Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Walter Klaussner [50YL]

Ir abajo

Walter Klaussner [50YL]

Mensaje por Ger el Mar Oct 23, 2018 8:55 pm

Nombre: Walter Richter Klaussner Rhamant.

Edad y fecha de nacimiento: 16 años, 18 de Junio, 2047 D.R.

Raza: Semielfo.

Lugar de origen: Northern Island, Vanguard Island.

Sexo: Masculino.

Clase: Magician.

Equipamiento y otras pertenencias

- Su vestimenta.
- Grebas hechas de una aleación de terilium y flexium, están forradas de cuero por dentro con el exterior de placas de metal flexible, no tienen ningún diseño particular.
- Utensilios para fabricar alcohol, obtenidos del monasterio donde entrena: Una jarra grande de vidrio, cantidad de lúpulos, un sifón y varios pies de tubo de vinilo.


Proficiencias
Lista:
Monje: Es un especialista en combate sin armas y de manipular ki. Puede canalizar esta energía para crear efectos mágicos y exceder las limitaciones físicas de su cuerpo, además de alterar el flujo de energía de sus oponentes. Usandola, puede canalizar más fuerza, velocidad o resistencia en su cuerpo o partes específicas del mismo.  Conoce diversas artes marciales, teniendo un dominio relativamente grande la mayoría, por tanto conoce de golpes, patadas, llaves y lanzamientos.

Atletismo: Por su entrenamiento tiene costumbres a situaciones incomunes que se pueda encontrar mientras escala, salta, o nada, además de que tiene la obvia fuerza física de alguien que entrene a diario.

Acrobacias: Tiene un enorme equilibrio, agilidad y coordinación, es capaz de hacer típicas acrobacias como mortales, rodar por el suelo, volteretas a cosas ligeramente más complicadas, como correr en una capa de hielo, balancearse en una cuerda floja o mantenerse firme en un temblor.

Intimidación: Es capaz de influenciar a otros, pero solo a través de amenazas, hostilidad y/o violencia física directamente.

Primeros auxilios: Sabe hacer vendajes básicos y detener hemorragias.

Fabricación de cerveza: Más allá de servir como una bebida alcoholica, el proceso de fabricación ha hecho que sepa purificar agua que de otra manera sería intomable. También sabe entumecer dolor con alcohol; a veces tamién sirve para persuadir gente poniendolas de buen humor con la bebida.

Habilidades
Lista:
Pure Self: Permite liberarse de condiciones que afecten a la mente o el cuerpo a través del uso del propio ki, como pueda ser el caso del control o distorsión mental, o las sustancias nocivas para el cuerpo. [Especialización]

Vardoger
Verfolger Hnefar:
- - > Descripción: Criatura con fisiología similar a un gorila, tiene piernas inferiores cortas pero brazos largos, de "músculos" anchos y grandes a lo largo de su cuerpo, pero con una cara más similar a la de un draco, con dos cuernos pequeños recogidos hacia adentro y dos hacia afuera, muy largos. que parece estar hecho de una combinación de rocas negras y energía azulada. Su cuerpo está hecho de rocas totalmente negras, con secciones hechas de pura energía azul que se extiende sobre las rocas como runas, su boca y ojos brillan totalmente azules.


Descripción física: Un poco alto, de complexión media, físico atlético y musculoso. Usa una gorra totalmente negra, una camisa negra con múltiples rayas azules que hacen varias V, las mangas de la camisa eran largas, pero están rasgadas a mitad del antebrazo. Lleva pantalones grises y botas deportivas negros.

- Estatura: 1.72m
- Peso: 69kg
- Cabello: Algo largo y medianamente liso, peinado hacia los lados, con dos mechones adelante que son más largos que el resto de su cabello, por lo que caen a los lados de su rostro. De color azul oscuro, tirando a negro.
- Ojos: Marrón oscuro, o bien "negros."
- Piel: Normal.

Personalidad: A diferencia de la mayoría que practica artes marciales por un largo tiempo y se vuelven personas disciplinadas, él esta lejos de ser alguien pacífico y controlado. Es competitivo, presumido, actua en impulso y no conoce el concepto de "paciencia." También es fastidioso, con su nivel de intensidad variando de acuerdo a lo que quiera lograr, siendo ligero cuando persigue solo reaccciones y fuerte cuando quiere provocar o iniciar una pelea.

Complementando su forma de ser, es muy poco listo y no tiene conocimiento teorico de casi nada, razón de que sea percibido estúpido. A pesar de esto, es alguien experimentado, que conoce las cosas que conoce simplemente porque las ha hecho antes, como vendajes.

A pesar de su forma de ser, es relativamente cariñoso con los suyos, especialmente su hermano, a quien protege bastante, al punto de que reacciona de forma mucho más hostil cuando le buscan problemas a él que a sí mismo.

Defectos/Debilidades:

- Fácilmente provocable.
- Nunca planea adelante.
- Exceso de confianza en sus propias habilidades, pordiocero.
- No respeta ninguna autoridad que no sean sus padres o Renshu; ya sea algo tan simple como un maestro o algo tan grande como un rey.

Aspiraciones, deseos, meta: Superar a sus maestros del monasterio, sobretodo Renshu, el más viejo y fuerte del lugar.

Historia:

Nacido junto a su hermano en Vanguard Island, hijo de Gelat Klaussner y Knall Rhamant. No estaban muy acomodados ya que ambos hacían trabajo de oficina y ninguno ganaba demasiado, pero podían vivir normalmente. Siempre atendió la mismas escuelas que su hermano y a pesar de ciertos comentarios medio racistas por partes de alguno u otro niño al ser semielfos, con el pasar de los años fue desenvolviendose mejor que Denis al volverse arrogante, pero nunca lo dejo atrás, muchas veces arrastrandolo con él allí a donde fuese.
Esto los hizo algo impopulares con el resto, ya que rara vez alguien quería tener que trabajar con Denis y él no trabajaba con nadie si Denis no estaba de por medio, de todas maneras siempre se las arreglarón entre sí mismos.

Un día aún de chicos en una pelea de bolas de nieve 4 vs 4 le jugaron una broma pesada al equipo donde jugó con su hermano, ya que lo volvieron el blanco de todos los ataques para hacerlo llorar. Mientras discutía con los del otro equipo, uno de ellos le tiro una bola de nieve con una piedra adentro a Denis, rompiendole la frente y provocando que llorará. Sabiendo que esto fue obviamente a propósito, se agarró en una pelea solo contra todos ellos, saliendo obviamente derrotado y apalizado por la diferencia en números. Por venganza esperó unos días y tomó un bate de su casa, lastimandolos a todos de gravedad a batazos, lo que terminó en su expulsión de la academia. Denis pidió abandonar esa escuela también sintiéndose culpable de que lo hubiesen expulsado por defenderlo a él.

Sus padres lo movieron a él y su hermano a otra academia, y a su vez lo inscribieron a él en el Monasterio Vanguard para que entrenará con los monjes y aprendiera a controlar su ira. Allí entrenó años formándose mucho física, pero poco mentalmente, hasta que llegó el momento de su segundo año de secundaria, que tuvo que moverse a otra academia de nuevo con sus padres a Breeze City cuando Knall consiguió un mejor trabajo.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.