Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Clases, Modos y Capacidades Especiales

Ir abajo

Clases, Modos y Capacidades Especiales Empty Clases, Modos y Capacidades Especiales

Mensaje por Blizzard White Dom Mar 04, 2018 8:51 pm

- Humanos Especiales:

• Carriers:

Es el nombre dado a una clase de humanos con la habilidad de canalizar y controlar a través de su actividad psíquica, varias formas de energía aural, añadido a esto, poseen capacidades físicas sobrehumanas. El tipo de energía que pueden controlar está limitado y viene indicado por la composición elemental de sus Auras.

Los Carriers poseen dos estados entre los cuales pueden cambiar a voluntad o inconscientemente (Mediante algún estímulo emocional); una fase activa que es en la que pueden usar sus poderes plenamente, lo que consume energía constantemente, y su estado por defecto o fase inactiva, en la cual se limita mucho su capacidad de canalizar energía aural, lo que reduce sus capacidades a solo un poco por encima de los estándares humanos.

Composiciones elementales:

Spoiler:

• Hinsers:

Son una clase derivada de los Carriers, por lo cual poseen las mismas propiedades de clase y modos especiales, sin embargo aunque pertenecen a la misma clase, merecen su propio apartado en propiedades, ya que poseen una capacidad muy distinta.

Se caracterizan por su inestabilidad elemental, por tanto poseen una Forma Pasiva, que es su forma natural, carente de poderes, pero poseen la capacidad de transformarse a 4 formas justo al entrar en su Fase Activa, relacionadas a la naturaleza que pueden usar cuando les plazca, por dicha relación estas formas llevan los nombres de las estaciones, al acceder a ellas cambian algo su aspecto, especialmente su color de ojos y cabello dependiendo de la forma adoptada; es sabido que al destransformarse deben esperar cierto tiempo para transformarse nuevamente, por lo que no pueden alternar sus formas a placer.

Formas:

Spoiler:

• Jatukh:

Esta clase es exclusiva de aquellos humanos de raza Urcis, ya sean puros o no, nacidos de la necesidad de resistir el efecto mutágeno de la Energía Aural Negativa, sus capacidades elementales en general son muy parecidas a las de los Carriers, se podría decir que en gran parte son equivalentes a ellos en la mayoría de los sentidos, inclusive en sus reglas de fases activas y pasivas.

Sin embargo tienen una característica que los hace únicos, pues poseen la capacidad de tomar formas híbridas generalmente animales (También conocido como Beast On), generalmente en dos fases, aunque unos pueden ser más bestiales que otros, la mayoría poseen formas bastante humanoides; su gama elemental está limitada generalmente (Aunque existen excepciones) al espectro de la Oscuridad con otros elementos para formar composiciones elementales, tampoco suelen haber Jatukh que posean composiciones de Luz o Vacío.

Tipos:

Spoiler:

• Magicians:

Los Magicians son aquellos con sangre élfica capaces de utilizar la magia, se pueden diferenciar notablemente de los humanos comunes por tener una mayor resistencia física, aunque no tanta como los Carriers o Jatukh, además tienen una resistencia enorme a los distintos tipos de energía, pese a las diferencias que tienen todos pueden usar sellos de conjuros y fabricar los mismos, además de usar hechizos ofensivos de energía neutra, se dividen en cinco clases principales.

Los Magicians nacen con talento para la magia y para usar un tipo específico deben especializarse por lo general hasta en dos ramas de las distintas disciplinas de la magia, sin embargo una vez que se especializan en su límite de tipos de magia, son incapaces de utilizar otros tipos de magia, solo algunos con cierto talento natural como los Grandes Sabios pueden aprender hasta tres ramas de las distintas disciplinas mágicas.

Invocadores: (Summoners)

Los pertenecientes a esta clase, utilizan magia para invocar criaturas y utilizarlas a su favor, lo que puedan invocar depende de su poder de enlace, poseen cualidades muy especiales para comunicarse con otras criaturas, aún sin entender directamente lo que quieren decir, además pueden realizar pactos con criaturas para hacerse más fuertes, transformarlas y usarlas de una mejor forma.

Hechiceros: (Wizards)

Los magos o hechiceros son aquellos que tienen la capacidad de usar la magia elemental, mental o arcana, generalmente tienen gran velocidad para recitar hechizos en comparación a otras especialidades, esto debido la forma en la que se utilizan dichos hechizos y que poseen la capacidad de recuperar energía rápidamente.

Subclase no-oficial:

Caballeros Mágicos: (Magic Knights)

Son magos más especializados en el ataque físico y magia, no siempre poseen una gama de hechizos muy avanzada, ya que usualmente están mas entrenados para el uso de armas, sin embargo existen casos que pueden ser buenos en ambas formas, algunos puede usar magia para potenciar sus armas.

Clérigos: (Clerics)

Esta clase usa su magia principalmente con propósitos de soporte, ya sea para otros o para si mismos, poseen la capacidad de curar y proveer protección a otros a través del poder de Beneficium, mientras que a través de la magia de caminos del destino suelen proveer incrementos estadísticos a otras personas o a si mismos. También se sabe que muchos son capaces de hacer rezos que pueden desatar el poder de Eden a través de la magia sagrada y los milagros.

Subclases no-oficiales:

Guardas: (Wardens)

Son Clérigos especializados casi totalmente en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando los incrementos de la magia de caminos del destino pueden llegar a ser bastante poderosos y darle pelea incluso a clases físicamente fuertes como Carriers o Jatukh en combates cerrados.

Caballeros Blancos: (White Knights)

Son Clérigos especializados en el uso de armas y magia sagrada ofensiva, aunque también existen algunos capaces de curar y proveer incrementos, también suelen ser capaces de darle mejoras a sus armas a través de la magia, son llamados así por ser una de las formas más emblemáticas de la caballería.

Grandes Sabios:

Son un tipo Magicians que poseen el talento para dominar hasta tres ramas de distintas disciplinas mágicas, lo cual les da una versatilidad de aprendizaje mágico algo mayor que el resto de los Magicians. Son muy poco comunes.

Mimetistas:

Son un tipo de humanos especiales bastante poco comunes, nadie sabe como apareció por primera vez, tienen una tasa bastante baja de aparición y por lo general nacen de parejas no-especiales en regiones con altas concentraciones de especiales.

Las personas de esta clase tienen la capacidad de utilizar las partículas de aura y mana dentro de su cuerpo para así manipular su estructura genética, permitiéndoles copiar poderes de otros seres, aprender algunos e incluso copiar la forma de otros seres, las cuales pueden utilizar a voluntad. Sus estructuras genéticas evolucionan conforme más adapten características y formas de otros seres vivos, por lo cual sus formas base pueden incrementar eventualmente sus capacidades físicas.

Sus limitaciones están en que requieren cierto grado de control para copiar formas más poderosas y también para mantenerlas por mucho tiempo, con formas simples no parecen tener límites de tiempo, excepto cuando son niños o están aprendiendo a manejar sus poderes, en tal caso se cansan bastante rápido, también pueden utilizar sus poderes para ralentizar su envejecimiento, pero no detenerlo, por lo que algunos pueden vivir más que las razas y clases más longevas si dominan ese poder, en tal caso tienen vidas tan largas como los elfos.

Monjes: (Monks)

Los monjes son seres humanos capaces de hacer uso de una energía conocida entre ellos mismos como ki. Entrenándose física y mentalmente para cosechar éste poder dentro de sí mismos, de forma que logran exceden las capacidades físicas de sus cuerpos. El conocimiento menor o mayor del sistema enérgico del cuerpo y la ubicación de los Tani les permite a los que lo desean tomar un camino más pacífico a las peleas, que es bloqueando esos mínimos puntos de energía para irrumpir la manipulación de energía de otros oponentes.

Para volverse un monje, un ser humano no especial (De raza Cahros, pura o mestiza) debe entrenar mucho para poder cosechar éste poder en su interior, muchas veces se hace uso de las aguas divinas como catalizador para desbloquear los caminos de chakra dentro del cuerpo, sin embargo en ciertos casos ésto puede suceder de forma espontánea y solo basta con el entrenamiento, en particular para quienes descienden de monjes.

Hay que tener en cuenta que éste también es un término compartido que aplica tanto a gente que lleva el estilo de vida de la mayoría de estos.

Cazadores. (Hunters)

Un Hunter, o Cazador, es el término que se le da a aquellos guerreros de raza Cahros dedicados en particular generalmente a la cacería de monstruos, pero no son simples "cazadores", pues son personas especializadas en la cacería de monstruos, que han trascendido sus límites de humanos normales mediante la interacción con distintas criaturas y unas misteriosas joyas conocidas como gemas de alma, que les brindan características sobrehumanas en forma gradual.

La evolución de un cazador dependerá de su grado de exposición a las gemas, al punto en el que puede considerarse a la par de los especiales, las capacidades de un cazador pueden variar dependiendo de la criatura a la que pertenezca el alma de su gema, por lo que mediante el uso de éstas gemas, pueden imbuirle poder elemental a sus armas que les permiten realizar técnicas o incluso ataques más poderosos.

La distribución de los hunters está limitada mayoritariamente a Riget por su mayor abundancia de gemas de alma por la población superior de criaturas de alto nivel, sin embargo se conocen de casos fuera de la región.

- Humanos  No Especiales:

Spoiler:

____________________________________________________________________

Modos, Estados y Capacidades Especiales.

Carriers. (& Hinsers)

• Synchro: Es el estado alcanzado cuando dos o más almas de usuarios de Aura se entrelazan en una conexión emocional, lo que permite combinar sus poderes en diversas maneras, mientras más fuerte sea el lazo, mayor será el poder resultante del enlace.

--- Synchro Pasivo: Es una forma de Synchro unilateral, utilizada en técnicas sincrónicas hechas para darle apoyo a otras personas indiferentemente de su clase.

-----> Aura Draw: Es una forma avanzada y muy poderosa de Synchro pasivo, que permite compartir grandes cantidades de poder con otra persona.

• Avatar: Personificación de una parte del alma del usuario, el poder en general del Avatar es superior al del usuario, más su especialidad siempre representa el doble que su equivalente en el usuario.

--- Brave Mode: Modo guerrero del Avatar de un Carriers, por lo general es alguna forma de guerrero humanoide.

--- Wild Mode: Modo Animal del Avatar, que puede representar alguna especie existente o no existente en Aether.

-----> Full Thrust Drive (FTD): Modalidad evolucionada de un Avatar durante la cual este incrementa su poder, solo se aplica a los modos corpóreos del mismo, es exclusivo de los THC.

• Avatar Fusion: Combinación de dos o más Avatares, independientemente de la clase, combina el poder y especialidades de los mismos.

• Soul Mode: Modo armadura del Avatar resultante de la combinación con el cuerpo del usuario, necesario para usar el Aural Striker Lvl 3, incrementa 500% todas las capacidades del usuario y un 600% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode Fusion: Soul Mode con un Avatar de fusión, incrementa 800% todas las capacidades del usuario y un 900% en la especialidad de los Avatares que lo forman, a lo que se suman 100% en cada especialidad que se repita.

--- Support Soul Mode: Soul Mode hecho con el Avatar de otra persona, posee las cualidades básicas de un Soul Mode sin consumir energía de quien lo recibe.

--- Soul Mode BURST [Blasting Unison Reunified Soul Trace]: Soul Mode fusionando del Avatar del Usuario con un SpiritSeal, puede cambiar su apariencia y elemento, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

-----> Soul Mode Double BURST: Soul Mode fusionando al Avatar del Usuario con dos SpiritSeals, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario y un 1800% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode EXCEED [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Soul Mode modificado que suele retener la apariencia general más con una variación en el color del mismo, además de en los rasgos del usuario, consume gran cantidad de energía, incrementa 1500% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1600% en la especialidad del Avatar.

-----> Soul Mode Nega EXCEED [Negative Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Variación Soul Mode EXCEED impulsado por emociones negativas, donde cambia a un color oscuro respecto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1700% en la especialidad del Avatar.

-----> Soul Mode EXCEED ZX [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive: Zenith Xenocryst]: Versión evolucionada del Soul Mode EXCEED, donde varía nuevamente el color de la transformación a uno distinto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1800% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 800% y un 1900% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode, Cyber Drive: Soul Mode especial impulsado por gemas misteriosas en el cual se cambia el elemento del usuario y apariencia, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

--- Soul Mode, Matrix Drive: Soul Mode personal definitivo, la fusión del Avatar en FTD con el usuario, consume gran cantidad de energía, incrementa 1300% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 1000% y un 1500% en la especialidad del Avatar.

• Soul Drive: Multiplicador de poder que va en niveles desde x2 a x20, provee un 20% más poder con cada nivel.

• Aural Striker: Estado de potencial desbloqueado en el que se permite realizar un Giga Attack, se caracteriza por un sello de energía.

--- Aural Striker Level 2: Permite realizar Giga Attacks más poderosos, también permite el uso de los Avatares en él, el sello de energía es doble y despide chispas de aspecto eléctrico.

-----> Aural Striker Level 3: Permite hacer Giga Attacks absolutos, solo es posible durante el Soul Mode, tiene un sello triple y el aspecto chispeante de la fase anterior.


Jatukh.

• Beast On: Transformación característica de los Jatukh que varía dependiendo del individuo, posee dos fases, la segunda es más salvaje o imponente y poderosa, generalmente se le denomina "Transformación", pues el Beast On es un término más técnico.

• Synchro: Es el estado alcanzado cuando dos o más almas de usuarios de Aura se entrelazan en una conexión emocional, lo que permite combinar sus poderes en diversas maneras, mientras más fuerte sea el lazo, mayor será el poder resultante del enlace.

--- Synchro Pasivo: Es una forma de Synchro unilateral, utilizada en técnicas sincrónicas hechas para darle apoyo a otras personas indiferentemente de su clase.

-----> Aura Draw: Es una forma avanzada y muy poderosa de Synchro pasivo, que permite compartir grandes cantidades de poder con otra persona.

• Avatar: Personificación de una parte del alma del usuario, el poder en general del Avatar es superior al del usuario, más su especialidad siempre representa el doble que su equivalente en el usuario.

--- Sage Mode: Personificación verdadera y única del Avatar Jatukh, por lo general posee características tanto animales como antropomórficas, aunque en ocasiones puede ser totalmente animal.

-----> Feral Infection: Modalidad especial de fusión del Avatar en Sage Mode, que al ser fusionado a otra persona, este genera cambios en su cuerpo y/o personalidad al dotarlo del poder del usuario, es distinto del Support Soul Mode.

• Avatar Fusion: Combinación de dos o más Avatares, independientemente de la clase, combina el poder y especialidades de los mismos.

• Cross Mode: Modo armadura del Avatar Jatukh, resultante de la combinación con el cuerpo del usuario, incrementa 500% todas las capacidades del usuario y un 600% en la especialidad del Avatar.

--- Beastly Supremacy: Modo especial de Beast On durante el Cross Mode donde se incrementa considerablemente el poder, pero el usuario puede sucumbir ante sus intintos bestiales, especialmente si está en el segundo nivel, aunque el incremento es igual que el del Cross Mode, se hace en base a las estadísticas mejoradas del Beast On.

--- Cross Mode Fusion: Cross Mode con un Avatar de fusión, incrementa 800% todas las capacidades del usuario y un 900% en la especialidad de los Avatares que lo forman, a lo que se suman 100% en cada especialidad que se repita.

--- Cross Mode BURST [Blasting Unison Reunified Soul Trace]: Cross Mode fusionando del Avatar del Usuario con un SpiritSeal, puede cambiar su apariencia y elemento, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

-----> Cross Mode Double BURST: Cross Mode fusionando al Avatar del Usuario con dos SpiritSeals, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario y un 1800% en la especialidad del Avatar.

--- Cross Mode EXCEED [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Cross Mode modificado que suele retener la apariencia general más con una variación en el color del mismo, además de en los rasgos del usuario, consume gran cantidad de energía, incrementa 1500% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1600% en la especialidad del Avatar.

-----> Cross Mode Nega EXCEED [Negative Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive]: Variación Cross Mode EXCEED impulsado por emociones negativas, donde cambia a un color oscuro respecto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1600% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 700% y un 1700% en la especialidad del Avatar.

-----> Cross Mode EXCEED ZX [Extreme Xenobiotic Cristallized Enation Energy Drive: Zenith Xenocryst]: Versión evolucionada del Cross Mode EXCEED, donde varía nuevamente el color de la transformación a uno distinto al anterior, consume gran cantidad de energía, incrementa 1800% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 800% y un 1900% en la especialidad del Avatar.

--- Cross Mode, Cyber Drive: Cross Mode especial impulsado por gemas misteriosas en el cual se cambia el elemento del usuario y apariencia, incrementa 1200% todas las capacidades del usuario y un 1400% en la especialidad del Avatar.

--- Cross Mode, Matrix Drive: Cross Mode personal definitivo, una evolución del Cross Mode posible únicamente por THC que trascienden el poder de Beastly Supremacy, puede realizarse durante el Beast On con cierto dominio, consume gran cantidad de energía, incrementa 1300% todas las capacidades del usuario, a excepción de la energía, que es solo 1000% y un 1500% en la especialidad del Avatar.

• Madness Drive: Multiplicador de poder que va en niveles desde x2 a x15, provee un 20% más poder con cada nivel.

• Fallen Conviction: Estado de potencial desbloqueado en el que se permite realizar un Giga Attack, se caracteriza por un sello de energía.

--- Fallen Conviction Level 2: Permite hacer Giga Attacks mas poderosos, también permite el uso de los Avatares en él, el sello de energía es doble y despide chispas de aspecto eléctrico.

-----> Fallen Conviction Level 3: Permite hacer Giga Attacks Absolutos, solo es posible en Cross Mode, tiene un sello triple y el aspecto chispeante de la fase anterior.


Magicians.

• Vardoger: Invocación personal que posee cada Magician, estos son criaturas mortales, pero exceden en al doble de las estadísticas del usuario, además de relativamente un poco más en dos especialidades en lugar de una sola como los Avatares, pero en contraste solo obtiene la mitad de los incrementos de los sellos.

--- SoulSynch: Modo evolucionado del Vardoger donde su resistencia y poder se incrementan coonsiderablemente, este modo incrementa 400% el poder del usuario y 300% el del Vardoger, además permite al usuario hacer un hechizo final personalizado en conjunto con su Vardoger.

• Runic Chant: Sello sagrado especial que consume energía durante la utilización del mismo, pero los hechizos que se hagan al estar activo no consumen de la energía del usuario.

• Magic Seals: Los sellos son marcas de energía que potencian el poder del usuario y de sus hechizos, ya que le permiten canalizar más energía para los mismos.

--- Basic Seal: Incremento de nivel x2, incrementa 40% el poder del usuario.

--- Advanced Seal: Incremento de nivel x5, incrementa 100% el poder del usuario.

--- Mystic Seal: Incremento de nivel x10, incrementa 200% el poder del usuario.

--- Arcane Seal: Incremento de nivel x15, incrementa 300% el poder del usuario.

• Synchro Seal: Es una marca de energía especial que permite al usuario conectar su magia con el aura de otros seres vivos para lograr hacer Synchro.

• Giga Seal: Marca de energía especial que permite al usuario realizar hechizos de nivel Giga.

• Forbidden Seal: Marca de energía especial que permite al usuario realizar hechizos prohibidos.

• Master's Pact: Una cualidad única de los Invocadores de hacer pactos con criaturas para formar enlaces poderosos con éstas y además hacerse más fuertes, es una de las maneras que tienen para obtener experiencia de forma instantánea.

• Gaze of Cooperation: Es una forma avanzada de Synchro inter-clases, donde un Avatar, independientemente de la clase del que lo posea, se fusiona al Vardoger del usuario, sus estadísticas se suman y puede ser usado durante un SoulSynch, esta habilidad es muy avanzada.

• Spirit Mark: Transformación durante el SoulSynch impulsada por un SpiritSeal, durante la cual pueden variar los elementos dominados por el usuario y modificar la apariencia del usuario y su Vardoger, incrementa 1000% el poder del usuario y 600% el del Vardoger.

• Runic Mark: Transformación durante el SoulSynch impulsada por una Radiance Stone, durante la cual puede variar la apariencia del usuario y su Vardoger, incrementa drásticamente el poder a cambio de un gasto constante de energía, incrementa 1200% el poder del usuario y 800% el del Vardoger, más solo 600% y 300% en la energía, respectivamente.

• Cosmic Mark: Transformación durante el SoulSynch impulsada por un cristal misterioso, durante la cual pueden variar los elementos dominados por el usuario y modificar la apariencia del usuario y su Vardoger, incrementa 1000% el poder del usuario y 600% el del Vardoger.

• Genesis Mark: Transformación durante el SoulSynch que tiene origen en la genética de un THC, durante la cual puede cambiar la apariencia del usuario y su Vardoger, aunque consume energía constantemente, incrementa 1100% el poder del usuario y 700% el del Vardoger, más solo 700% y 400% en la energía, respectivamente.


Mimetistas.

• Mimicry: Es la capacidad especial característica de los mimetistas de aprender a utilizar las técnicas y movimientos de otros especiales, aunque tienen límites que les impiden mejorar la fuerza de los mismos como lo podrían hacer sus usuarios originales, y además tienen límites en cuanto a la memoria genética de los poderes copiados, por lo que en ocasiones deben deshacerse de algunos para darle lugar a otros, aunque ellos tienen el control sobre cuales.

• Shapeshifting: La otra capacidad especial que caracteriza a los mimetistas, su capacidad de alterar su cuerpo para transformarse en otros seres vivos, mientras más simple sea la transformación, será más fácil de mantener, sin embargo las transformaciones consumen más energía mientras más grandes o fuertes sean.

• Adaptative Potential: Es la capacidad que poseen todos los mimetistas que incrementa sus capacidades conforme adquieren y aprenden a dominar las habilidades de otros seres vivos.


Hunters.

• Awaken Beast: Es un estado bastante variable que depende del uso de un cristal de alma, le provee al usuario la fuerza y el poder del animal cuya alma está encerrada en la gema, éste estado puede ser bastante inestable en algunos casos y requiere de entrenamiento, así como la sincronía entre el usuario y el alma.

--- Double Awaken Beast: Es una variación del Awaken Beast, donde el usuario utiliza dos cristales de alma a la vez, combinando las propiedades de las bestias que se encierran dentro de ellas, sin embargo éste estado es todavía más inestable y puede causarle daño a una persona sin experiencia.

• Awakening Art: Los Awakening Arts son movimientos especiales de alta concentración de energía que pueden realizar los cazadores, pero consumen grandes cantidades de energía, por lo que requieren del uso de una gema de alma.

• Evolution Principle: No es un estado en el sentido completo de la palabra, sino una habilidad inherente en los cristales de alma, que les da la capacidad de obtener experiencia y tornarse más fuertes o mejorar sus capacidades.


Monks.

• Guardian Stance: Son posiciones especiales que desbloquean distintos estados que brindan una mejora a las distintas capacidades del usuario con el poder que representan a las bestias importantes en la cultura de Aqua. Están representados por las marcas que brillan en el cuerpo temporalmente como tatuajes. El cambio repetido de posición puede causar mucho estrés al cuerpo y causarle daño permanente.

--- Snake Stance: La marca de la serpiente provee al usuario con una enorme evasión, no solo mejorando su velocidad, sino también sus reflejos.

--- Turtle Stance: La marca de la tortuga incrementa las capacidades defensivas del usuario, utilizando su Ki para endurecer el cuerpo.

--- Tiger Stance: La marca del tigre provee la enorme fuerza del tigre, mejorando tanto la fuerza física como la precisión y efecto de los ataques del usuario.

--- Phoenix Stance: La marca del fénix incrementa la capacidad de recuperación, acelerando el ritmo al cual el cuerpo se recupera de las heridas, además disminuye el ritmo al cual el cuerpo se cansa.

--- Dragon Stance: La marca del dragón provee balance, es difícil de dominar, pero combina las capacidades de las cuatro marcas, sin embargo las mejoras no son tan grandes individualmente como las que éstas proveen.

• Mantra Chant: Técnica especial que brinda un estado que mejora las capacidades físicas hasta un 200% mediante un incremento de ki activado por el uso de mantras especiales.

• Wholeness Embodiment: Estado de concentración especial que permite curar el cuerpo mediante una forma leve de regeneración.

• Perfect Self: Estado de concentración que incrementa la resistencia física del usuario, así como su capacidad de concentración, lo que le permite lanzar ataques con concentraciones enormes de ki. (Giga Attacks)


____________________________________________________________________

ADREEV, o Potencial Estadístico; representa la capacidad de desarrollo que posee un personaje, basándose en 6 estadísticas con un límite de 5 puntos cada una, generalmente un personaje de clase baja con una genética mediocre suele tener como total menos de 12, los que tienen potenciales decentes es entre 12 y 17 y los que tienen potencial muy bueno son de entre 18 y 26, generalmente nadie pasa de ese tope, mientras mayor sea el total, mas rápido es el desarrollo del personaje.

Ataque:
Defensa:
Resistencia:
Energía:
Especial:
Velocidad:
>Total:
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Clases, Modos y Capacidades Especiales Left_bar_bleue100/100Clases, Modos y Capacidades Especiales Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Clases, Modos y Capacidades Especiales Left_bar_bleue50/50Clases, Modos y Capacidades Especiales Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.