Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Behemoths

Ir abajo

Behemoths Empty Behemoths

Mensaje por Blizzard White Dom Ene 22, 2017 3:03 am

Behemoths.

Son reptiles acosauroideos que caminan erguidos, están relacionados con los antepasados de los lagartos, se caracterizan por sus tamaños colosales que alcanzaron tras la "Era de las Aberraciones", durante su evolución pasaron a ser superpredadores a criaturas por encima de la cadena alimenticia que durante su adultez pueden en ocasiones prescindir de la ingestión de alimentos.

- Goreia.

Gigantesco reptil de color añil, con su línea ventral rojiza y la espalda recubierta de cristales celestes que van como espinas desde la cabeza hasta su cola, tiene ojos verdes, es de brazos algo gruesos de aspecto fuerte y tiene una postura erguida.

Por su gran tamaño tiene una fuerza descomunal, su larga y musculosa corta tiene todavía más fuerza, además almacena energía en los cristales que lleva en la espalda, lo que le permite disparar poderosos rayos desde su boca.

Es bastante agresivo y territorial, si se siente intimidado intentará atacar a la primera, es además capaz de sentir la energía por lo que si considera poderoso a un enemigo, lo suficiente como para que sea una amenaza, no dudará en atacarlo.

Como muchos behemoths, son omnívoros, aunque su principal fuente de energía es absorber partículas de fial que hay en la naturaleza, necesitan alimentarse ocasionalmente, en esas ocasiones pueden alimentarse de hojas, frutas o cazar animales grandes, a diferencia de otros behemoths no suelen entrar al agua.

Tienden a dormir por periodos relativamente largos, de meses a años enteros y solo despiertan cuando sienten necesidad de comer o sienten una presencia inquietante, pero en general duermen mucho menos que otros behemoths como el Gojulas.

Solo se les suele encontrar en la parte continental de Vento, aunque son poco comunes, prefieren evitar las zonas áridas porque tienen menos concentración de fial, son muy longevos y pueden vivir por miles de años, solo anidan una vez cada 10 años, poniendo un único huevo, tardan cerca de 50 años en alcanzar la adultez y sus crías comen en grandes cantidades para crecer.

En la región donde habitan son considerados un animal sagrado, no suelen tener encuentros con humanos porque les desagradan los sonidos de la ciudad, en el pasado se les consideraba dioses de la destrucción, pues según las leyendas usaba su poder para impedir que los vivos entraran a la fuerza al mundo de los muertos.

Longitud: 14 metros de alto, 20 metros de largo.
Coloración: Azul purpúreo oscuro, vientre rojo, cristales celeste.
Peligrosidad: ★★★★★★★


- Gojulas. [Gojulasaurus Imperator]

Son gigantescos reptiles de color negro que caminan erguidos, tienen brazos de aspecto fuerte con grandes garras, poseen cristales naranja que salen de su pecho, brazos y uno en la frente, su piel es de aspecto liso, sus ojos son de un color azul brillante.

Estos poco comunes behemoths viven en el hemisferio norte, absorben fial del aire que almacenan en sus cristales, por lo que no necesitan alimentarse constantemente, pero para ahorrar energía duermen por periodos muy prolongados, que pueden ser de unos meses hasta décadas.

Tienen una fuerza devastadora, son capaces de destruir bosques o ciudades enteras cuando se enfurecen, son capaces de cargar la energía de sus cristales para liberar una peligrosa energía ígnea, que les permite disparar rayos calóricos de gran potencia, cuando se sobrecalientan liberan una cantidad enorme de calor que puede quemar todo lo que esté a su alrededor, es muy peligroso acercarse a ellos en este estado.

Pese a lo que pueda parecer, son mucho más pacíficos que otros behemoths en términos generales, dado que pueden sentir el fial, son capaces de determinar cuando algo puede ser una amenaza potencial, sin embargo si algo los despierta durante su letargo, enfurecerán y causarán un desastre.

Son muy inteligentes, se sabe que incluso pueden entender el idioma humano y a comunicarse a través de ciertos gestos básicos, con el estudio se ha llegado a saber que son criaturas muy empáticas, pese a que suelen ser solitarios no olvidan a los individuos que han sido importantes para ellos, por lo que siempre protegen a quienes son sus familiares.

Ocasionalmente se alimentan de peces, leviathanes, hojas y frutos, casi nunca cazan animales terrestres, pues son excelentes nadadores y cazar en el mar se les hace muchísimo más fácil, cuando están despiertos pueden migrar por kilómetros, se sabe de casos de Gojulas que incluso han nadado hasta otros continentes.

Han sido pocos los casos documentados en los que realmente un Gojulas ha atacado asentamientos humanos, pues estos animales tienden a evitar las ciudades, pero si son atacados, responderán con gran furia y un poder destructivo sin comparación.

Estos animales son muy longevos y solo ponen un huevo cada 25 años, las crías son prácticamente independientes cuando nacen, pero su madre suele quedarse con ellos por unos años, sin embargo incluso cuando los dejan, se reencuentran ocasionalmente, suelen ser bastante amistosos con los miembros de su familia, las crías comen en grandes cantidades, comen todo lo que ven a su camino, pues gastan mucha energía controlando el enorme poder que se desarrolla en su interior mientras crecen, y también para alcanzar el tamaño colosal de su etapa adulta, sin embargo pueden tardar varias décadas en alcanzar ese tamaño.

Esta criatura ha sido considerado un animal sagrado desde la antigüedad, su poder y su furia impactaron a los humanos arcaicos de la región, quienes lo veneraban como una deidad del fuego y la guerra, un símbolo de lo que es un ser invencible que destruye todo a su paso.

Longitud: 16 metros de alto, 23 metros de largo.
Coloración: Negro con cristales naranja.
Peligrosidad: ★★★★★★★★


- Winter Gojulas. [Gojulasaurus Imperator Dalarnirii]

También denominados White Gojulas, son una subespecie de Gojulas que se diferencia por su piel blanca y cristales azules, que son sus principales diferencias físicas apreciables.

Además de su obvia diferencia en coloración, estos individuos mucho más escasos generan energía gélida en lugar de calórica en sus cristales, por lo que son capaces de lanzar rayos gélidos terriblemente poderosos, y congelar todo a su alrededor solo usando el aura que emanan sus cuerpos cuando se molestan.

Se sabe que habitan en un área mucho más pequeña del hemisferio norte, a diferencia de la variedad más común de Gojulas que llega mucho más al sur, pues a estos no les agradan los climas más cálidos, por ello es que los casos registrados de esta subespecie solo se han dado en Dalarnir, Riget y en algunas islas al norte de K'Nor.

Suelen compartir esos territorios con la variedad más común, aunque no hay documentación acerca de que pasaría si se encontraran, sin embargo sabiendo lo territoriales que pueden ser los otros Gojulas con miembros que no son de su círculo familiar, es posible que tengan una breve lucha territorial.

La sociedad moderna no sabía de ellos hasta hace unos siglos, existían mitos acerca de una gigantesca criatura blanca en Dalarnir, pero jamás se pudo confirmar y se creía que solo era un mito, entre tantos mitos que circulaban también se le atribuía a esta criatura la desaparición del Imperio Nortiano, lo que tampoco ha podido ser confirmado.

Longitud: 16 metros de alto, 23 metros de largo.
Coloración: Blanco con cristales azules.
Peligrosidad: ★★★★★★★★


- Grisialis.

Gigantesco reptil de postura erguida con brazos gruesos con grandes garras, es de color gris, con su línea ventral blanca, su espalda está recubierta de cristales púrpura claro, con algunos que salen de sus hombros, otros salen a los costados de su cola, y tiene una especie de ornamento de cristal similar a una melena, tiene ojos verdes.

Estos behemoths habitan en el hemisferio sur del planeta, bastante segregados, a diferencia de sus parientes vivientes, prefiere estar bajo tierra, cavando grandes redes de túneles que se iluminan con el brillo de sus cristales, tienen una excelente memoria y conocen cada detalle de ellos, por lo general cuando cavan, los movimientos que causan bajo la tierra pueden causar terremotos.

Dado que el entorno que habitan es mucho más pobre en fial que la superficie, tienden a complementar su alimentación comiendo grandes cantidades de cristales que la almacenan, como los shards, ocasionalmente también se alimentan de criaturas subterráneas, como lo pueden ser los gusanos de arena Drimogoh y sus parientes que habitan en otras regiones subterráneas.

Como es común entre los behemoths, duermen por periodos prolongados y por lo general solo abandonan sus túneles durante la época de apareamiento, durante la cual tienden a hacer viajes transatlánticos para encontrar a otros de su especie, por lo general emiten un pulso de baja frecuencia que les permite encontrar a los otros.

Es bastante agresivo, por lo que si otro animal entra en su territorio, lo atacará sin dudarlo, por ésta razón suelen buscar lugares apartados para criar, de tal forma que no tengan que causar desastres innecesarios durante esa época.

Tienen el poder de disparar rayos de energía luminosa, la cual cual almacenan en sus cristales, además pueden utilizar una especie de impulso para acelerar usando los que están en su espalda, de manera que esto les da fuerza de empuje, tanto en tierra como cuando excavan.

Suelen pasar tanto tiempo fuera de la vista que este animal no se había estudiado hasta ahora, pues no es normal que entren en contacto con los humanos, su descubrimiento es relativamente reciente, pero algunas leyendas muy antiguas y poco fidedignas hablaban de una criatura misteriosa que causaba terremotos.

Longitud: 15 metros de alto, 22 metros de largo.
Coloración: Gris con cristales púrpura claro.
Peligrosidad: ★★★★★★★★


- Nostralos. (Death Saurer) [Thanatocheirus Apocalypticae]

Gigantesco reptil que tiene una posición erguida que pese a su tamaño, es de apariencia estilizada, tienen un cuello algo alargado y un cráneo también alargado, sus patas tienen garras largas, son de color negro con una franja abdominal rojo oscuro y algunas marcas rojas en los brazos y piernas, sus ojos son rojos como la sangre.

Son los behemoths más grandes que existen en la actualidad, aunque no están demasiado emparentados a ellos, pues descienden de un linaje mucho más basal y arcaico, lo que se puede notar por su apariencia más estilizada y la falta de cristales en el exterior de su cuerpo, por ésta razón se alimentan mucho más constantemente cuando están despiertos.

Tienen un apetito muy voraz, por lo que prefieren cazar en mar abierto donde puedan conseguir presas lo suficientemente grandes, se alimentan principalmente de peces y leviathanes grandes, a diferencia otros behemoths modernos, son estrictamente carnívoros.

Son extremadamente territoriales y agresivos, atacan a casi cualquier cosa en su camino, muchas veces incluso si no la consideran del todo peligrosa, pero sienten que su territorio está siendo invadido, poseen además de una colosal fuerza, la capacidad de generar energía calórica de muy alta intensidad, esta energía proviene de un cristal en el interior de su pecho conocido como el "Corazón Inmortal", que es la fuente de su poder.

Como es normal en los behemoths, duermen por mucho tiempo para ahorrar energía, aunque por lo general duermen poco comparados a otros behemoths, pues al no absorber fial, necesitan alimentarse en grandes cantidades para tener reservas hasta su próxima hibernación.

Son bastante longevos, por lo que pueden vivir por milenios, a diferencia de otros behemoths, solo crían una vez cada 25 años, su ritual de apareamiento es bastante violento y el macho debe someter a la hembra en batalla, crecen mucho más lento, por lo que tardan cerca de medio siglo en alcanzar la adultez, ponen un solo huevo y nacen siendo prácticamente independientes, por lo que cazan por sí solos en cuanto nacen.

Estas criaturas nunca se han llevado demasiado bien con los hombres y sus encuentros suelen terminar en tragedia, por lo que en diversas culturas es considerado un ser relacionado a la muerte y la destrucción, conocido por los títulos de la "Garra Mortífera" o el "Dios Negro de la Devastación", en la actualidad los encuentros entre el hombre y el Thanatocheirus suelen ser bastante escasos porque tienden a evitar las áreas pobladas, es común que los gobiernos intenten seguirle la pista a los individuos de esta especie, pues son un peligro para la sociedad.

Longitud: 20 metros de alto, 30 metros de largo.
Coloración: Negro y rojo oscuro.
Peligrosidad: ★★★★★★★★


- Celestial Nostralos. (God Saurer)

Variante del Nostralos común, también conocido como "God Saurer", estos individuos tienen la piel de un color amarillo pálido y brillante, con blanco en las partes normalmente rojas de su contraparte común, sus ojos son de un color gris claro.

Considerado una de las criaturas más poderosas que existen, en el pasado reciente se creía que era una subespecie de Death Saurer, sin embargo recientemente se ha descubierto que son solo una variante de edad mucho más avanzada que ha logrado dominar el poder deífico de su sangre de dragón para obtener un estado de Dragonblood Surge casi permanente que ha cambiado la fisiología de su cuerpo.

Su "Corazón Inmortal" ya no genera solamente energía calórica, sino una forma de energía calórica y luminosa combinada, por lo que sus rayos ahora son extremadamente poderosos y causan muchísimo más daño, al tener un poder trascendental, pocas criaturas son capaces de enfrentarlos.

Dado el tiempo y las circunstancias necesarias para que el Saurer alcance este estado, los ejemplares de esta clase son tan poco comunes que es muy posible que la cantidad de estos no supere unas pocas decenas.

Longitud: 20 metros de alto, 30 metros de largo.
Coloración: Amarillo pálido brillante y blanco.
Peligrosidad: ★★★★★★★★
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Behemoths Left_bar_bleue100/100Behemoths Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Behemoths Left_bar_bleue50/50Behemoths Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.