Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Denis Klaussner [50YL]

Ir abajo

Denis Klaussner [50YL]

Mensaje por Ger el Mar Oct 23, 2018 7:52 pm

Nombre: Denis Nicholas Klaussner Rhamant.

Edad y fecha de nacimiento: 16 años, 18 de Junio, 2047 D.R.

Raza: Semielfo.

Lugar de origen: Northern Island.

Sexo: Masculino.

Clase: Carrier.

Equipamiento y otras pertenencias

- Su vestimenta.
- Utensilios de cocina: Guantes de cocina, un par de ollas de metal, cuchillos, tenedores, cuchara y un cucharón, además de un delantal.


Proficiencias
Lista:
Absolute Zero: No posee control alguno de sus poderes más allá de una carga enorme de energía.

Cocina: Tiene un gran conocimiento de técnicas de cocinas, que le permite crear platillos generalmente buenos y cambiar el sabor amargo de medicinas en cosas más placenteras para hacer más fácil su administración. También conoce un número elevado de ingredientes que puede obtener de la misma naturaleza o de una tienda, lo que se traduce un poco a conocimientos básicos de herbología y alquimia.

Herbología y alquimia básicas: Puede hacer composiciones alquimicas básicas y medicinas para neutralizar venenos débiles o muy comunes.

Intuición: Por ser en exceso introvertido y solo observar a los demás, ha desarrollado como un mecanismo de defensa para huir antes de que algo empiece, facilidad para determinar las intenciones de personas (y criaturas), leyendo sus señas de lenguaje corporal, sus hábitos de habla, cambios en manerismo, etc.

Habilidades
Lista:

Avatar
Chief Tongue, Kupa:
- - > Wild Mode: [Main][+Res] Enorme rana de color verde pálido y ojos amarillos, con el vientre blanco.

- - > Brave Mode: [+Def]

- - > Soul Mode:


Descripción física: De altura promedio y de cuerpo aparentemente flaco, aunque está medianamente definido por haber sido arrastrado por su hermano a ejercitarse de vez en cuando. Usa una camisa de vestir de color blanco, con todos los botones cerrados y con un chaleco de vestir azul claro, con un patrón de cuadros, sobre la camisa. Tiene pantalones beige con el ruedo agarrado al final de los mismos y zapatos negros, algo puntiagudos.

- Estatura: 1.68m
- Peso: 55kg
- Cabello: Caído y algo largo, suficiente como para llegarle a los hombros, a veces cubre sus ojos; de color azul oscuro, tirando a negro.
- Ojos: Azules, de impresión floja y apagada.
- Piel: Normal.

Personalidad: Introvertido, callado y tranquilo. Relativamente no tiene problemas para hablar con la gente fuera de grupos grandes, pero si se tratan de personas atractivas, intimidantes o confrontacionales, no suele ser capaz de hablar.

Suele depender de Walter para las confrontaciones, emocionales y mayormente, físicas; por no defenderse nunca por si mismo es bastante cobarde y cuando no está su hermano, suele huir para evitar cualquier forma de conflicto. Por esto mismo también tiene algo baja la autoestima, ya que cuando no puede huir simplemente acepta lo que le caiga encima y muchas veces lo ve como su propia culpa y que lo merecía, sea cierto o falso.

Le gusta bastante cocinar, siendo esto su pasatiempo y la razón de la que casi siempre sea la persona que se encarga de preparar la comida, sea en su casa o fuera de ella. Como disfruta de cocinar, también de comer, generalmente pizza, que ve como la más grande creación humana hecha a nivel culinario.

Defectos/Debilidades:

- Tímidez excesiva y ansiedad si esta con mucha gente.
- Baja autoestima.
- Le aterra casi cualquier confrontación, incluso tan solo la idea de discutir.
- Ataques de fuego.
- Ataques físicos.

Aspiraciones, deseos, meta: Tener un puesto donde vender su propia comida.

Historia:

Nacido junto a su hermano en Vanguard Island, hijo de Gelat Klaussner y Knall Rhamant. No estaban muy acomodados ya que ambos hacían trabajo de oficina y ninguno ganaba demasiado, pero podían vivir normalmente. Siempre atendió la mismas escuelas que su hermano y a pesar de ciertos comentarios medio racistas por partes de alguno u otro niño al ser semielfos, esto lo volvió tímido y como Walter se volvió algo arrogante y violento para compensar, se hizo dependiende de él.
Esto los hizo algo impopulares con el resto, ya que rara vez alguien quería tener que trabajar con él y su hermano no aceptaba trabajar con nadie si él no participaba, por lo que se la arreglaban entre sí mismos

Un día aún de chicos en una pelea de bolas de nieve 4 vs 4 le jugaron una broma pesada al equipo donde jugó con su hermano, ya que lo volvieron el blanco de todos los ataques para hacerlo llorar. Mientras Walter discutía con los del otro equipo, uno de ellos le tiro una bola de nieve con una piedra adentro, rompiendole la frente y provocando que llorará. Su hermano al saber que esto fue a propósito se agarró a golpes contra todos ellos solos y normalmente, salió perdiendo, mientras él estaba oculto observando. Cuando todo terminó solo se sentía inútil y cobarde de no poder haber ayudado a su hermano en la pelea por miedo. A los días su hermano tomó venganza por eso y fue expulsado, como sabía que la mayor parte de la venganza fue su culpa al dejarse abusar, pidió ser retirado de la escuela también.

Sus padres lo movieron a él y su hermano a otra academia, donde estaba algo más relajado porque había menos gente molesta y que como su hermano ahora estaba entrenando con monjes, intimidaba de una forma u otra al resto, lo que lo ponía a salvo de que se metieran con él por ser su hermano. Aunque no lo hacía a diario, algunas veces iba con él al monasterio a verlo entrenar y se veía arrastrado dentro de los entrenamientos, que finalizaba a duras penas si es que no se rendía en lograrlos, además de las típicas secciones de ejercitar que su hermano hacía fuera.

Para su segundo año de secundaria tuvo que moverse a otra academia de nuevo con sus padres y hermano en Breeze City, cuando Knall consiguió un mejor trabajo en esta ciudad.


 
avatar
Ger

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 21
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
100/100  (100/100)
Puntos de Poder.:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.