Aether Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sagas de Aether.

Ir abajo

Sagas de Aether. Empty Sagas de Aether.

Mensaje por Blizzard White Dom Nov 17, 2013 9:57 pm

> 20 Years Before.


• The Beginning. [1990 D.R.]


  Narra la historia de Odin White, padre del protagonista sucesor, Blizzard White, un chico que nació ciego pero eso no le impidió dar lo mejor de sí para convertirse en un guerrero, en esta historia cuentan de su viaje junto a sus amigos, muchos padres de guerreros de entregas posteriores para devolverle un valor y un significado a lo que es ser un Guerrero Especial, aunque ne el camino se enfrentarán a una organización criminal con propósitos desconocidos.


> Original Generation.


• Into The Chaos. [2008 D.R.]


  El inicio de todo, cuenta como Blizzard White, el primer protagonista inició su camino para volverse un guerrero y unirse a la Resistencia para luchar contra el Imperio Rojo, conocer a muchos nuevos amigos y ayudar a mucha gente.


• Two Faces, Two Souls. [2009 D.R.]


  La aventura continúa, Fuoco se ha unido a la Resistencia, junto a él muchos otros personajes, uno de los ejércitos del Imperio comienza a debilitarse, Blizz se reencuentra con su olvidado hermano Snowdrift y deberán aprender a cooperar para luchar contra el Imperio y muchos nuevos enemigos.


• Eternal Faith. [2010 D.R.]


  El Ejercito comandado por el General Gletscher se debilita, Aqua se enferma y tanto Blizz como Snow deben encontrar una rara flor para curar su mal, ahí conocen a un misterioso hombre ciego que los reta a pasar sobre él, pese a que los vence con facilidad, los deja pasar, posterior a la recuperación de Aqua, se encuentran con otro de sus hermanos menores, Frozen, pero poco después, Gletscher en persona destruye casi a toda la Resistencia, los chicos deben huir para entrenar y reenfrentarlo, aunque esto no sirve de mucho y el hombre misterioso, que resulta ser Odin White, padre de Blizz, hermano de Gletscher, lucha contra él y lo vence, para luego luchar contra la oscuridad que moraba su interior.


• The Zero War. [2010 D.R.]


  Luego de que iniciaran la recuperación de Breeze City por parte de lo que restaba de la Resistencia, aparecen nuevos enemigos que dicen ser aliens y son muy poderosos, los chicos deben fortalecerse para luchar contra ellos, que resultan ser humanos huerfanos parte de otro de los ejércitos del Imperio Rojo.


• Aether Chronicles x Divice X. [2010 D.R.]


  ¡Los mundos chocan! Los protagonistas de Aether son absorbidos hacia un mundo extraño que también está en caos y se ven envueltos en parte de la guerra, donde deberán ayudar para volver, ahí tendrán que unir fuerzas con Ritchie McKenzie y su Team Advance.


• A New Life. [2011 D.R.]


  Ya pasado un año desde el incidente de los Aliens, los chicos en Breeze City intentan vivir vidas normales, yendo a una academia como personas cualquiera, más se ven envueltos en un problema con una raza de verdaderos alienígenas que están comandados por un enemigo conocido, una vez mas deberán volver a las armas para enfrentarlo.


• The 7 Lord of Chaos. [2011 D.R.]


  Pese la tregua entre la Resistencia y el Imperio, comienza una oleada de ataques contra los Especiales, enemigos mas fuertes que cualquiera antes visto aparecen, los 7 Titanes, que usan el poder de las Auras de los 7 Aurales Originales que lucharon hace milenios, los héroes deberán entrenar y alcanzar un nuevo nivel para hacerles frente, aunque los planes del malvado Dr. B. van mucho mas allá.


• Chaos in Christmas! X-Mas Special! [2011 D.R.]


  A finales del año, justo antes de Navidad, Nemesis se las arregla para revivir a 4 guerreros del pasado, Mythos, Thelos, Physis e Idea, los chicos del Team White deberán usar el poder de Ultimate Aura para luchar contra ellos.


• Into The Peace. [2012 D.R.]


  El Imperio Rojo está en la ruina, el Rey Rosso huye e intenta poner en marcha su último plan para destruir a sus enemigos, Blizz se encuentra con una misteriosa chica que resulta ser la verdadera heredera al trono del Reino del Archipiélago Norte, Freyja Eirse, intentando ponerla salvo caen en manos de Rosso, pero logran salir adelante y acabar con él finalmente, para dar inicio a una época de paz a la isla; poco después aparece Darkness intentando revivir a los Señores del Aura, pero los chicos se las arreglan para vencerlo y devolverlo a quien debería ser, Esse, el guardián de Abyss
.

• Dreams are Eternal. [2012 D.R.]


  Ya ha pasado casi un año desde el incidente de los Titanes, finalmente con la isla en paz, tras la coronación de Freyja, aparece un grupo de terroristas bastante poderosos, a los chicos les toca la tarea de proteger a la reina, y se ven envueltos en una riña contra los terroristas, quienes logran capturar a Freyja para hacer un hechizo, el cual falla y termina enviando a todos al pasado, al momento en el cual se rompieron los sellos de las torres que protegían a un despiadado e inmortal rey al cual debieron vencer para poder regresar a su tiempo.


• The Lake of Youth. [2017 D.R.]


 En esta ocasión cuenta sobre las aventuras de los ya un poco mayores Sneh y Eira, hermanos menores de Blizz, quienes inician una travesía para impedir que los criminales de la saga anterior se hagan con la Fuente de la Juventud.


> 20 Years Later.


• Rising Hunters. [2032 D.R.]


  Se dan a conocer nuevos personajes, la historia se centra en Ciro y su hermano Al, cazadores de monstruos que habitan Riget, Al es un cazador experto y su hermano deberá recorrer el camino para volverse un cazador experimentado, pero parte del camino será ayudar a reunir las naciones que dividen Riget.


• Broken Legends. [2032 D.R.]


  Han pasado mas de 20 años desde que los héroes del Team White salvaron Northern Island, pero ahora poderosos guerreros aliados con una raza alien han conquistado la isla, los hijos de algunos de los guerreros del Team White formarán el Team White 2 junto a otros chicos nuevos que conocen en el camino, de tal forma junto a la resistencia le plantarán cara al enemigo y liberarán a sus héroes.


• Crisis War. [2032 D.R.]


  Justo luego de la salvación de Northern Island y la restitución de Riget, se aproxima un mal mas allá de lo conocido, algunos antiguos enemigos comienzan una guerra y héroes de la vieja y nueva generación deberán unir fuerzas para vencerlos, para de esta forma ayudar a restituir a Mother Aura, y conocer la verdad que se esconde tras ella.



> 50 Years Later.


• Returning to the Chaos. [2062 D.R.]


  Ya han pasado 30 años desde la Gran Guerra, se introducen nuevos personajes, pero regresan algunos viejos como apoyo, en un mundo donde por el Artificial Aura y la promesa a Mother Aura, se dio por olvidado el uso del Aura en gran parte por la humanidad ya que influenciaron a la gente de una forma que quedó en el olvido; Glace White y sus amigos se aventuran para crear un equipo de Guerreros Especiales el cual pueda vencer a las organizaciones Therdaisst y Majinken.


• Starways Hope, Mirai. [2062 D.R. / 2010 D.R.]


  Luego de la guerra contra Therdaisst, Northern Island se está recuperando, pero algunos miembros del TWO reciben una llamada de emergencia, han robado una máquina del tiempo y los enemigos planean destruir al Team White original en su juventud, los chicos deberán viajar al pasado y unir fuerzas con el Team White original para vencer a esta amenaza.


• Ascending to Infinity. [2063 D.R.]


  Las naciones se recuperan del ataque de Therdaisst, mientras tanto llega un mal imparable justo como lo predijo Lord Soth, el cual solo podrá ser vencido por el TWO si obtienen el poder legendario de los SpiritSeals, junto al Team StarsStorm quienes usaran el poder de las Radiance Stone, para luego ir a aquél planeta a enfrentar algo mas allá de lo conocido.


• Road to Elysium. [2064 D.R.]


  Luego de que los SpiritSeals desaparecieran, los chicos deberían afrontar el reto de aportar lo que puedan para la restitución del planeta, así que deberán continuar en la segunda fase del Project Triad, que es reclutar Especiales de todo el mundo y ayudar a la construcción de un paraíso, Elysium.


• From Chaos to Eternity. [2067 D.R.]


  Luego de iniciar la construcción de Elysium y que casi toda la colonia estuviese entera, llega un ataque desde Arcadia, el lugar donde viven los Dioses del Yggdrassil, donde guerreros de todo el mundo deberán enfrentar al Devorador de Mundos para devolver el honor al planeta, de modo que los Dioses dejen en paz la existencia del mismo.
Blizzard White
Blizzard White

Masculino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela.

Personajes
Personajes:
Puntos de Vida.:
Sagas de Aether. Left_bar_bleue100/100Sagas de Aether. Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Poder.:
Sagas de Aether. Left_bar_bleue50/50Sagas de Aether. Empty_bar_bleue  (50/50)

https://aether.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.