existentes en la ciudad. Desde niño mostró no tener ninguna madera para lo que había nacido, volviendolo una causa de pena para sus familiares y un chiste para otros clanes; para evitar esta pena sus padres lo mantuvieron mucho en casa, negandole tener demasiada comunicación con el mundo exterior, haciendolo acumular tímidez y ganas de explorar al mismo tiempo.

Con unos años pasados, aunque ya tenía mejores bases y control sobre sus poderes, aún no clasificaba como lo que se esperase de un guerrero Lycan por la simple razón de que no le gustaba pelear. Viendose como un fallo en su familia, decidió escapar de Underworld por sus propios métodos y arreglarselas afuera como un nómada.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.