Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dones

Ir abajo

Dones Empty Dones

Mensaje por Blizzard White Lun Ago 07, 2017 4:47 pm

Don.

Se conocen como Dones a capacidades especiales que posee un ser especial, independientemente de su raza o clase, que se activan bajo circunstancias específicas o modifican sus poderes de alguna forma. Los dones son hereditarios, pueden ser causadas por mutaciones en los genes o tener orígenes celestiales, además algunos seres pueden tener varios dones de clasificaciones distintas, aunque esto puede ser algo raro.

Clasificación de las Dones.

• Dones Hereditarias.
>>> Dones Genéticos.
>>> Dones Celestiales.
>>> Dones Compuestos.

• Dones Condicionados.
>>> Predeterminadas.
>>> Especializaciones.
>>> Comunes.
>>> Rareza Media.
>>> Rareza Alta.

• Dones THC.

Dones Hereditarios.

Son básicamente todas aquellos Dones que de una forma tienen origen genético mutacional, que son dependientes de rasgos genéticos específicos y por tanto son hereditarias, son la forma más básica de lo que se conoce como Don y suelen ser raras por defecto.

Dones Genéticos.

Son Dones generadas únicamente por mutaciones en el código genético, que son independientes generalmente de las características del individuo, son el tipo más común de Dones hereditarios, sin embargo siguen siendo bastante raras.

Dones Celestiales.

Son una pequeña lista de 8 Dones que alguna vez tuvieron los espíritus de Idunnbadmr, el Árbol del Comienzo, que la Diosa tomó para un grupo de guerreros elegidos por ella hace mucho, estos Dones aún sobreviven principalmente en algunos ángeles y algunos descendientes de estos guerreros, sin embargo son muy raras.

Dones Compuestos.

Son Dones de origen puramente mutacional causado por hibridación o exposición aleatoria a corrientes especiales de Aura, algunas son más raras que otras dependiendo de su origen, sin embargo son relativamente fáciles de heredar.

Dones Condicionados.

Esta clase de Dones son de una naturaleza muy particular, pues dependen de condiciones específicas, como el elemento y clase del individuo que la posee, se pueden transferir por vía hereditaria, pero sin embargo si el individuo no cumple los requisitos, solo tendrá la información del Don en los genes, además muchas de ellas pueden generarse espontáneamente por enriquecimiento genético con el pasar de las generaciones sin necesidad de requerir obligatoriamente de la herencia.

Rareza.

La manifestación de estos Dones depende además de la rareza del propio Don, cuando la rareza es predeterminada, todos los individuos de esta clase la presentan, sin embargo no en todas las clases es así, existen Dones de rareza baja, que son bastante comunes, de rareza media, que son relativamente comunes, y las raras, que son bastante poco comunes; en el caso de las clases con Dones predeterminadas por especialización, éstos Dones son predeterminadas por especialización y no por nacimiento.

Dones THC.

Los Transhuman Children (THC) se caracterizan por tener Dones especiales que se generan espontáneamente simplemente por el hecho de tener el gen THC, estos Dones pueden poseer características únicas, además podrían estar aligadas a otro Don genético, hasta ahora es desconocido si son hereditarias.

La mayoría de los dones de éste tipo permanecen inactivos total o parcialmente hasta que la persona que lo posee pasa por un evento detonante, que puede ser algún evento de índole variable que active el gen THC. Una vez activado por primera vez el usuario debe desarrollar éstos dones para que alcancen su verdadero potencial y en ocasiones debe pasar por varios detonantes para ello.

Dones Genéticos:

• Last Aid: En un momento de debilidad el usuario puede curar a sus compañeros a través de su energía. Usuarios Conocidos: Sky, Cless.

• Aural Reaver: Permite absorber energía de un objetivo, aunque esta energía solo se mantiene en el usuario por tiempo limitado, no es capaz de robar todo el Lifeforce de un ser. Usuarios Conocidos: Claymore, Adria.

• Fireheart: Incrementa gradualmente la temperatura corporal para utilizar la energía calórica en lugar de la energía del cuerpo, además permite aprovechar la temperatura del ambiente si es alta. Usuarios Conocidos: Fiorentia, Fuoco.

Dones Celestiales:

• Odin Eye: Percepción sensorial del Aura y el Mana en detalle en un rango específico que requiere cierto grado de control para activarse. Usuarios Conocidos: Odin, etc.

• Absol Eye: Poder especial que brinda al usuario la capacidad de copiar y adaptar movimientos especiales de otros, al usarlo las pupilas se contraen de forma rasgada. Usuarios Conocidos: Aysel, Selene.

• Encouraging Sylph: El usuario es capaz de emitir un flujo de energía que permite incrementar el poder de otros. Usuarios Conocidos: Zephyra.

• Steel Body: Incrementa la dureza del cuerpo conforme más daño recibe, mermando gradualmente el daño que recibe. Usuarios Conocidos: Diss, Thaddia.

• Soul Absorb: Flujo especial de energía que permite al usuario curarse conforme causa daño a un enemigo debido a la liberación de energía causada por el choque de energías y la liberación de Lifeforce. Usuarios Conocidos: Raven, Shanna.

• Mystical Charm: Emana una disrupción de energía que nubla los sentidos de aquellos que sean afectados, dificultando en altos grados su concentración. Usuarios Conocidos: Hild, Gethar.

• Exhaustion Field: Flujo especial de energía que acelera el agotamiento de las reservas de energía de los enemigos en el campo de alcance. Usuarios Conocidos: Brand, Blesse, Allaire.

• Soul Restore: Amplificación de Lifeforce que permite regenerar el Aura y el Mana y curar el cuerpo absorbiendo energía de los alrededores, especialmente si hay fuentes de energía como cristales. Usuarios Conocidos: Estella.

Dones Compuestos:

• Aural-Hazard: Fase activa de nivel superior que puede ser bastante inestable, generalmente impulsada por emociones fuertes, brinda mayor acceso al potencial, pero este estado hace a la persona perder el auto-control con facilidad, se suelen denotar porque su color de ojos es distinto de la fase activa común.

• Seraph Mode: Don de origen angelical, permite materializar alas utilizando el aura, dándoles la capacidad de volar, al igual que sus análogos en Beast Out, esta capacidad les da mayor dominio en el vuelo cuando aprenden a usar el vuelo aural.

• Beast Out: Don que poseen generalmente los híbridos de Cahros y Urcis, que les da la capacidad de llevar cambios físicos como la aparición de partes animales o similares, incluso alas, es mucho más sencillo de dominar y menos inestable que el potencial de un Aural-Hazard.

• Oni Force: Don poco común originada en un antiguo clan de híbridos de Cahros y Urcis, los que poseen éste Don pueden tener uno o varios cuernos que pueden ocultar si quieren, al comer mucho o ingerir alcohol se tornan más fuertes y resistentes, al hacerlo suelen verse sus cuernos, en ocasiones ésto puede cambiar su color de piel también.

Dones Condicionados:

> Carriers:

• Natural Diver: Permite caminar sobre el agua, deslizarse sobre ella y utilizarla para deslizarse en tierra. [Media] [Agua]

• Light Body: Capacidad de alterar el peso del cuerpo para así hacerlo más ligero a través del Aura, si el individuo es capaz de utilizar el vuelo aural, esto le permite incrementar su velocidad de vuelo. [Común] [Viento]

• Burning Acceleration: Permite acelerar el tiempo mediante la sobrecarga calórica de las partículas en un espacio determinado con un ataque o alrededor del cuerpo. [Raro] [Fuego]

• Earthly Being: Refuerzo corporal a través del Aura que brinda la capacidad de sentir las vibraciones en la tierra, además incrementa la defensa. [Común] [Tierra]

• Freezing Deceleration: Permite desacelerar el tiempo mediante la descarga por congelación de las partículas en un espacio determinado con un ataque o alrededor del cuerpo. [Raro] [Hielo]

• Static Presence: Brinda una mejora de recuperación por auto-estimulación eléctrica. [Común] [Trueno]

• Holy Heraldry: Permite la regeneración curativa mediante el uso del Aura, ya sea del individuo o de terceros. [Medio] [Luz]

• Dark Matter Warp: Permite la translocación limitada mediante el uso de las partículas oscuras del Aura. [Raro] [Oscuridad]

• Psionic Link: Provee la capacidad de emitir vibraciones psiónicas, conversar mentalmente con compañeros enlazados y también el hacer un préstamo sensorial con ellos para saber lo que ven o escuchan. [Medio] [Vacío]


> Jatukh:

• Tracking Hunter: Provee una mejora del olfato y audición muy por sobre los estándares humanos, además de instinto depredador. [Predeterminada] [Lycan Type]

• Nocturnal Beast: Provee una mejora del olfato y la visión, permitiendo ver en la oscuridad, si el individuo es alado puede invocar sus alas a voluntad. [Predeterminada] [Chimera Type]

• Sea Dweller: Modificación de la función corporal con el Aura en las formas no bestiales, que permite que sus pulmones pueden filtrar oxígeno bajo el agua, y el cuerpo sea inmune a la presión del agua. [Predeterminada] [Hydra Type, Mermaid Type]

• Sky Overlord: Mejora la visión al punto de ser telescópica, incrementa la flexibilidad corporal, permite invocar alas a voluntad en forma humana. [Predeterminada] [Gryphon Type, Garuda Type]

• Bull Growth: Incrementa el desarrollo de la resistencia física sobre la media, además del desarrollo de la fuerza física un 75% más rápido. [Predeterminada] [Taurus Type]

• Soul Leecher: Permite absorber y recuperar energía mediante el consumo de sangre humana fresca o de Aura, además de un factor de curación mejorado, pero el individuo recibe daño de la radiación ultravioleta de los rayos del sol, no a grados extremos, pero las fuentes potentes de éstos rayos si pueden. [Predeterminada] [Vampire Type]

• Charming Snake: Provee un encanto hormonal natural, que lleva incluso a agradar a los monstruos y permite que las abominaciones de Underworld obedezcan con facilidad. [Predeterminada] [Lamia Type]

• Crustacean Body: Modificación de la función corporal que permite a los pulmones filtrar oxígeno bajo el agua, soportar bien la presión de la misma, permite a las formas bestiales respirar a través de la piel, además de proveer alta sensibilidad a los movimientos de la tierra. [Predeterminada] [Cancer Type]

• Resilient Cephalopod: Provee funciones corporales tales como la capacidad de respirar bajo el agua, resistencia a la presión, gran memoria, además de bioluminiscencia o capacidades de camuflaje, además de factor regenerativo incrementado. [Predeterminada] [Scylla Type]

• Spider Stalker: Provee sentidos mejorados en general, especialmente el tacto, balance y reflejos, además de instinto depredador y capacidad de adhesión a las paredes. [Predeterminada] [Arachne Type]

• Rabbit Survivor: Mejora los reflejos, agilidad y audición, además provee instinto de presa para detectar el peligro, y una enorme capacidad de reacción. [Predeterminada] [Lepus Type]

• Treacherous Scorpion: Provee sentidos mejorados en general, especialmente el tacto, además de instinto depredador, capacidad de adhesión a las paredes y una alta resistencia a los ácidos y venenos. [Predeterminada] [Scorpio Type]

• Resistant Goat: Provee una mejora sustancial del equilibrio en cualquier terreno, adaptación climática para resistir el frío, calor y sequedad, además de audición mejorada. [Predeterminada] [Satyr Type]

• Intuitive Deer:  Provee una capacidad de adaptación climática para resistir el frío, calor y sequedad, audición mejorada, instinto de presa para detectar el peligro, además de mejorar la resistencia física y la capacidad de supervivencia por más tiempo sin recursos. [Predeterminada] [Fawn Type]

• Fierce Bee:  Provee la capacidad de emitir vibraciones a través del cuerpo que permiten generar calor, interferencias o fuertes estremecimientos, resistencia a los ácidos y venenos, además de poder invocar alas a voluntad en forma humana. [Predeterminada] [Apis Type]

• Cave Denizen: Incrementa bastante la capacidad de desarrollo de la fuerza física y la resistencia corporal, mejora el olfato a gran nivel, y brinda resistencia a cambios de temperatura. [Predeterminada] [Ursus Type]

• Adapting Feline: Mejora considerablemente la vista y audición, la primera lo suficiente para poder ver en la oscuridad, además mejora considerablemente los reflejos y el equilibrio. [Predeterminada] [Ailuran Type]

• Vegetable Being: Permite controlar las plantas a través del aura elemental, incrementar su crecimiento y comunicarse con ellas, durante la transformación incrementa muchísimo el factor de curación, permitiendo regenerar partes vegetales, pero gasta mucha energía para regenerar heridas graves. [Predeterminada] [Phytoid Type]

> Magician.

• Master's Pact: Permite hablar y entender el idioma de las criaturas con las que se hayan hecho un pacto, además de transformarlas para hacerlas más fuertes, en el caso de entender a las criaturas se puede extender a las que pertenezcan a la misma especie de la criatura del pacto aunque no estén bajo el control del usuario. [Especialización] [Invocación]

• Elemental Circle: Otorga la capacidad de cambiar el/los elemento(s) del Vardoger a la hora de invocarlo, denotado por un evidente cambio de color, para hacerlos más resistentes a ese elemento, pero exclusivamente a un elemento a la vez. Si el elemento es uno principal del usuario, aumenta parcialmente el poder de los hechizos de ese tipo mientras su Vardoger se encuentre invocado. [Especialización] [Hechicería Elemental]

• Paranormal Knowledge: Instinto que permite localizar y sentir la presencia de seres de naturaleza espiritual, sean espectros o no, dentro y fuera de objetos. [Especialización] [Hechicería Arcana]

• Occultic Insight: Cuando alguien está bajo los efectos de sus hechizos, pueden inferir dentro de la mente de esa persona. [Especialización] [Hechicería Mental]

• Divine Aid: Aumenta el efecto de su magia curativa, que puede usarse pasivamente a través de la propia energía, y permite el uso de Magia Sagrada. Además, permite desatar ciertos efectos con tan solo rezos, sin necesidad de recurrir a su mana o la del exterior. [Especialización] [Magia Sagrada]

> Otros.

• Beastly Link: Don adquirido con el contacto con los cristales de alma, permite enlazar el alma del usuario a la del cristal, de forma que éste puede brindarle su poder. [Predeterminada] [Cazador]

• Pure Self: Permite liberarse de condiciones que afecten a la mente o el cuerpo a través del uso del propio ki, como pueda ser el caso del control o distorsión mental, o las sustancias nocivas para el cuerpo. [Predeterminada] [Monje]
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Dones Left_bar_bleue100/100Dones Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Dones Left_bar_bleue50/50Dones Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.